SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

El murago follador

AutorMensaje
TROPHEINUS2
tropheinus

Cantidad de envíos : 384

MensajeTema: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 7:24 am

Uno de los machos de murago que mantuve durante unos 8_9 años, padre de al menos 500 alevines, comía larvas rojas de mosquito , artemias, comida de discos etc etc, pero fijaros como esta el acuario de algas, a tope.
Pero ahora dicen que solo se puede comer spirulina

juando

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 10:34 am

Muy guapo el pez. Hay gente que fuma toda la vida y se muere con 100 años sin padecer ni un resfriado, y gente que muere de cáncer de pulmón viviendo una vida sana en el campo.

Eso no quita que fumar provoque cáncer, y que los fumadores tengan más opciones de padecerlo que los no fumadores.

El tropheus es un pez herbívoro. No va a ser ni más grande, ni más guapo por comer productos de origen animal. Sin embargo, el riesgo de padecer problemas intestinales derivados de una alimentación no adecuada para ellos aumenta gratuitamente.

Podemos seguir con el tema todo el tiempo que quieras, a mí me gusta debatir (siempre que se haga desde el respeto claro, como es el caso).

https://es.wikipedia.org/wiki/Tropheus

JsR

Cantidad de envíos : 1549

MensajeTema: Re: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 3:15 pm

TROPHEINUS2 escribió:
Uno de los machos de murago que mantuve durante unos 8_9 años, padre de al menos 500 alevines, comía larvas rojas de mosquito , artemias, comida de discos etc etc, pero fijaros como esta el acuario de algas, a tope.

Alberto a ver si nos pones un vídeo comiendo larva roja a los kiriza. La espirulina sola no creo que sea buena de hecho todas las marcas aparte de espirulina las comidas llevan más cosas .quizás si necesiten proteínas pero no creo que las larva roja sea la mejor comida un chico que lleva criando discos me dijo que era malo malo y lleva criando discos miles pero miles.
Cada uno es libre pero yo no recomendaría algo así.
Si les grabas un vídeo enseñanolo y no creo que sea una comida para dársela todo los días.
Resultados poco positivos .
Yo no pondría en juego mi acuario si probaría con algún pez suelto hacer experimentos pero nunca con mi acuario comunirario.
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 7:55 pm

juando escribió:
Muy guapo el pez. Hay gente que fuma toda la vida y se muere con 100 años sin padecer ni un resfriado, y gente que muere de cáncer de pulmón viviendo una vida sana en el campo.

Eso no quita que fumar provoque cáncer, y que los fumadores tengan más opciones de padecerlo que los no fumadores.

El tropheus es un pez herbívoro. No va a ser ni más grande, ni más guapo por comer productos de origen animal. Sin embargo, el riesgo de padecer problemas intestinales derivados de una alimentación no adecuada para ellos aumenta gratuitamente.

Podemos seguir con el tema todo el tiempo que quieras, a mí me gusta debatir (siempre que se haga desde el respeto claro, como es el caso).

https://es.wikipedia.org/wiki/Tropheus

Ese juando bueno!! Por supuesto tío grande yo no te conozco pero te aprecio un wevo, lo que pasa es que todos los tropheus eran fumadores en este caso
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 7:59 pm

JsR escribió:
TROPHEINUS2 escribió:

Alberto a ver si nos pones un vídeo comiendo larva roja a los kiriza. La espirulina sola no creo que sea buena de hecho todas las marcas aparte de espirulina las comidas llevan más cosas .quizás si necesiten proteínas pero no creo que las larva roja sea la mejor comida un chico que lleva criando discos me dijo que era malo malo y lleva criando discos miles pero miles.
Cada uno es libre pero yo no recomendaría algo así.
Si les grabas un vídeo enseñanolo y no creo que sea una comida para dársela todo los días.
Resultados poco positivos .
Yo no pondría en juego mi acuario si probaría con algún pez suelto hacer experimentos pero nunca con mi acuario comunirario.
Sin problema Josera!! Mientras tanto tengo este vídeo que bueno tiene 10 años pero te hago otro de los kirizas zampando larvas y de los bembas que tengo tambien
Segundo 23 se ven las larvas
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: El murago follador    Mar Nov 27, 2018 8:01 pm

Ojo , todo siempre sin faltar algas naturales en el acuario, sin algas no
TROPHEINUS2
tropheinus

MensajeTema: Re: El murago follador    Vie Nov 30, 2018 10:36 pm

El mismo murago de lado, era el tropheus mas pequeño del grupo, en cambio era el dominante, una preciosidad

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El murago follador    

El murago follador
Página 1 de 1.