TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...

Ir abajo 
+4
díaz
josp
M.C.A.
Kachese
8 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 11:27 am

Hola amigos:


En el foro norteaméricano www.trophs.com , realizan encuentas sobre los Tropheus.


En este enlace preguntan que tipo de procedencia de los Tropheus prefieren...


Más de un 47% prefieren Tropheus salvajes...


Enlace: http://trophs.com/forums/index.php?showtopic=2126




Which do you prefer to keep?

Wild Caught [ 23 ] [47.92%]

Pond/Vat raised lakeside [ 1 ] [2.08%]

F1 [ 10 ] [20.83%]

Tankraised [ 3 ] [6.25%]

It's not important to me [ 10 ] [20.83%]

Unsure [ 1 ] [2.08%]
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 12:08 pm

No está mal la gente que los prefiere salvajes. Yo de momento como que no me apetece, no me atrevo Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 12:45 pm

Yo como empezaré en el mundo de los tropheus por ahora no los comprare salvajes...mas adelante si dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:21 pm

M.C.A. escribió:
No está mal la gente que los prefiere salvajes. Yo de momento como que no me apetece, no me atrevo Happy

saludos


Ya tendrás ganas y tiempo, a mí me pasaba igual geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 2:22 pm

josp escribió:
Yo como empezaré en el mundo de los tropheus por ahora no los comprare salvajes...mas adelante si dabuten


Buen criterio Josp, mejor F1, F2... los salvajes son un poco más exigentes y jodidos de agruparlos en un grupo... como se lleven mal... Pezazo Pezazo Pezazo Pezazo
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 4:05 pm

Hola, yo lo único que me tira de comprar salvaje es que ya lo tienes adulto y sexado, al menos en principio.
Prefiero criado en cautividad, los salvajes son del lago y pertenecen a él.
El problema supongo que será que tras varias generaciones al final sólo crias entre hermanos y por la consanguineidad los peces acabarán saliendo mal...

Tenemos la suerte de que los peces que nos gustan no es demasiado complicada su reproducción en cautividad y creo tenemos el deber de hacer de la acuariofilia algo sostenible.
Para mí el ideal sería que existieran piscifactorías a pie del lago, que parece ser que ya existen.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 5:53 pm

M.C.A. escribió:
No está mal la gente que los prefiere salvajes. Yo de momento como que no me apetece, no me atrevo Happy

saludos
hola tronk
traquilo M.C.A. ami me pasa lo mismo no me siento preparado para mantener tropheus salvajes pero juas traquilo dame tiempo Me aburres
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 5:59 pm

Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 6:03 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek

lo mismo pienso Laughing claro que si llevan 5 meses
en la tienda Rolling Eyes no hace falta hacerle nada..
hasta comen lo que le eche...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 10:37 pm

lula escribió:
M.C.A. escribió:
No está mal la gente que los prefiere salvajes. Yo de momento como que no me apetece, no me atrevo Happy

saludos
hola tronk
traquilo M.C.A. ami me pasa lo mismo no me siento preparado para mantener tropheus salvajes pero juas traquilo dame tiempo Me aburres

El tiempo lo cura todo, o casi todo geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 10:38 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek

Pues si que los han tenido que mantener mal para que lleguen todos con bloat scratch

Vaya lío, para tratarlos mal...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:08 am

TROPHEINUS escribió:
Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek


Recién importados, los salvajes de hace algunos años, no son los de ahora... Eran mucho más jodidos en la aclimatación...
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:09 am

M.C.A. escribió:
TROPHEINUS escribió:
Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek

Pues si que los han tenido que mantener mal para que lleguen todos con bloat scratch

Vaya lío, para tratarlos mal...


A los importadores les llegan muy estresados del lago


Última edición por Ángel el Jue Ago 14, 2008 12:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:10 am

lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
Pues que no os de ningun miedo, los salvajes se mantienen exactamente igual a los no salvajes, lo unico que cuando llegan siempre traen bloat, los curais y listo. geek

lo mismo pienso Laughing claro que si llevan 5 meses
en la tienda Rolling Eyes no hace falta hacerle nada..
hasta comen lo que le eche...


Pero casi ninguna tienda, por no decir ninguna, mantiene Tropheus salvajes durante 5 meses Silvio
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:11 am

M.C.A. escribió:
lula escribió:
M.C.A. escribió:
No está mal la gente que los prefiere salvajes. Yo de momento como que no me apetece, no me atrevo Happy

saludos
hola tronk
traquilo M.C.A. ami me pasa lo mismo no me siento preparado para mantener tropheus salvajes pero juas traquilo dame tiempo Me aburres


Poco a poco y todo a su tiempo Happy Happy

El tiempo lo cura todo, o casi todo geek
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:14 am

díaz escribió:
Hola, yo lo único que me tira de comprar salvaje es que ya lo tienes adulto y sexado, al menos en principio.
Prefiero criado en cautividad, los salvajes son del lago y pertenecen a él.
El problema supongo que será que tras varias generaciones al final sólo crias entre hermanos y por la consanguineidad los peces acabarán saliendo mal...

Tenemos la suerte de que los peces que nos gustan no es demasiado complicada su reproducción en cautividad y creo tenemos el deber de hacer de la acuariofilia algo sostenible.
Para mí el ideal sería que existieran piscifactorías a pie del lago, que parece ser que ya existen.

Saludos!


Ese es el problema de la mayoria de los peces criados de la República checa... Muchos cruces co hermanos, sin cambiar sangre por sangre salvaje... la calidad del pez se deteriora.


Sí, el famoso exportador Toby Veall, es piscicultor en el lago Tanganyika... los cria en balsas...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 7:49 am

Angel te vuelvo a repetir que contestes con un solo post, no te pongas nervioso bom
Y no me cuentes cuentos que los tropheus salvajes se mantienen exactamente igual. cyclops
Lo que pasa que en los años de atapuerca que comentas no sabian ni la mitad que sabemos ahora, lo cual es una ventaja. Guiño
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 9:47 am

Pues Ángel, digo lo mismo que Tropheinus... no hagas más doble post que ya he visto varios.

Algunas veces parece que estamos de carreras para ver quién hace más post... y ponéis un "quote" con un par de palabras que son una chorrada.

A ver si los post tienen más contenido y, si están acompañados de fotos, mejor que mejor.

"Menos chucuchu y más ñacañaca".
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
Contenido patrocinado





Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Empty
MensajeTema: Re: Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...   Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus... Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Encuesta en trophs.com, sobre Tropheus...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Encuesta en www.trophs.com , sobre bloat...
» consulta sobre mis tropheus
» Duda sobre Tropheus
» INFORMACIÓN SOBRE TROPHEUS
» Reflexiones sobre Tropheus F0 actuales.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: