TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Otro video de golden kalambo en libertad

4 participantes
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

Otro video de golden kalambo en libertad Empty
MensajeTema: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Lun Sep 22, 2008 7:37 pm

Si estoy hay me tiro a por el como si fuese un billete de 500 euros. I love you
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Lun Sep 22, 2008 8:30 pm

Alberto, un poquito de por favor feliz 2 feliz 2 no me pongas estos vídeos que me pongo malo feliz 2 feliz 2 feliz 2

Sabes que es una de mis debilidades, llevo años buscándolos (y los que me quedan Chungo Chungo ), es muy difícil encontrarlo además de caros (unos 500 euros/pareja).

Si me dieran a elegir entre una pareja de Golden Kalambo y un tía que esté de buen año feliz 2 feliz 2 para beneficiármela feliz 2 feliz 2 Happy Happy Me quedaria con los Golden Kalambo Eres la leche Eres la leche Eres la leche Eres la leche

Saludos Happy
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Lun Sep 22, 2008 8:40 pm

jajaja segun que tia, como te pongan a Angelina jolie esa de tonm raider se te nublan los tropheus jaja, un macho en celo es un macho en celo, otra cosa es el que esta grabando hay tan tranquilo, si soy yo tiro la camara pai y me transformo hasta en serpiente pa pillarlo. total no esta wapo nina affraid
Kachese

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Mar Sep 23, 2008 5:17 pm

TROPHEINUS escribió:
jajaja segun que tia, como te pongan a Angelina jolie esa de tonm raider se te nublan los tropheus jaja, un macho en celo es un macho en celo, otra cosa es el que esta grabando hay tan tranquilo, si soy yo tiro la camara pai y me transformo hasta en serpiente pa pillarlo. total no esta wapo nina affraid

Que bichejo Happy Happy Happy feliz 2 feliz 2 feliz 2
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 4:40 pm

¿si o no? wapisimo
Kachese

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:16 pm

TROPHEINUS escribió:
¿si o no? wapisimo

Golden Kalambo a tope feliz 2 feliz 2 feliz 2
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:20 pm

Yo si tengo que elegir entre golden kalambo y Angelina Jolie....esta claro, me quedo con los dos feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:22 pm

josp escribió:
Yo si tengo que elegir entre golden kalambo y Angelina Jolie....esta claro, me quedo con los dos feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy

Macho, eso no vale... feliz 2 feliz 2 feliz 2 O canutas o la obra defintiva feliz 2 feliz 2 Happy Happy
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:29 pm

Venga va...me quedo con la obra definitiva feliz 2 feliz 2
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Jue Sep 25, 2008 8:31 pm

josp escribió:
Venga va...me quedo con la obra definitiva feliz 2 feliz 2

Qué joio feliz 2 feliz 2 En este caso optó por las canutas feliz 2 feliz 2 y los Golden Kalambo... feliz 2 feliz 2 Happy Happy
chipimbi

chipimbi

Cantidad de envíos : 592

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1Vie Sep 26, 2008 1:39 am

Pues ustedes estais loco por los tropheus macho, yo me quedo con mis ilanguis y como no quereis a la tia esta po pa mi y brad pit pa ustedes que estais colgaos. Angel tu sigue que entre el callo del cebollero y las canutas tendras la mano faltal macho y la musculatura del brazo como un campeon
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otro video de golden kalambo en libertad   Otro video de golden kalambo en libertad Icon_minitime1

Otro video de golden kalambo en libertad
Página 1 de 1.