TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Me presento, y aprovecho para...

+2
Kachese
Azrael
6 participantes
AutorMensaje
Azrael

Azrael

Cantidad de envíos : 75

Me presento, y aprovecho para... Empty
MensajeTema: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 6:23 pm

Hola a todos, yo no soy totalmente nuevo en el mundo de los tropheus pero lo cierto es que mi experiencia fue bastaente corta, tan solo sies o siete meses con ellos. Aunque la verdad es que me tenian muy ilusionado, por motivos de trabajo tuve que desprenderme de ellos por no poder atenderlos adecuadamente, y antes de que ocurriera una desgracia decidi cederlos a otra persona.
Pues bien, esas circunstancias ya se arreglaron y quisiera volver a empezar con los tropheus pero esta vez preparandolo todo un poquito mas, que la otra vez tuve que ir improvisando un poco, para ello quisiera vuestro consejo. Algo que aprendi, fue, que es mejor meter, al menos de la misma especie, todos a la vez. Mi primera pregunta es cuantos tropheus podria tener en mi acuario. Mide 190x31x60, es un poco estrecho pero hubo que hacerlo a la medida del hueco donde esta y no tenia mas de 31 de ancho. En principio habia pensado en meter 8 ejemplares de la misma especie ( la cual aun no he dacidido pues me encantan todas), un macho y 7 hembras o 2 machos y 6 hembras, ¿Como lo veis?
Gracias de antemano y perdon por extenderme tando.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:12 pm

Bienvenido Azrael!!: