TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Sobre tiendas...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manu

manu


Cantidad de envíos : 261
Edad : 53
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Sobre tiendas... Empty
MensajeTema: Sobre tiendas...   Sobre tiendas... Icon_minitime1Mar Ene 08, 2019 5:42 pm

Buenas tardes, estoy intentando ver ciclidos del tanganika pero en mi zona no hay tiendas especializadas.....alguien podria decirme tiendas fisicas donde ver ciclidos en la provincia de Barcelona o Tarragona......muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

Sobre tiendas... Empty
MensajeTema: Re: Sobre tiendas...   Sobre tiendas... Icon_minitime1Jue Mar 14, 2019 11:41 pm

manu escribió:
Buenas tardes, estoy intentando ver ciclidos del tanganika pero en mi zona no hay tiendas especializadas.....alguien podria decirme tiendas fisicas donde ver ciclidos en la provincia de Barcelona o Tarragona......muchas gracias.
En Arganda en el polígono hay una tienda en el cual el chico es muy muy majó y tiene comida para nuestro muy muy buena la tienda por si hay alguien intesado se llama COMIPEZ el chico de 10
Tiene página por si la gente quiere ver lo que tiene pero repito la comida de lujo
Julián COMIPEZ
Volver arriba Ir abajo
 
Sobre tiendas...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tiendas en europa
» Tiendas de Cíclidos en Madrid
» Tiendas que vendan tropheus
» sera dice NO a las tiendas españolas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: