| Presentación en sociedad de mi blog | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 1:30 am | |
| Hola amigos: Pues nada, como no tenia nada que mejor que hacer, en el pasado mes de agosto, decidí crearme un blog ''de esos'' Ya he me animado, y lo que más me ha costado más trabajo ha sido la presentación. En la parte derecha tengo los enlaces de las marcas que considero que están en la ''Champions Ligue de la acuariofília''. Poco a poco, explicaré más tranquilamente mi metología con los Tropheus, donde deseo hacer imcapié en revisiones de productos nuevos, los mejores productos para los Tropheus, etc. Siempre desde el punto de vista muy crítica en plan ''jefe de crítica'' También pondré alguna fotillo (pocas, eso de las fotos no es lo mío...) y alguna que otra cosilla. Ya sabeís la dirección: http://www.aquaristik-tropheus.blogspot.com Por último recordar mi emblema ... Tropheus, Reyes del Tanganyika | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 1:36 am | |
| Angel perdona que sea tan critico, pero solo veo una breve historia tuya con una coleccion de marcas, ¿Crees realmente que es un block instructivo? Saludos tronk | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 1:54 pm | |
| Pues pon el anuncio cuando lo termines, en vez de un block parece una tienda on-line. Un saludooo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 2:24 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 10:07 pm | |
| Jeje, con el tiempo irá cogiendo forma con fotos y eso Una cosa Ángel, cuando en tu presentación dices "año 2.002, cuando por fin decidí a mantener Tropheus." Creo que o quitas la a que hay antes de mantener o dices cuando por fin me decidí a mantener tropheus. Es una crítica constructiva, sólo lo digo porque así no me suena bien | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 10:19 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog Lun Oct 13, 2008 10:24 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación en sociedad de mi blog | |
| |
|
| |
| Presentación en sociedad de mi blog | |
|