| Fotos de Petrochromis guapos... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Fotos de Petrochromis guapos... Miér Oct 08, 2008 4:46 pm | |
| Petrochromis yellow Moshi Foto de www.afrika-cichliden.de Petrochromis kazumbe Red Foto de www.afrika-cichliden.de Petrochromis famula Kigoma Red Foto de www.afrika-cichliden.de Petrochromis kazumbe Blue Foto de www.afrika-cichliden.de Petrochromis texas Ubwari Foto de www.afrika-cichliden.de | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 12:15 am | |
| Son todos muy wapos, sera el proximo pez que me pille, eso seguro. | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 10:29 am | |
| pues de este pez me comento un gran esperto juan de mundiaquariumcemter,que cuando le trajo los petros a juan molina para su 25.000litros,en un acuario de 1000litros tubo a solo una pareja y se daban de ostrias x todos lados,me comento que es un pez mucho mas territorial que un tropheus...yo no se xq no entiendo, de esta especie... | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 1:33 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 1:39 pm | |
| - riddick escribió:
- pues de este pez me comento un gran esperto juan de mundiaquariumcemter,que cuando le trajo los petros a juan molina para su 25.000litros,en un acuario de 1000litros tubo a solo una pareja y se daban de ostrias x todos lados,me comento que es un pez mucho mas territorial que un tropheus...yo no se xq no entiendo, de esta especie...
riddick, he visto Petros pequeños (hace unas semanas) y medianos (hace unos años), a simple vista no parecen tan agresivos como cuentan... está claro que en un acuario de 300 litros, este cíclido no prospera como debiera... Hace años (8-10 años), se decia de los Tropheus lo mismo, que eran muy agresivos, se cargaban todo bicho viviente, necesitaban acuarios de 500 a 1.000 litros mínimo... y que eran cíclidos para expertos... Y mira ahora como se puede mantener Tropheus a partir de 200 litros y cada vez hay más aficionados a ellos... Con los Petros, pasará lo mismo, es un género raro en España, no hay apenas experiencias contrastadas, tan sólo lo que cuenta los ''gurús'' de turno, esos que llevan unos pocos años de aficionado a los cíclidos de Tanganyika y vienen a dar lecciones a los demás, cuando no sabian lo que era un Tropheus... Saludos. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 1:44 pm | |
| Esta claro que si solo hay dos se daran de palos asako, yo me pillare un ratio si es posible de 1/4 o asi, ya os pondre al dia, sera en breve y los pondre en el 648 con los 9 kasangas y 6 dubos, que espacio hay. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 1:55 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Esta claro que si solo hay dos se daran de palos asako, yo me pillare un ratio si es posible de 1/4 o asi, ya os pondre al dia, sera en breve y los pondre en el 648 con los 9 kasangas y 6 dubos, que espacio hay.
En 648 litros es viable, las especies trewassae y famula... los demás que llegan a 20 cm, es probar... de todas maneras, creo que no es nada fácil encontrar un ratio de 1/4... en Alemania se venden en 1/1... un trío es factible... pero ese ratio no se... ¿De dónde serán los ejemplares? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:09 pm | |
| Pues creo que no hay muchos sitios donde comprar petros ¿No? unos cuantos de 20 cm pueden estar perfectamente en 600 litros, ya veremos si son tan dificiles y todas esas cosas de gurus como tu dices. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:12 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Pues creo que no hay muchos sitios donde comprar petros ¿No? unos cuantos de 20 cm pueden estar perfectamente en 600 litros, ya veremos si son tan dificiles y todas esas cosas de gurus como tu dices.
Espero que me digas que es viable en 648 litros... ya sabes que hay muchos bocazas... Las posibilidades no muy escasas en España y más aún si buscas una variedad muy concreta. ¿De qué Petro hablaríamos?, ¿trewavasae?... dicen que estos últimos son los más pacíficos... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:18 pm | |
| Entonces esos no me gustan, yo quiero guerra en los acuarios, pero claro eso sera en casos, siempre dicen que hay unos mas violentos que otros, igual lo que influye es el acuario e infinidad de cosas, como siempre, porque los tropheinis tienen toditos muy mala leche, sean cual sean | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:21 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Entonces esos no me gustan, yo quiero guerra en los acuarios, pero claro eso sera en casos, siempre dicen que hay unos mas violentos que otros, igual lo que influye es el acuario e infinidad de cosas, como siempre, porque los tropheinis tienen toditos muy mala leche, sean cual sean
La agresividad de las distintas variedades de Tropheus, son muy parecidas. Se dice, que los Muragos son los más agresivos, pero yo he tenido y son como cualquier Tropheus... eso sí, tuve unos sp. black Rutunga Bravant... muy agresivos los jodios Tu quieres de los Petros guapos... te va costar trabajo conseguirlos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:25 pm | |
| todos los petros son wapos, por lo menos para mi, como los tropheus, me gustan todos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:26 pm | |
| | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 2:46 pm | |
| al final tocallo vas a necesitar un acuario mas grande...xq cada dia te gustan mas especies... ;) | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 5:47 pm | |
| Lo que tiene tropheinus es que todo lo que le gusta lo compra, jeje Si yo hiciese lo mismo... Pues a ver si encuentras pronto unos petros, | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 11:43 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Jue Oct 09, 2008 11:59 pm | |
| Hombreee, siempre hay sitio para unos petros wapos jaja | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Vie Oct 10, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... Vie Oct 10, 2008 2:00 am | |
| En cuanto ahorre un poco , la crisis esta aqui. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos de Petrochromis guapos... | |
| |
|
| |
| Fotos de Petrochromis guapos... | |
|