SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!

AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus

Cantidad de envíos : 10373

MensajeTema: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Sáb Ene 12, 2019 7:02 am

Hoy llegaron mis nuevos tropheinus, al final kasakalawes no quedaban hembras así que vuelvo a los kasangas.
Moliro  1\2 y kasangas 1\4 todos WF
Les hice una foto a cada uno, las dos hembras moliros  estaban un poquito tocadas, una se ha enderezado pero otra creo que no lo va a superar, cae al fondo a plomo como un eretmodus y respira muy muy rápido así que la cosa no pinta muy bien ,los demás de lujo.

" />" />

Cantidad de envíos : 215

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Dom Ene 13, 2019 2:55 am

Tienen buena pinta haber cuando se vayan adaptando que tal yo los veo un poco amarillos con el frio que hace les cuesta mas.
TROPHEINUS
tropheinus

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Dom Ene 13, 2019 10:53 am

Estoy contento de cojones Alfon!! Aunque he tenido una baja, una ha echo lo que nunca me había hecho ningun Tropheus en la vida, saltar fuera del acuario!!!

Cantidad de envíos : 1254

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Lun Ene 14, 2019 8:52 am

Disfrútalos!!!
La hembra tocada va para adelante? O es la que ha saltado?
TROPHEINUS
tropheinus

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Lun Ene 14, 2019 9:13 am

La hembra tocada que era una moliro  se ha recuperado!! Pues la verdad que ha sido una sorpresa por que ya la daba por perdida, la que se ha suicidado ha sido una kasanga, un disgusto del copón ! Se han aclimatado muy bien al estar los kirizinas con ellos pues están muy tranquilos al verlos pulular parriba y pabajo  en el acuario. Ya comen todos con fiereza
Bueno todos no, pero hay que mirar hacia adelante

Cantidad de envíos : 1254

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Lun Ene 14, 2019 9:33 am

Que faena,!!
Bueno ánimo y a disfrutarlos
TROPHEINUS
tropheinus

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Lun Ene 14, 2019 1:13 pm

Buas he triunfao, a ver si soy capaz de mantenerlos con vida y no meto la pata, video del primer dia aclimatandolos , tienen todos una forma cojonuda, hoy ya estaban sacando los colores y el mqcho kasanga estaba al lio cortejando.ahora ya soy feliz jejejejj son preciosos

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Lun Ene 14, 2019 11:52 pm

Se estan poniendo muy guapos alberto los bembas tambien molan haber si consigues alguna hembra.
TROPHEINUS
tropheinus

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 1:52 am

Buff los bembas los he regalado todos menos 2, pero vamos que cada vez que los veo me entra la mala leche, asi que a lo mejor hoy ya los elimino todos por que estan en el 450 y voy a pasar ahi los moliros, solo faltaba que diesen el cońazo a los nuevos, que tal la puesta de bulu alfon? Sigue adelante?

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 2:16 am

Si ya lleva 8 días la hembra incubando y estoy pensando en sacárselos para meterlos en una incubadora no quiero perder ninguno. La otra hembra salvaje esta apunto de hacer una puesta ahora también.
juando

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 3:06 am

TROPHEINUS escribió:
La hembra tocada que era una moliro  se ha recuperado!! Pues la verdad que ha sido una sorpresa por que ya la daba por perdida, la que se ha suicidado ha sido una kasanga, un disgusto del copón ! Se han aclimatado muy bien al estar los kirizinas con ellos pues están muy tranquilos al verlos pulular parriba y pabajo  en el acuario. Ya comen todos con fiereza
Bueno todos no, pero hay que mirar hacia adelante

Se le salieron los ojos del golpe? Por cierto, quizá sea la foto, pero me parece que hay una lufubu.
juando

Cantidad de envíos : 2593

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 3:07 am

Hay una hembra sencillamente perfecta. A ver si consigues que los otros cambien su morfología y se parezcan a ella.

Otra cosa, el pez ese que se ve debajo del tronco tiene muy mala pinta. Está enfermo?
TROPHEINUS
tropheinus

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 4:04 am

Que pasa juando!!  La suicida puede parecer cualquier cosa por que esta seca la pobre, yo creo que todos son una pasada , tienenla frente y la boca en su sitio ya les hare mas fotos cuando se recuperen del todo , la idea es ampliar el gruposin tener que gastarse un paston  por que valen 59,95 por cabeza que es una burrada y eso quelos herecogido en persona yme he ahorrado los gastos de envio ,lo maximo que paguę por un tropheus han sido 42 , la que esta debajo del tronco es la moliro que pensaba que moriria pero la tia se ha recuperado , tienen un rojo wapisimo, esto si que es rojo

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   Mar Ene 15, 2019 4:58 am

Al final se los he sacado 13 huevos que ya estaba la larva fuera y la hembra ya esta comiendo que no comia nada. Lo que también me he llevado un disgusto un tanganicodus se ha cargado al otro me lo he encontrado medio muerto al lado no creo que se salve.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!   

Nuevos Tropheus!! Moliros y kasangas!
Página 1 de 1.