| camarones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: camarones Miér Oct 01, 2008 3:56 pm | |
| q os pareceria si les hechara camarones vivos para q se los comieran, les vendria mal? es q en el rio tietar hay mogollon, son como esas gambitas q venden en las tiendas para los paludarios, una vez les heche para ver si no se las comian, visto y no visto tarde yo mas en traerlas del rio q ellos en comerselas | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: camarones Miér Oct 01, 2008 4:17 pm | |
| jeje que wapo tio, yo si tuviese se los hechaba, pruebalo y guardame unos cuantos para cuando nos veamos que yo tambien quiero hecharselas a mis tropheus. Me gusta la idea mucho. | |
|
| |
juanro
Cantidad de envíos : 503 Edad : 77 Localización : sant boi barcelona Fecha de inscripción : 13/09/2008
| Tema: Re: camarones Miér Oct 01, 2008 4:33 pm | |
| Yo pienso que no esta mal probar sin pasarse en la cantidad, de hecho en la naturaleza comen pequeños crustaceos que estan entre las algas.Otra cosa es que con la contaminacion que tienen la mayoria de los rios, te entre alguna enfermedad en tu acuario que no puedas controlar. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: camarones Miér Oct 01, 2008 11:32 pm | |
| estos son muy delicados, en cuanto hay contaminacion les cuesta mucho multiplicarse y aqui hay a miles de camarones, de tamaño son como los camarones de mar q venden en los cucuruchos son pequeñisimos viven en las jaobas y las plantas rivereñas a los peces les gusta mucho probaremos a ver y ya os contare
otra cosa q habia pensado es en hechar jalea real a ver si la comian y si no seria malo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: camarones Miér Oct 01, 2008 11:51 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 1:15 am | |
| Muy curioso eso de la jalea real tambien es un experimento wapo, pero igual asi en bruto puede ser malo, nose Los camarones salvajes extremeñus, cuentanos como se los zampan, no creo que esten contaminados siendo de tu territorio, esta todo . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 1:17 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 1:21 am | |
| Tambien tienen que llevar lodos jeje | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 1:26 am | |
| | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 9:39 am | |
| http://atlas.drpez.org/Atyaephyra-desmaresti esta es mirar q jugosa parece jejeje | |
|
| |
Kachese
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 2:20 pm | |
| Tienen una pinta excelente ¿ya los han probado los peces? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 2:21 pm | |
| | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: camarones Jue Oct 02, 2008 7:01 pm | |
| - alexvera escribió:
- estos son muy delicados, en cuanto hay contaminacion les cuesta mucho multiplicarse y aqui hay a miles de camarones, de tamaño son como los camarones de mar q venden en los cucuruchos son pequeñisimos viven en las jaobas y las plantas rivereñas a los peces les gusta mucho probaremos a ver y ya os contare
otra cosa q habia pensado es en hechar jalea real a ver si la comian y si no seria malo hola Alex la jalea real es demasiado fuerte para darsela ,es demasiado hasta para el ser humano yo he tomado en epocas de estudio y entrene, y, tienes k hacer pausas ,yo le comente a Jorge en otro post lo de la DAYA MINERAL eso es un complejo vitaminico a base de aminoacidos y hierro k se les da a los bebes ,impregnas el granulado con dos o tres gotas y se lo das , al k le toca suerte en cuanto a los camarones ten muy en cuenta k el cascaron es de calcio y aun k los tropheus vivan en aguas duras su sistema digestivo no esta preparado para digerir ,pero una vez al año no hace daño | |
|
| |
JsR
Cantidad de envíos : 1558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 14/12/2007
| Tema: Re: camarones Vie Oct 03, 2008 1:08 am | |
|
Última edición por JOSERA el Jue Ago 20, 2009 7:53 pm, editado 1 vez | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: camarones Vie Oct 03, 2008 5:54 pm | |
| gracias por vuestras opiniones, por lo de las comidas compradas no hay problema tengo de sobra era por darles alimento vivo, como el q hace papillas de vegetales frescos o se los mete en el acuario, pense q por hecharle una gambita de vez en cuando no les vendria mal, otra cosa es lo de la jalea real tienes razon es muy fuerte probare con daia mineral un poquito, una vez al mes o asi, no dejan de ser vitaminas todos sabemos q en los alimentos envasados se pierden las vitaminas bien es verdad q hay comidas muy buenas y no les va ha faltar es solo por complemento gracias de nuevo un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camarones | |
| |
|
| |
| camarones | |
|