TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Tropheus kasanga desde cero

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Sáb Mar 09, 2019 8:23 pm

A falta de dos días para cumplir los dos meses desde que metí en el acuario los kasangas ya tengo mis primeros alevines!!!!!!!! 9 pequeñajos a los que voy a mimar desde ahora mismo, se los tendría que haber sacado mañana pero no he podido resistirme jjjjjj
A los 10 minutos de nacer ya estaban picando las  algas que les tenia preparado y como les he visto tan animados les he dado su primera ración de discus d-50 plus jjjjjj a tope , hoy es un gran día !!   Alegria  Alegria


Tropheus kasanga desde cero 34pffo5
Tropheus kasanga desde cero 2f09n3d

Tropheus kasanga desde cero 2pyxs9d
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Dom Mar 10, 2019 7:02 pm

Enhorabuena por esos alevines Tropheinus. Espero que te salga bien el planteamiento de la dieta y no tengas problemas con ella. Ya iremos viendo su evolución   brindis
Volver arriba Ir abajo
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Dom Mar 10, 2019 11:44 pm

Que bien que guapos haber como van evolucionando se ven muy sanos.  No se como puedes echarles fotos tan bien cuando son pequeños a mi me cuesta un huevo.  Estan en un acuario que hay solo alevines no?
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Lun Mar 11, 2019 6:06 am

Si si , estoy muy contento Alegria  claro Alfon los he metido en el acuario de alevines , hoy ya traslado los kasanga adultos al acuario grande por que están machacando a la hembra mas pequeñaja las otras hembras y la tienen hasta con escamas saltadas
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Vie Mar 22, 2019 5:17 pm

Mis pekes como molan!!!! Jajajjjajjj
Solo comen una vez al dia,siempre comida de discos, mas las horas y horas que se pasan rasca que te rasca con las algas !  Todavia ninguna baja seguimos adelante !!
Tropheus kasanga desde cero Idg2kj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Sergio'sLand®™

Sergio'sLand®™


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 45
Localización : Santa Cruz cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 23/06/2011

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Vie Mar 22, 2019 8:45 pm

Me alegra que estés disfrutando con la cría de esos kasangas, espero que todo siga yendo a las mil maravillas y verlos crecer hasta ser adultos  Guiño
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Sáb Mar 23, 2019 11:11 am

Hombreeee seńor kusanganza !!!!  Si dan mucha alegria los pekes ejjejej pero tengo una hembra kasanga que creo que la han vuelto a obstruir no me come la cabrona aunque se mete comida en la boca la escupe, eso en dos dias que he estado fuera y los han vuelto a cebar!!! , hoy la metere ricino por la boca
Los peques con su racion diaria de discos jjjj
Tropheus kasanga desde cero 24ecep0
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Miér Abr 03, 2019 10:26 pm

Mis pequeńajos van a tope !!! Se salen !! Jjjj
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alfonsopoch

alfonsopoch


Cantidad de envíos : 298
Edad : 49
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Miér Abr 03, 2019 10:36 pm

Que tranquilos se ven hay sin que nadie los moleste y cuantas algas en las rocas para picar. Yo los mios los solte en el acuario grande con los padres haber cuantos sobreviven parece que alguno esta cayendo pero al tener mas litros crecen mas rápido.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1Jue Abr 04, 2019 11:27 am

Por ahora prefiero moldearlos en acuario pequeńo, imagina la cantidad de potencia luminica necesaria para tener un acuario grande con estas algas bufff una burrada de watios , estan tranquilos pero ppr que lea acerco el movil si no estan pegandose palos sin parar jajajj que bichinos!!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Tropheus kasanga desde cero Empty
MensajeTema: Re: Tropheus kasanga desde cero   Tropheus kasanga desde cero Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Tropheus kasanga desde cero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tropheus Duboisi y Tropheus Kasanga RR
» Mis Tropheus kasanga
» Mis Tropheus Kasanga
» Tropheus RR Kasanga
» video de una puesta de tropheus kasanga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: FOTOS Y VIDEOS DE NUESTROS TROPHEUS-
Cambiar a: