TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Un nuevo Compi..

Ir abajo 
+4
lula
Kachese
Jorge
josp
8 participantes
AutorMensaje
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 11:13 am

Hola a todos..muchos me conocereis del foro aquaciclidos...mi nombre es Josep en el mundo de los foros "josp", entrando en el tema acuariofilia empeze hace 2 años y medio..como casi todo el mundo el tipico acuario comunitario Suspect ..pero poco despues de montar en acuario...navegando por ahy..decubri los ciclidos africanos..sobre todo los ciclidos del lago tanganyika..a partir de ahy investigue..compre mis acuarios...y a nadar..yo no, los peces feliz 2 ..actualmente tengo 3 acuarios, montados 2 uno de 300l, otro de 100l, y otro en el trastero de 40l..en los dos acuarios tengo basicamente lamprologuinos y en el de 300 se esta poblando poco a poco.....ah y si ya lo se me falta un acuario de tropheus..pero poquito a poco Happy ....despues de este tocho aburrido feliz 2 .. y para acabar os doy la enhorabuena por hacer un foro especifico de estos magnificos peces.. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 11:20 am

Bienvenido y nada, que disfrutes... pronto tendrás un acuario específico de Tropheus... así empecé yo hace 16 años.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 11:55 am

josp escribió:
Hola a todos..muchos me conocereis del foro aquaciclidos...mi nombre es Josep en el mundo de los foros "josp", entrando en el tema acuariofilia empeze hace 2 años y medio..como casi todo el mundo el tipico acuario comunitario Suspect ..pero poco despues de montar en acuario...navegando por ahy..decubri los ciclidos africanos..sobre todo los ciclidos del lago tanganyika..a partir de ahy investigue..compre mis acuarios...y a nadar..yo no, los peces feliz 2 ..actualmente tengo 3 acuarios, montados 2 uno de 300l, otro de 100l, y otro en el trastero de 40l..en los dos acuarios tengo basicamente lamprologuinos y en el de 300 se esta poblando poco a poco.....ah y si ya lo se me falta un acuario de tropheus..pero poquito a poco Happy ....despues de este tocho aburrido feliz 2 .. y para acabar os doy la enhorabuena por hacer un foro especifico de estos magnificos peces.. saludos



BIENVENIDO JOSP!!!!!


Tu nombre me suena, efectivamente de aquaciclidos. Aquí estamos locos juas juas por los Tropheus.



Supongo que sabrás que esta pasión no tiene cura, sólo un tratamiento, los Tropheus Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki



Esperamos te animes a escribir lo que desees.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:08 pm

Gracias por la bienvenida..y si lo se que estais locos por los tropheus feliz 2 ..yo esto loco con todos los peces de lago tanganyika..que no se que es peor lol! ..ah se me olvidaba espero aprender todo lo posible sobre estos peces que manteneis..para que despues pueda montar un buen acuario de tropheus juas ..
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:39 pm

Bienvenido
hola josp bienvenido a este foro de tropheus y otras hierbas
de donde eres Question catalan Question valenciano Question
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:41 pm

josp escribió:
Gracias por la bienvenida..y si lo se que estais locos por los tropheus feliz 2 ..yo esto loco con todos los peces de lago tanganyika..que no se que es peor lol! ..ah se me olvidaba espero aprender todo lo posible sobre estos peces que manteneis..para que despues pueda montar un buen acuario de tropheus juas ..
saludos

bienvenido saludos a la terrible enfermedad del mundo de los tropheus....
la acuariofilia en general es una enfermedad...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 12:45 pm

Gracias de nuevo por la bienvenida...Lula ni uno ni otro feliz 2 ..soy Mallorquin..de la fantastica isla de DE MALLORCA lol! lol! ...


saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 2:02 pm

josp escribió:
Gracias de nuevo por la bienvenida...Lula ni uno ni otro feliz 2 ..soy Mallorquin..de la fantastica isla de DE MALLORCA lol! lol! ...


saludos


Josp, si no te importa, actualiza tu perfil, si lo deseas, para que vean los demás amigos del foro, nuestras localizaciones de nuestra España querida Eres la leche Eres la leche Eres la leche


Siempre que lo desees...


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 4:28 pm

Bienvenido compi, saludos a mi tambien me gustan todos los tanganikas y no hago asco a ninguno feliz 2 pero los tropheus se llevan la palma, ya iras callendo geek Saludos y adelante.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 5:54 pm

Hola josp, bienvenido Bienvenido a la casa informática de los tropheus feliz 2
Esperemos que disfrutes del foro,
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 6:43 pm

TROPHEINUS escribió:
Bienvenido compi, saludos a mi tambien me gustan todos los tanganikas y no hago asco a ninguno feliz 2 pero los tropheus se llevan la palma, ya iras callendo geek Saludos y adelante.


Tu investigando feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1Lun Ago 11, 2008 10:31 pm

Bienvenido Josp Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo Compi.. Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo Compi..   Un nuevo Compi.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo Compi..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi compi cacereño me vende sus tanganikas.
» Nuevo aquario 750ltr con Nuevo Tropheus foto/video
» mi nuevo f0
» Nuevo!
» nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: