TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 fluval fx5

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 3:08 am

he visto en internet el fluval fx5 a 256 euros portes pagados, ¿lo habeis visto mas barato? hay una tienda que se llama algo de euro no se que y esta a 189 euros pero como es extrangera tampoco me fio mucho. Pues bien si sabeis donde puedo encontrarlo mas baratos ya me lo estais diciendo tongue
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 10:10 am

No me digas que te vas a pillar un pepino de estos Eres la leche
189 euros es muy sospechoso scratch creo que el mejor precio de la red estaba en reptilica, pero hace mogollon que no lo tenian en stok, igual ahora lo tienen.
Lo mejor, prueva en alguna tienda italiana, que seguro que seran los mas baratos, ya que son de hay.
Tambien tienes que tener en cuenta que venden el modelo con y sin cargas, tenlo en cuenta.
Peazo maquina, con eso puedes filtrar hasta piscinas.
Un saludete
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 10:45 am

pero en una pagina española lo he visto a 259 con los portes pagados que es lo mas barato que he visto, en cuanto al material filtrante no lo especifica pero si no viene tampoco me importa ya que aqui en casa tengo de todo de un pedido grande que hice y asi me quito varias cosas de enmedio que tengo carbon, zeolita ,1kg de perlon y resinas antinitratos, ya tengo localizados la pantalla t5 glo como la que tengo y el filtro, y las sales seachem creo que las voy a mandar a pedir a bilbao (no pongo nombres de tiendas para no hacer propaganda)

en resumen que cada vez que montamos un acuario por muy barato que caramos hacer las cosas al final se te ponen en mas de 800 euros .
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 10:50 am

ahhh y si me quiero comprar un fluval porque estoy muy contento con los mios, son unas pedazo de maquinas, yo los tengo funcionando a 1,5 metros de la cama y no se oye na de na y nunca me ha dado ningun tipo de problemas, en cuanto a los respuestos no hay problemas de ningun tipo ya que se de una tienda online que los tiene todos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 2:24 pm

Pues en la tienda de aquí esta a 400 y pico euros.

A mí también me gustan los fluval, no me han dado problemas dabuten

Saludos chipimbi,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1Vie Ago 22, 2008 2:38 pm

¿Los repuestos? ¿Paque? si no se estropean, solo hay que tratarlos con un poco de mimo cuando se limpien y listo, el que habla mal de estos filtros te digo que es porque no los conoce, en cambio estoy harto de romper ejes de eheen. Twisted Evil
Esta claro que el fluval FX5 es la maquina perfecta para los tropheusadictos, potencia extrema y fiabilidad demostrada por mi personalmente.
Esta claro que ruido hace, porque ruido hace un lamborgini, las maquinas potentes es lo que tienen, intenta juntar 3500 L/H en eheein ,buf varios filtros, pillatelo si puedes y dejate de filtros pokemones victori
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





fluval fx5 Empty
MensajeTema: Re: fluval fx5   fluval fx5 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
fluval fx5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fluval FX5
» Fluval 405
» Fluval 405
» Fluval FX6
» salida fluval fx5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: