SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Alimento omega one .

AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: Alimento omega one .   Jue Nov 22, 2018 1:04 am

Bueno pues después de haber gastado un bote de omega one  discus pellets escribiré aquí mi opinión.
Contras:
Ensucia muchísimo! Se quedan los filtros llenos de un barro parecido al que deja la nls pero en este caso en vez de ser la pasta rojiza es más color mierda, también el agua se tiñe de color mierda con el paso de los días y cualquier recobeco del acuario se llenara de mucha mas mierda todavía.
Al igual que la nls  deja capa de grasa en la superficie con lo que en algunos casos peligra el intercambio gaseoso.
Pros:
Los alevines crecen mas, mi hermano tiene aulos sin dar este alimento y los tenia a día de hoy en 3cm, en cambio aulos que me quede yo hermanos de los suyos comiendo prácticamente solo esto miden 4 cm, es mucha diferencia!!
Olor del alimento muy fuerte.

Puntuación 6,5 sobre 10

Información comercial:

Pellets super COLOR discos con ajo de OMEGA ONE (2 mm)
Esta dieta ha sido específicamente formulada para satisfacer las complejas  necesidades nutricionales de los Discos. Fabricados con proteínas marinas como el salmón, el fletán y el camarón.Proporciona ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y 6, y fortalece el sistema inmunológico. El ajo provee una increíble palatabilidad y alta resistencia a parásitos. El beta-caroteno ofrece una muy notable mejora del color. Ninguna marca resalta el brillo de los Discos como Omega One.

Recomendado para todo tipo de Discos.

GRÁNULOS DE LENTO DESCENSO: 2mm  (FLOTABILIDAD NEUTRA)

ingredientes:
Salmón, el arenque entero, harina de trigo, salvado de arroz, halibut, camarones enteros, gluten de trigo, harina de soja, ajo, espirulina, la astaxantina, vitamina C fosfato, inositol, niacina, ácido pantoténico, etoxiquina, BHT, BHA, naturales y artificiales colores, lecitina, riboflavina, ácido fólico, acetato de vitamina A, biotina, suplemento de vitamina B12, suplemento de vitamina D3, vitamina E Suplemento.

Análisis garantizado:
Min. La proteína cruda .... 46%
mín. Grasa bruta ........... 8%
Max. Fibra cruda ....... 2%
Max. Humedad ......... 8,5%
Max. Ceniza .................... 9%
mín. Phosphorus ...... (. 5%)
Min. Omega 3 ............ 1%
mín. Omega 6 .......... (. 5%)
JsR

Cantidad de envíos : 1548

MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Mar Nov 27, 2018 3:05 pm

Excelente comida os animo a que la proveis y luego contar vuestra experiencia.
Mis discos de la comen muy bien probar con vuestros tropheus y contar vuestra experiencia.
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Mar Nov 27, 2018 8:10 pm

JsR escribió:
Mis discos de la comen muy bien probar con vuestros tropheus y contar vuestra experiencia.
Maemia Josera en el lado oscuro de los discos!!!
Ensucia un wevo pero se la sigo techando a los tropheus, aunque con un poco de moderación por que como mis acuarios no tienen sumidero enseguida sale la capa esa de grasa que me mata, probablemente el de escamas no lo haga, ese no lo he probado
JsR

Cantidad de envíos : 1548

MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Mar Nov 27, 2018 11:19 pm

TROPHEINUS2 escribió:
JsR escribió:
Maemia Josera en el lado oscuro de los discos!!!
Ensucia un wevo pero se la sigo techando a los tropheus, aunque con un poco de moderación por que como mis acuarios no tienen sumidero enseguida sale la capa esa de grasa que me mata, probablemente el de escamas no lo haga, ese no lo he probado
ahora Alberto tengo el de tropheus y un 320 con plantas y pececitos y unos discos por variar un poco uno sólo piedra y el otro no tiene ninguna.
Respecto a la comida hay un chico amigo mío que tiene una comida en escamas de 10 es parecida a tropical las escamas son muy muy grandes que a mi es lo que me gusta personalmente ya que hay botes que pareces migajillas .
Si hay alguien interesado que me lo diga y quedará contente de probarlo.
También tiene escamas de Artemia.
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: Alimento omega one .   Lun Dic 10, 2018 8:19 pm

Hoy le hice un vídeo de la capa de grasa que deja la omega one ,pues todo esto ha salido con 15 bolitas.
Ahí queda eso

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alimento omega one .   

Alimento omega one .
Página 1 de 1.