| Lufubu dominante | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Lufubu dominante Mar Sep 30, 2008 11:03 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Lufubu dominante Mar Sep 30, 2008 11:15 pm | |
| wapisimo, realmente maravilloso | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Lufubu dominante Mar Sep 30, 2008 11:42 pm | |
| EXPECTACULAR!! Una pasada dicar!! | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 1:47 pm | |
| Gracias ,me alegro les guste. Yo estoy muy contento con ellos. saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 2:20 pm | |
| ¿Los compañeros son linnocromis como los de lucas? Si puedes Dicar podrias hechar una fotillo a todo el grupo que los ojeemos Un saludo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 2:36 pm | |
| | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 5:43 pm | |
| Si A lberto ,son limnochromis auritus son tres some los mando Guti y los he tenido que poner con los 9 lufubus en el 750 litros ,por que voy a poner los discos en los dos acuarios de 250 litros y por el momento tendran que estar ahi. Esta noche les tiro fotos al grupo de lufubus , estos no se mueven tanto como el dominante pero los colores no tienen nada que ver , los otros dos machos estan todo el dia haciendose pasar por juveniles para no cobrar. Saludos | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 5:48 pm | |
| Tienes razon Angel, esto es suerte y lo demas boberia como se dice en mi pais . Desde que vi los lufubus de Vlado en las fotos me encanto esta variedad y mira que suerte he tenido . Por la noche le tiro foto a todo lo que me dices y hasta los discos para que veas que todavia me quedan algunos muy buenos. Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 10:32 pm | |
| - dicar escribió:
- Tienes razon Angel, esto es suerte y lo demas boberia como se dice en mi pais .
Desde que vi los lufubus de Vlado en las fotos me encanto esta variedad y mira que suerte he tenido . Por la noche le tiro foto a todo lo que me dices y hasta los discos para que veas que todavia me quedan algunos muy buenos. Saludos dicar, ¿de dónde eres?, como dices en tu país... Has tenido mucha suerte, se aprecia buena calidad, sinceramente me ha sorprendindo... Después de mis clonados Lufubus... Llegué a pensar que era todo igual... Discos, tienes verdaderas joyas, por las fotos de algunos foros. | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Lufubu dominante Miér Oct 01, 2008 11:54 pm | |
| Hola Angel , soy nacido en Cuba aunque mis padres y familia todos son de aqui de Malaga , llevo aqui 11 años . Tengo algunos discos que son excelentes y nunca me desprenderia de ellos y otros buenos que seguro termino regalando como siempre . Yo tambien estoy sorprendido con la calidad ,no pense que tendria estos peces en tampoco tiempo. Saludos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Lufubu dominante Jue Oct 02, 2008 12:09 am | |
| - dicar escribió:
- Hola Angel , soy nacido en Cuba aunque mis padres y familia todos son de aqui de Malaga , llevo aqui 11 años .
Tengo algunos discos que son excelentes y nunca me desprenderia de ellos y otros buenos que seguro termino regalando como siempre . Yo tambien estoy sorprendido con la calidad ,no pense que tendria estos peces en tampoco tiempo. Saludos Supongo que Discos de Stendker no tendrás Tendrás Wayne y compañia... He visto en DrPez, hace algún tiempo, Discos muy buenos... Son una pasada... Los Discos de Stendker, para mí son deformes la mayoría... Los Turquesas están bien... | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Lufubu dominante Jue Oct 02, 2008 12:31 am | |
| El unico disco Stendker que tengo , fue el que me metio el problema en casa y ya lo tengo regalado ,no lo habia sacado antes de casa por miedo de meterle en casa a alguien el problema | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Lufubu dominante Jue Oct 02, 2008 12:36 am | |
| - dicar escribió:
- El unico disco Stendker que tengo , fue el que me metio el problema en casa y ya lo tengo regalado ,no lo habia sacado antes de casa por miedo de meterle en casa a alguien el problema
Me lo imaginaba... menudas movidas se montaron en los foros... por esos Discos ''truchas'' y los pedidos esos conjuntos... por cierto mañana empiez el campeonato internacional de Duisburg. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lufubu dominante | |
| |
|
| |
| Lufubu dominante | |
|