| Distinguir sexos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Criador_extremo
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Distinguir sexos Lun Dic 24, 2007 4:51 pm | |
| Hola como puedo distinguir los sexos en los tropheus he leido en varios sitios y cada uno dice una cosa , que me dicen los expertos, me gusta que me responda gente que los tiene por eso toy en este foro jiji muchas gracias | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Lun Dic 24, 2007 5:51 pm | |
| Hola tron. Veras sere claro y cortito. les das la vuelta y en la zona del ano, los machos tendran dos puntitos iguales y las hembras uno de los puntitos sera mas grande, jeje es muy facil. Claro que para diferenciarlos estos deben de tener un tamaño de unos 7 cm para tener un alto grado de acierto, y si son mas grandes mejor, en las hembras que hayan puesto alguna vez no tendras fallos. Un saludo amigo. | |
|
| |
Criador_extremo
Cantidad de envíos : 107 Edad : 39 Localización : Murcia Fecha de inscripción : 23/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Lun Dic 24, 2007 7:12 pm | |
| AAAAAAAAA entonces tendre que mirarles sus partes jiji bueno veremos lo que me dicen ellos despues a mi no me gustaria que me dieran la vuelta y me miraran, pero si no hay otra solucion se tendra uqe hacer, ya os contare gracias a todos como siempre me ayudais mucho. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Dom Dic 30, 2007 4:50 am | |
| Tambien te digo que tendras que mirar muchos culos para distinguirlos bien. jeje | |
|
| |
Criador_extremo
| Tema: Re: Distinguir sexos Dom Dic 30, 2007 5:23 pm | |
| Bueno espero empezar pronto por que ya tengo ganas no de verles el culo sino de tenerlos en el acuario jiji. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Miér Ene 02, 2008 6:39 pm | |
| Hola amigo,
El mejor método, mirando la papila genital, pero con Tropheus de más de 7 cm, pues con tropheus más pequeños puede haber confusión, o bien, no se han desarrollado totalmente, por ejemplo las hembras tardan más en madurar.
Un saludote,
Ángel | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Distinguir sexos Sáb Ene 19, 2008 6:53 am | |
| Tambien puedes distinguirlos bien por el comportamiento, pero para eso te los tienes que llevar a casa, se los nota muy bien jeje | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Jue Mayo 08, 2008 4:45 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Hola tron. Veras sere claro y cortito. les das la vuelta y en la zona del ano, los machos tendran dos puntitos iguales y las hembras uno de los puntitos sera mas grande, jeje es muy facil. Claro que para diferenciarlos estos deben de tener un tamaño de unos 7 cm para tener un alto grado de acierto, y si son mas grandes mejor, en las hembras que hayan puesto alguna vez no tendras fallos. Un saludo amigo.
Algo que no me quea claro: los machos los 2 puntos iguales, y las hembras uno mas grande que el otro. Ok, pero.... cual de los 2 es el ano, y cual es el aparato sexual?? es decir el de mas abajo cual es?? Otra cosa, hay que apretarles suavemente cerca de los 2 puntos, o no hace falta, he leido que es bueno apretarles para verlo mejor, y tambien que es bueno que hayan comido abuandantemente. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Distinguir sexos Jue Mayo 08, 2008 4:56 pm | |
| Mira en este enlace a la pajina de Jorge lo explica mejor. metete en sexo y lo ves. http://almez.pntic.mec.es/~jbravo6/tropheus.html | |
|
| |
Dubo
Cantidad de envíos : 289 Fecha de inscripción : 12/12/2007
| Tema: Re: Distinguir sexos Jue Mayo 08, 2008 6:09 pm | |
| No va, probare a entrar luego o mañana | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Distinguir sexos Jue Mayo 08, 2008 8:07 pm | |
| Pues entonces mete tropheus en el google y es la primera pajina que sale. | |
|
| |
| Distinguir sexos | |
|