TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Presentación en sociedad de mi blog

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 1:30 am

Hola amigos:


Pues nada, como no tenia nada que mejor que hacer, en el pasado mes de agosto, decidí crearme un blog ''de esos'' feliz 2 feliz 2 Ya he me animado, y lo que más me ha costado más trabajo ha sido la presentación. En la parte derecha tengo los enlaces de las marcas que considero que están en la ''Champions Ligue de la acuariofília''.


Poco a poco, explicaré más tranquilamente mi metología con los Tropheus, donde deseo hacer imcapié en revisiones de productos nuevos, los mejores productos para los Tropheus, etc. Siempre desde el punto de vista muy crítica en plan ''jefe de crítica'' feliz 2 feliz 2 feliz 2 Happy Happy Happy


También pondré alguna fotillo (pocas, eso de las fotos no es lo mío...) y alguna que otra cosilla.


Ya sabeís la dirección: http://www.aquaristik-tropheus.blogspot.com


Por último recordar mi emblema feliz 2 feliz 2 feliz 2 ...


Tropheus, Reyes del Tanganyika Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 1:36 am

Angel perdona que sea tan critico, pero solo veo una breve historia tuya con una coleccion de marcas, ¿Crees realmente que es un block instructivo? saludos
Saludos tronk saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 1:39 am

TROPHEINUS escribió:
Angel perdona que sea tan critico, pero solo veo una breve historia tuya con una coleccion de marcas, ¿Crees realmente que es un block instructivo? saludos
Saludos tronk saludos


Estamos en ello hombre... poco a poco meteré cosas... todo a su tiempo hombre... TROPHEUSPAIN, cuando empezó no había nada...
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 1:54 pm

Pues pon el anuncio cuando lo termines, en vez de un block parece una tienda on-line. Happy
Un saludooo saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 2:24 pm

TROPHEINUS escribió:
Pues pon el anuncio cuando lo termines, en vez de un block parece una tienda on-line. Happy
Un saludooo saludos


Vamos una tienda online de nada feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 10:07 pm

Jeje, con el tiempo irá cogiendo forma con fotos y eso dabuten

Una cosa Ángel, cuando en tu presentación dices "año 2.002, cuando por fin decidí a mantener Tropheus."
Creo que o quitas la a que hay antes de mantener o dices cuando por fin me decidí a mantener tropheus.

Es una crítica constructiva, sólo lo digo porque así no me suena bien Happy

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 10:19 pm

M.C.A. escribió:
Jeje, con el tiempo irá cogiendo forma con fotos y eso dabuten

Una cosa Ángel, cuando en tu presentación dices "año 2.002, cuando por fin decidí a mantener Tropheus."
Creo que o quitas la a que hay antes de mantener o dices cuando por fin me decidí a mantener tropheus.

Es una crítica constructiva, sólo lo digo porque así no me suena bien Happy

saludos


Sí, una errata... en ese año es cuando me decido... ya en el 98 ó 99 ya conocia los Tropheus, pero había muchos mitos...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1Lun Oct 13, 2008 10:24 pm

Ángel escribió:
M.C.A. escribió:
Jeje, con el tiempo irá cogiendo forma con fotos y eso dabuten

Una cosa Ángel, cuando en tu presentación dices "año 2.002, cuando por fin decidí a mantener Tropheus."
Creo que o quitas la a que hay antes de mantener o dices cuando por fin me decidí a mantener tropheus.

Es una crítica constructiva, sólo lo digo porque así no me suena bien Happy

saludos


Sí, una errata... en ese año es cuando me decido... ya en el 98 ó 99 ya conocia los Tropheus, pero había muchos mitos...

Ok, erratas hay siempre si no no existiría esa palabra,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Contenido patrocinado





Presentación en sociedad de mi blog Empty
MensajeTema: Re: Presentación en sociedad de mi blog   Presentación en sociedad de mi blog Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Presentación en sociedad de mi blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blog tanganyka
» Me han dedicado un blog...
» Blog Tropheus Nunoc
» presentacion
» PRESENTACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: