TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Alevines+algas+comida de discos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alevines+algas+comida de discos Empty
MensajeTema: Alevines+algas+comida de discos   Alevines+algas+comida de discos Icon_minitime1Jue Feb 28, 2019 6:03 pm

Si todo sigue igual en unos 14 dias les sacare a la hembra kasanga mis primeros tropheillos del ańo ,aqui preparando su acuario para que no les falten algas verdes , algo que para mi opinion es muy importante y pocos aficionados lo hacen , inluso muchos que defienden hasta la saciedad que son hervivoros y solo comen verde ejjejj
Estos alevines de kasanga me los voy a quedar para aumentar mi grupillo de 1/3 por que a 60 euros cada pez me parece una burrada, me huviese gustado comprar mas pero solo soy un obrero Alegria

Los malawis del video solo estan para el correcto ciclado del acuario aunque todo lo biologico esta maduro
La hembra que esta incubamdo tampoco es que tenga una burrada , no abulta mucho y come a traves de los huevos, calculo unos 5 alevines
Seguiremos todo el proceso hasta su muerte por que en esto de los tropheus sabeis que no hay nada seguro y cualquier momento de descuido te quedas sin ellos
Espero que les guste las tonterias que escribo por minuto pero que le vamos a hacer me encantan los tropheus!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Alevines+algas+comida de discos Empty
MensajeTema: Re: Alevines+algas+comida de discos   Alevines+algas+comida de discos Icon_minitime1Jue Feb 28, 2019 11:17 pm

TROPHEINUS escribió:
Si todo sigue igual en unos 14 dias les sacare a la hembra kasanga mis primeros tropheillos del ańo ,aqui preparando su acuario para que no les falten algas verdes , algo que para mi opinion es muy importante y pocos aficionados lo hacen , inluso muchos que defienden hasta la saciedad que son hervivoros y solo comen verde ejjejj
Estos alevines de kasanga me los voy a quedar para aumentar mi grupillo de 1/3 por que a 60 euros cada pez me parece una burrada, me huviese gustado comprar mas pero solo soy un obrero Alegria

Los malawis del video solo estan para el correcto ciclado del acuario aunque todo lo biologico esta maduro
La hembra que esta incubamdo tampoco es que tenga una burrada , no abulta mucho y come a traves de los huevos, calculo unos 5 alevines
Seguiremos todo el proceso hasta su muerte por que en esto de los tropheus sabeis que no hay nada seguro y cualquier momento de descuido te quedas sin ellos
Espero que les guste las tonterias que escribo por minuto pero que le vamos a hacer me encantan los tropheus!!!!
Enhorabuena por ése acuario de engorde, seguro que saldrán muy guapos esos peces raspando algas a discreción  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Alevines+algas+comida de discos Empty
MensajeTema: Re: Alevines+algas+comida de discos   Alevines+algas+comida de discos Icon_minitime1Vie Mar 01, 2019 12:40 am

Bueno señor kusanganza y que tal su nuevo proyecto !!! Avanza ??
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Alevines+algas+comida de discos Empty
MensajeTema: Re: Alevines+algas+comida de discos   Alevines+algas+comida de discos Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Alevines+algas+comida de discos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis ornatipinnis zampando alevines de discos frescos.
» alimentación alevines
» vendo alevines callainos y alevines de caeruleus
» Mis acuarios de discos
» Dicar, mis discos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: