TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Probando la pantalla Fluval aquasky

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 9:30 pm

Bonita pantalla que combina leds blancos, rojos, azules y verdes todos los colores ajustables por bluetooth.
Tengo que decir que el tema del paso de nubes , relámpagos ,luz de luna y demás enredos no lo uso por que me parece una chorrada , pero el tema del amanecer y anochecer ajustable es una pasada !!!
Los leds rojos, azules y verdes van metidos en la misma lampara, vamos que son tres leds chiquititos en uno
ejemplo solo funcionando los rojos.
Probando la pantalla Fluval aquasky Jzvdxd

Así van colocados , todos a plena potencia.
Probando la pantalla Fluval aquasky K53g53


Modo manual,
Probando la pantalla Fluval aquasky 2hnmc8p


Modo automático, aquí es donde seleccionas a tu gusto amanecer y atardecer, una maravilla, solo por esto ya merece la pena

Probando la pantalla Fluval aquasky 1z1e0yf
Probando la pantalla Fluval aquasky 2d8ni3d
Probando la pantalla Fluval aquasky 2mhbxa9
Probando la pantalla Fluval aquasky 1z65aix

La pantalla se puede ampliar con otra de otra medida en el mismo sentido así que podría valer para acuarios gigantes empalmando unas con otras.cosa que esta muy bien
Tampoco hay que esperar un fogonazo de hqi ya que solo son 30 watios , no es la cosa como para tirar cohetes lo suyo seria tener dos en paralelo
Un fallo que he visto es que cuando esta en automático y se va la luz tienes que encenderla por la aplicación.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Miér Ene 30, 2019 9:39 pm

TROPHEINUS escribió:
Bonita pantalla que combina leds blancos, rojos, azules y verdes todos los colores ajustables por bluetooth.
Tengo que decir que el tema del paso de nubes , relámpagos ,luz de luna y demás enredos no lo uso por que me parece una chorrada , pero el tema del amanecer y anochecer ajustable  es una pasada !!!
Los leds rojos, azules y verdes van metidos en la misma lampara, vamos que son tres leds chiquititos en uno
ejemplo solo funcionando los rojos.
Probando la pantalla Fluval aquasky Jzvdxd

Así van colocados , todos a plena potencia.
Probando la pantalla Fluval aquasky K53g53


Modo manual,
Probando la pantalla Fluval aquasky 2hnmc8p


Modo automático, aquí es donde seleccionas a tu gusto amanecer y atardecer, una maravilla, solo por esto ya merece la pena

Probando la pantalla Fluval aquasky 1z1e0yf
Probando la pantalla Fluval aquasky 2d8ni3d
Probando la pantalla Fluval aquasky 2mhbxa9
Probando la pantalla Fluval aquasky 1z65aix

La pantalla se puede ampliar con otra de otra medida en el mismo sentido así que podría valer para acuarios gigantes empalmando unas con otras.cosa que esta muy bien
Tampoco hay que esperar un fogonazo de hqi ya que solo son 30 watios , no es la cosa como para tirar cohetes lo suyo seria tener dos en paralelo
Un fallo que he visto es que cuando esta en automático y se va la luz tienes que encenderla por la aplicación.
A ver cuanto tarda en llegar la mía  Silvio más vale que me convenza si no ya sabes la que te espera en la redes sociales  Pezazo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 1:11 am

Jajjjjjjja ya estoy acostumbrado Sergio!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 8:34 pm

De cuantos grados kelvin son los blancos??
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 8:38 pm

Buenas crack!!! Según las instrucciones
.  Las pantallas Aquasky se destacan por su espectro luminoso RGB (Tricolores: rojo, verde y azul) + Blanco (LED blancos superbrillantes de 6.500k)      
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 9:04 pm

6500k? Haz un video con la luz que echa, yo estoy acostrumbrado los t5 de 10000k
No se si esa pantalla podra igualar esa luz
Sacame de dudas!!!
Volver arriba Ir abajo
juando

juando


Cantidad de envíos : 2718
Edad : 43
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 9:14 pm

Está muy guapa, es una pijada. Y yo con tubos de 6€ lol!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Ene 31, 2019 10:11 pm

Según las instrucciones combinando los colores puedes cambiar la temperatura de color de 3000 a 25.000 ° kelvin
14555  99 - 130 cm
 Blancas (48)

 RGB (24)

30 W  1950 lm  3.000 - 25.000 K

Hoy he subido un vídeo de mis Tropheus , aunque con fondo y sustrato negro seguro que cambia a trasera y sustrato claro

Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
crack

crack


Cantidad de envíos : 554
Edad : 47
Localización : carlet (valencia)
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Jue Jun 27, 2019 11:30 pm

voy a pedir 2 aquasky de 99 cm seran suficientes para mi 500 litros?
Volver arriba Ir abajo
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Vie Jun 28, 2019 1:10 am

crack escribió:
voy a pedir 2 aquasky de 99 cm seran suficientes para mi 500 litros?

Creo que con 6 se verá mejor lol!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1Vie Jun 28, 2019 7:59 pm

Yo creo que si, si uno da algas en mi 300 ,con dos en 500 tiene que ir de maravilla!! Sergio se pillo otra hace ya un wevo no se si la ha enchufado ya !! Como va la obra tío Sergio!!! A ver.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Probando la pantalla Fluval aquasky Empty
MensajeTema: Re: Probando la pantalla Fluval aquasky   Probando la pantalla Fluval aquasky Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Probando la pantalla Fluval aquasky
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» probando green marine algae de ocean nutrition.
» pantalla
» PANTALLA 60 CM
» Fluval FX5
» Consumo energetico.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MEDIOS TECNICOS PARA ACUARIOS CON TROPHEUS-
Cambiar a: