TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Historia de una dubo.

Ir abajo 
+3
josp
M.C.A.
TROPHEINUS
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 7:06 pm

Tengo una dubo muy especial, es capaz de tirarse semanas enteras sin comer nada, claro estaba muy preocupado porque no come, harto ya decidi cambiarla al acuario de los frontosas, para que alli sucumbiese de hambre o que sacase el bloat que estaba seguro que sacaria, cual fue mi sorpresa (Como me hiva a imaginar) cuando doy la racion de larvas rojas de mosquito a mis frontosinas, veo alucinado que se las devorava cyclops como una fiera, solo come eso, larvas y raspando alguitas, ya la cambie al principal y cuando hecho de comer a los demas tropheus todos vienen como fieras menos ella que se queda en segundo plano a un metro esperando a que la de su racioncita de larvas. jeje alucinad si quereis porque mi dubuna solo come eso, es mas prefiere morir de hambre antes que comer pienso.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 10:58 pm

Vaya con la tía feliz 2

Pues a ver si te vas a pasar con la larva Silvio

jeje, que raro, se habrá desacostumbrao de la comida pa tropheus Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
josp

josp


Cantidad de envíos : 1298
Edad : 33
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Miér Ago 13, 2008 11:50 pm

A eso se le llama una dubo especial Guiño ..
Volver arriba Ir abajo
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 12:58 am

TROPHEINUS escribió:
Tengo una dubo muy especial, es capaz de tirarse semanas enteras sin comer nada, claro estaba muy preocupado porque no come, harto ya decidi cambiarla al acuario de los frontosas, para que alli sucumbiese de hambre o que sacase el bloat que estaba seguro que sacaria, cual fue mi sorpresa (Como me hiva a imaginar) cuando doy la racion de larvas rojas de mosquito a mis frontosinas, veo alucinado que se las devorava cyclops como una fiera, solo come eso, larvas y raspando alguitas, ya la cambie al principal y cuando hecho de comer a los demas tropheus todos vienen como fieras menos ella que se queda en segundo plano a un metro esperando a que la de su racioncita de larvas. jeje alucinad si quereis porque mi dubuna solo come eso, es mas prefiere morir de hambre antes que comer pienso.


Ahora los Tropheus son carnívoros feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy Cualquier día te veo dando bocadillos de panceta a los Tropheus feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Vaya tela chungo chungo chungo chungo chungo chungo
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 1:50 am

TROPHEINUS escribió:
Tengo una dubo muy especial, es capaz de tirarse semanas enteras sin comer nada, claro estaba muy preocupado porque no come, harto ya decidi cambiarla al acuario de los frontosas, para que alli sucumbiese de hambre o que sacase el bloat que estaba seguro que sacaria, cual fue mi sorpresa (Como me hiva a imaginar) cuando doy la racion de larvas rojas de mosquito a mis frontosinas, veo alucinado que se las devorava cyclops como una fiera, solo come eso, larvas y raspando alguitas, ya la cambie al principal y cuando hecho de comer a los demas tropheus todos vienen como fieras menos ella que se queda en segundo plano a un metro esperando a que la de su racioncita de larvas. jeje alucinad si quereis porque mi dubuna solo come eso, es mas prefiere morir de hambre antes que comer pienso.


no seria capaz de vender un tropheus que llevara tiempo contigo Question
y eres capaz de meter a un tropheus tuyo con otros peces para que pille bloat o muera de hambre... Rolling Eyes...sin comentarios.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 1:52 am

lukilu333 escribió:
TROPHEINUS escribió:
Tengo una dubo muy especial, es capaz de tirarse semanas enteras sin comer nada, claro estaba muy preocupado porque no come, harto ya decidi cambiarla al acuario de los frontosas, para que alli sucumbiese de hambre o que sacase el bloat que estaba seguro que sacaria, cual fue mi sorpresa (Como me hiva a imaginar) cuando doy la racion de larvas rojas de mosquito a mis frontosinas, veo alucinado que se las devorava cyclops como una fiera, solo come eso, larvas y raspando alguitas, ya la cambie al principal y cuando hecho de comer a los demas tropheus todos vienen como fieras menos ella que se queda en segundo plano a un metro esperando a que la de su racioncita de larvas. jeje alucinad si quereis porque mi dubuna solo come eso, es mas prefiere morir de hambre antes que comer pienso.


no seria capaz de vender un tropheus que llevara tiempo contigo Question
y eres capaz de meter a un tropheus tuyo con otros peces para que pille bloat o muera de hambre... Rolling Eyes...sin comentarios.




Guiño Guiño Guiño Silvio Silvio Silvio jejejejeje
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 7:13 am

Citación :
Ahora los Tropheus son carnívoros Cualquier día te veo dando bocadillos de panceta a los Tropheus


Vaya tela
Cambia ya el disco tio, que se te ha rallao.
Citación :
no seria capaz de vender un tropheus que llevara tiempo contigo
y eres capaz de meter a un tropheus tuyo con otros peces para que pille bloat o muera de hambre... ...sin comentarios.
Porsupuesto Lucas, prefiero que muera o que pille bloat en otro acuario antes que lo haga en el principal. albino
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 3:23 pm

TROPHEINUS escribió:
Citación :
Ahora los Tropheus son carnívoros Cualquier día te veo dando bocadillos de panceta a los Tropheus


Vaya tela
Cambia ya el disco tio, que se te ha rallao.
Citación :
no seria capaz de vender un tropheus que llevara tiempo contigo
y eres capaz de meter a un tropheus tuyo con otros peces para que pille bloat o muera de hambre... ...sin comentarios.
Porsupuesto Lucas, prefiero que muera o que pille bloat en otro acuario antes que lo haga en el principal. albino



Te contradices solo, alguillas naturales y luego les das larvas de mosquito roja... affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 4:28 pm

Les doy no, LA DOY, no me vas a venir a contar que les tengo que dar a mis tropheus porque No tronk . yo tengo mi teoria teorica, la de que los tropheus NO SON HERVIVOROS, son LIMNOVOROS, de nuevo te doy las diferencias, asi aprendes algo bueno hoy.
HERBIVORO (Come plantas). Por su manera de alimentarse, estas especies son exactamente lo opuesto a los carnivoros, se han adaptado a otro nicho ecologico en relacion a su alimentacion. Tambien se podria decir que son menos avanzados en su desarrollo. En la naturaleza estas especies aceptan frutas, plantas y algas. Muchas especies comen aparte de su alimento vegetariano tambien alimento animal, pero no se encuentra entre estas especies a depredadores marcados que, por ejemplo persigan peces juveniles. Usualmente los hervivoros carecen de estomago, pero tienen un intestino delgado muy largo. Peces de este tipo comen todo el dia y no pueden ser saciados de una sola comida. Tambien en el acuario han de ser alimentados mas frecuentemente (3-4 veces diarias), juveniles de especies hervivoras prefieren ojuelas a base vegetal, tales como tetraphyll, sera flora y otros. Usualmente ejemplares adultos no quedan saciados, estos deben ser alimentados con lechuga sancochada, espinaca congelada, etc.
LIMNÓVORO: (come AUFWUCHS): Este grupo se alimenta tanto de sustancias vegetales (algas, detritus) como tambien de organismos menores que se encuentran asociados a ellas. Tampoco reusan a comer gusanos del fondo y alimento suspendido. Durante todo el dia estos peces buscan su alimento en el fondo entre plantas y raices. Deben ser alimentados con extrema frecuencia dando porciones pequeñas mientras el acuario carece de aufwuchs suficiente. Por lo general estas especies tienen el estomago pequeño y el intestino largo. Las tabletas son la mejor presentacion del alimento, con ellas tienen tiempo para saciarse lentamente.
COMEN GUSANOS DEL FONDO Y LO QUE PILLEN. no comen solo aufwuchs, haber si te enteras tronk, feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 4:31 pm

Lo que tu digas. Son tus peces, puedes hacer lo que quieras. A mi me da igual, solo decia mi opinión.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 4:47 pm

Tambien te cuento que cuando son pequeños, no comen aufwuchs, lo tengo mas que visto, durante la primera semana mas o menos solo comen (Depredan) particulas en suspension, que en lago pueden ser perfectamente pequeños crustaceos o vete a saber que bichines se comen, creo que lo que pillen, la teoria de las proteinas-bloat cada vez tiene menos sentido para mi, eso si, te hablo que las coman pero que varie la dieta con algas naturales, no solo proteinas que eso ya es otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 4:51 pm

Alberto, creo que no vamos a convencer a Ángel.

Nosotros seguiremos dándole un poquito de proteína porque en mi vida he tenido problemas en hacerlo. Eso sí, poco... sobre todo escamas de espirulina y alguitas naturales (no paran de raspar las piedras y el cristal del fondo, que ya no lo voy a limpiar con tanta frecuencia).
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 6:01 pm

el famoso tema alimentacion....
siempre tendremos cada uno nuestra forma de ver y pensar.
los mios solo comen escamas de espirulinas y se portan de maravillas ,tambien le echo la papilla esa y va todo bien ..
que necesitan un aporte de ciclops y artemia tambien lo veo bien y se de gente que lo hace una vez a la semana...
para saber lo que comen durante sus primeras semanas hay que ir al lago ya que en acuario el aufwushs no existe.
yo yengo comprobado que desde que salen hasta que se mueren se tiran las horas picoteando (yo le echo una vez al dia de comer y cada 15 dias o menos 1 dias de ayunas para vaciarle el intestino lo que se pueda ya que siguen picoteando).
Y que lo de la teoria proteinas/bloat para ti cada vez tiene menos sentido lo veo bien ,pero para mi mientra alguien no me lo demuestre
con echos seguiran como estan .
solo son diferencias de opiniones...los mios tienen casi 6 años y no he pillado nada de bloat (y espero que siga asi) y por mucho que quiera convencerme con lo que los tuyos comen bichos y que son limnovoros seguire a lo mio...que yo tambien tengo mi teoria teorica....
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 8:29 pm

lukilu333 escribió:
el famoso tema alimentacion....
siempre tendremos cada uno nuestra forma de ver y pensar.
los mios solo comen escamas de espirulinas y se portan de maravillas ,tambien le echo la papilla esa y va todo bien ..
que necesitan un aporte de ciclops y artemia tambien lo veo bien y se de gente que lo hace una vez a la semana...
para saber lo que comen durante sus primeras semanas hay que ir al lago ya que en acuario el aufwushs no existe.
yo yengo comprobado que desde que salen hasta que se mueren se tiran las horas picoteando (yo le echo una vez al dia de comer y cada 15 dias o menos 1 dias de ayunas para vaciarle el intestino lo que se pueda ya que siguen picoteando).
Y que lo de la teoria proteinas/bloat para ti cada vez tiene menos sentido lo veo bien ,pero para mi mientra alguien no me lo demuestre
con echos seguiran como estan .
solo son diferencias de opiniones...los mios tienen casi 6 años y no he pillado nada de bloat (y espero que siga asi) y por mucho que quiera convencerme con lo que los tuyos comen bichos y que son limnovoros seguire a lo mio...que yo tambien tengo mi teoria teorica....


No puedo estar más de acuerdo que con Luki Alegria Alegria Alegria Alegria Alegria
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 8:29 pm

Jorge escribió:
Alberto, creo que no vamos a convencer a Ángel.

Nosotros seguiremos dándole un poquito de proteína porque en mi vida he tenido problemas en hacerlo. Eso sí, poco... sobre todo escamas de espirulina y alguitas naturales (no paran de raspar las piedras y el cristal del fondo, que ya no lo voy a limpiar con tanta frecuencia).


Jorge, has acertado... no me convence esas teorias...
Volver arriba Ir abajo
Jorge

Jorge


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 63
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/01/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Jue Ago 14, 2008 11:32 pm

Bueno chicos... yo antes (hace unos años) que no se sabía tanto de los Tropheus, les daba demasiada proteína (artemia y larva de mosquito) y nunca les pasó nada. Llevo ya seis meses desde que comencé de nuevo, y todavía no han probado nada de comida "viva" o congelada, tipo artemia y larvas de mosquito, aunque les doy una vez a la semana Cyclop Eeze, que tiene bastante proteína (creo recordar que un 51 %).

Ahora mismo hacen tres comidas al día: dos de escamas OSI y una de NLS Cichlids granulado, pero pienso darles artemia una vez a la semana.
Volver arriba Ir abajo
http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 12:02 am

Hombre si en acuario se comen la larva roja en el lago también se comerán gusanitos o bichitos que vean por ahí, eso fijo. cYo a los míos les doy espirulina superforte y las algas que picotean del cristal. A ver si puedo poner algunas fotos de como andan ya.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 7:34 am

lukilu333 escribió:
el famoso tema alimentacion....
siempre tendremos cada uno nuestra forma de ver y pensar.
los mios solo comen escamas de espirulinas y se portan de maravillas ,tambien le echo la papilla esa y va todo bien ..
que necesitan un aporte de ciclops y artemia tambien lo veo bien y se de gente que lo hace una vez a la semana...
para saber lo que comen durante sus primeras semanas hay que ir al lago ya que en acuario el aufwushs no existe.
yo yengo comprobado que desde que salen hasta que se mueren se tiran las horas picoteando (yo le echo una vez al dia de comer y cada 15 dias o menos 1 dias de ayunas para vaciarle el intestino lo que se pueda ya que siguen picoteando).
Y que lo de la teoria proteinas/bloat para ti cada vez tiene menos sentido lo veo bien ,pero para mi mientra alguien no me lo demuestre
con echos seguiran como estan .
solo son diferencias de opiniones...los mios tienen casi 6 años y no he pillado nada de bloat (y espero que siga asi) y por mucho que quiera convencerme con lo que los tuyos comen bichos y que son limnovoros seguire a lo mio...que yo tambien tengo mi teoria teorica....
Porsupuesto yo no quiero covencer a nadie de nada. Yo digo lo que he experimentado con exito que es el rollo ese de (huy no les proteinas que les sale bloat) esto esta mas que que desfasado, en mi pueblo se llama (mindonga) feliz 2 ¿acaso tus tropheus no depredan los alevines de cypris? Uy que raro si son hervivoros y los hervivoros solo comen 100% spirulina de bote, sino me cojen bloat feliz 2 ¿Desde cuando los hervivoros depredan? haber cuentamelo.
lucas tu sigue con tu teoria, no cambies nunca geek , Y las chorradas que dice Angel sin conocimento ni hablo feliz 2 , ale a dar caña pero con cabeza Silvio
señores que estamos ya en el siglo XXI, drunken
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 10:42 am

un pez se come cualqier cosa que le de porque su instincto es comer ,comer....y comer Rolling Eyes
ademas es sencillo deja caer en tu acuario trozos de galletas principe de chocolate y ya vera lo que pasa ,tamben puedes probar con madalenas,pan....hamburguesas,salchichas..huevos cocidos...fresas,cerezas...y por muy vegetariano que sean se tiraran a comerselo .
los tropheus depredan desde que nosotros los sacamos de su habitat y
los metemos en un acuario (por cierto sin el famoso aufwushs) ya que en su habitat solo comen bichos y huevos como oportunista segun parece ,si fueran depredadores la madre naturaleza los hubiera dotado de otra boca , denticion...y instincto.
¿que pasa que como estamo en el siglo 21 ha cambiado el metabolismo de los tropheus? o acaso el siglo que viene le daremos tortillas de patatas porque a mi me ha ido bien un tiempo y los coches vengan con piloto automatico...
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 3:35 pm

TROPHEINUS escribió:
lukilu333 escribió:
el famoso tema alimentacion....
siempre tendremos cada uno nuestra forma de ver y pensar.
los mios solo comen escamas de espirulinas y se portan de maravillas ,tambien le echo la papilla esa y va todo bien ..
que necesitan un aporte de ciclops y artemia tambien lo veo bien y se de gente que lo hace una vez a la semana...
para saber lo que comen durante sus primeras semanas hay que ir al lago ya que en acuario el aufwushs no existe.
yo yengo comprobado que desde que salen hasta que se mueren se tiran las horas picoteando (yo le echo una vez al dia de comer y cada 15 dias o menos 1 dias de ayunas para vaciarle el intestino lo que se pueda ya que siguen picoteando).
Y que lo de la teoria proteinas/bloat para ti cada vez tiene menos sentido lo veo bien ,pero para mi mientra alguien no me lo demuestre
con echos seguiran como estan .
solo son diferencias de opiniones...los mios tienen casi 6 años y no he pillado nada de bloat (y espero que siga asi) y por mucho que quiera convencerme con lo que los tuyos comen bichos y que son limnovoros seguire a lo mio...que yo tambien tengo mi teoria teorica....
Porsupuesto yo no quiero covencer a nadie de nada. Yo digo lo que he experimentado con exito que es el rollo ese de (huy no les proteinas que les sale bloat) esto esta mas que que desfasado, en mi pueblo se llama (mindonga) feliz 2 ¿acaso tus tropheus no depredan los alevines de cypris? Uy que raro si son hervivoros y los hervivoros solo comen 100% spirulina de bote, sino me cojen bloat feliz 2 ¿Desde cuando los hervivoros depredan? haber cuentamelo.
lucas tu sigue con tu teoria, no cambies nunca geek , Y las chorradas que dice Angel sin conocimento ni hablo feliz 2 , ale a dar caña pero con cabeza Silvio
señores que estamos ya en el siglo XXI, drunken



Aquí tienes una cosita que dice Sera:


http://www.sera.de/index.php?id=88&L=2



Historia de una dubo. Aqua_futter_07_FDmuecken



SERA FD larvas rojas de mosquito
fortalecen la vitalidad de los peces ornamentales y favorecen un crecimiento sano de los más pequeños. Los cíclidos de la clase Tropheus no deben ser alimentados con SERA FD larvas rojas de mosquito.




Venga otra chorrada de Ángel, anda que tus teorias tienen el mismo valor científico... Cuando te pillen un buen brote de bloat, ya dirás otra cosa Pezazo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 4:05 pm

Haber, los tropheus son ciclidos y como ciclidos si tienen la oportunidad depredan aqui y en paraway y no me vengais a contar milongas ni peliculas de galletas y fresas, haber si os enterais que comen todo lo relacionado con el fondo, pero vamos que si decis que no, porque os sale a vosotros de los wevos pues ale, es mentira y solo comen algas porque lo decis vosotros que sois muy listos.. ale
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 5:43 pm

TROPHEINUS escribió:
Haber, los tropheus son ciclidos y como ciclidos si tienen la oportunidad depredan aqui y en paraway y no me vengais a contar milongas ni peliculas de galletas y fresas, haber si os enterais que comen todo lo relacionado con el fondo, pero vamos que si decis que no, porque os sale a vosotros de los wevos pues ale, es mentira y solo comen algas porque lo decis vosotros que sois muy listos.. ale


Aquí somos todos muy listos.
Volver arriba Ir abajo
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 9:37 pm

otro tonto diciendo milonga...
http://www.cichlidae.com/article-es.php?id=45
bueno aqui te queda tu ,tus tropheus,tus teorias apoyada
por los cientificos de tu ciudad.....buena continuacion .
cuando sepas leer volvere feliz 2 a sus ordenes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
lukilu333
luki



Cantidad de envíos : 8042
Edad : 53
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 9:37 pm

.....quizas en el siglo 22 lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheusforo.foroactivo.com/index.htm
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1Vie Ago 15, 2008 11:03 pm

lukilu333 escribió:
otro tonto diciendo milonga...
http://www.cichlidae.com/article-es.php?id=45
bueno aqui te queda tu ,tus tropheus,tus teorias apoyada
por los cientificos de tu ciudad.....buena continuacion .
cuando sepas leer volvere feliz 2 a sus ordenes


Ad Konings menudo fichaje. Un recopilador de fotos... Sus libros son de la época del Rey Carolo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 Y en todos sus libros te encuentras fotos repetidas... Los libros que saca como nuevos son reediciones y reediciones...


En la guía BACK TO NATURE ''Cichlids Tanganyika'', recomienda una papilla de 50% de guisantes y un 50% de gambas... Menuda composición nutricional para los Tropheus...


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de una dubo. Empty
MensajeTema: Re: Historia de una dubo.   Historia de una dubo. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de una dubo.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un poco de historia
» Otra historia mas
» Historia de una Burundi
» Historia de mi hembra namansisa
» Historia del Grupo EHEIM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: ALIMENTACION-
Cambiar a: