TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Me presento, y aprovecho para...

+2
Kachese
Azrael
6 participantes
AutorMensaje
Azrael

Azrael

Cantidad de envíos : 75

Me presento, y aprovecho para... Empty
MensajeTema: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 6:23 pm

Hola a todos, yo no soy totalmente nuevo en el mundo de los tropheus pero lo cierto es que mi experiencia fue bastaente corta, tan solo sies o siete meses con ellos. Aunque la verdad es que me tenian muy ilusionado, por motivos de trabajo tuve que desprenderme de ellos por no poder atenderlos adecuadamente, y antes de que ocurriera una desgracia decidi cederlos a otra persona.
Pues bien, esas circunstancias ya se arreglaron y quisiera volver a empezar con los tropheus pero esta vez preparandolo todo un poquito mas, que la otra vez tuve que ir improvisando un poco, para ello quisiera vuestro consejo. Algo que aprendi, fue, que es mejor meter, al menos de la misma especie, todos a la vez. Mi primera pregunta es cuantos tropheus podria tener en mi acuario. Mide 190x31x60, es un poco estrecho pero hubo que hacerlo a la medida del hueco donde esta y no tenia mas de 31 de ancho. En principio habia pensado en meter 8 ejemplares de la misma especie ( la cual aun no he dacidido pues me encantan todas), un macho y 7 hembras o 2 machos y 6 hembras, ¿Como lo veis?
Gracias de antemano y perdon por extenderme tando.
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:12 pm

Bienvenido Azrael!!:

En cuanto a tu nuevo proyecto, tu acuario es muy estrecho, calculo unos 345 litros brutos...

Tu criterio de introducir todos los Tropheus a la vez, me parece muy acertado. Evitas posibles problemas de dominancia y de estrés a lo nuevos ejemplares, por introducirlos poco a poco. En cuanto al sexratio, 1/7 (macho/hembras) está bien. El sexratio de 2/6, dos machos en un mismo acuario siempre me ha dado problemas... Prefiero más de 3 machos... El primer sexratio... te será muy caro y difícil encontrar tantas hembras para un sólo macho. Lo normal en los comercios es la venta de 1/2, a veces posible 1/3... pero sale caro y siempren te cuelan algún macho demás. Te propongo 3 tríos (3/6)...

Si lo deseas puedes actualizar tu perfil de lugar que seas.

Saludos y bienvenido de nuevo:

Ángel
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:22 pm

Bienvenido a tropheuspain...ya nos iras contando tu proyecto. saludos
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
lula

lula

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:23 pm

hola tronk
Hola y bienvenido, si te gustan los tropheus ojo k eso engancha geek
respecto a lapregunta con 353.40l puedes poner mas de 8 peces aun k por su poca profundidad no muchos mas y te aconsejo k leas el articulo para principiantes ,de un Sr k no sabe mucho pero escribe bien y al final te convence feliz 2
suerte y apor los tropheus Feliz
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:29 pm

Bienvenido amigo. yo te diria que por lo menos dos machos feliz 2 un saludete y a empezar ese proyecto. saludos
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 7:45 pm

lula escribió:
hola tronk
Hola y bienvenido, si te gustan los tropheus ojo k eso engancha geek
respecto a lapregunta con 353.40l puedes poner mas de 8 peces aun k por su poca profundidad no muchos mas y te aconsejo k leas el articulo para principiantes ,de un Sr k no sabe mucho pero escribe bien y al final te convence feliz 2
suerte y apor los tropheus Feliz

Lula tío como te lea te la monta como a mí... feliz 2 feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria Alegria Mola eso que sabe escribir bien feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria
Azrael

Azrael

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 8:56 pm

Gracias a todos, por cierto ¿Donde podria comprar tropheus? Por Zaragoza, a parte de Dubos, no se ven muchos mas.
Kachese

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Mar Sep 30, 2008 10:22 pm

Azrael escribió:
Gracias a todos, por cierto ¿Donde podria comprar tropheus? Por Zaragoza, a parte de Dubos, no se ven muchos mas.

Azrael, te mando un MP buen post
Agustin

Agustin

Cantidad de envíos : 99

MensajeTema: saludar   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1Jue Oct 23, 2008 6:34 am

hola hermanos trophus espero que esten bien igual mente vienbenido a migo un saludo del otro lado del charco usa california que esten bien a todos .
https://tropheuspain.activoforo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me presento, y aprovecho para...   Me presento, y aprovecho para... Icon_minitime1

Me presento, y aprovecho para...
Página 1 de 1.