TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ES LAMENTABLE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
JsR

JsR


Cantidad de envíos : 1558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/12/2007

ES LAMENTABLE Empty
MensajeTema: ES LAMENTABLE   ES LAMENTABLE Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 1:42 am

Como dice el tema es lamanteble que habeces nos vendan peces con el nombre que les sale de las narices en las tiendas he visto las fotos de un chico que tiene unos lufubos de cine, quiero decir que yo hace 7 años los tube pero yo los compre en un mayorista de madrid ya desaparecido con el nombre de red raimbow tambien vendian tropheus kalambo igualmente como tropheus murago de esto hablo hace ya 12 años como es posible que vendan cosas con el nombre que les de la gana cada cosa tiene su nombre y creo que asi lo deberian de vender es mas hacernos saber si son hibrido o puros los peces que compramos.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ES LAMENTABLE Empty
MensajeTema: Re: ES LAMENTABLE   ES LAMENTABLE Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 2:02 am

JOSERA escribió:
Como dice el tema es lamanteble que habeces nos vendan peces con el nombre que les sale de las narices en las tiendas he visto las fotos de un chico que tiene unos lufubos de cine, quiero decir que yo hace 7 años los tube pero yo los compre en un mayorista de madrid ya desaparecido con el nombre de red raimbow tambien vendian tropheus kalambo igualmente como tropheus murago de esto hablo hace ya 12 años como es posible que vendan cosas con el nombre que les de la gana cada cosa tiene su nombre y creo que asi lo deberian de vender es mas hacernos saber si son hibrido o puros los peces que compramos.


Jose, muchas veces exportan a Europa Tropheus que pasan por una misma variedad. Por ejemplo, los Nkonde Bright Yellow pasan tranquilamente por Linangu Yellow... Haber quien es el guapo que los distingue en un importador, con acuarios desnudos e iluminación tenue...


Con los Red Rainbow, según se dice existe 5 subvariedades de Red Rainbow... la más famosa y cotizada, pescada en Kasanga... ¿crees que todos los Red Rainbow son todos de Kasanga?, pues me da a mí que no... incluso tienes tu RR, con coloraciones algo distintas... la cabezita de algunos es más azulada morada y otros morada...


Que no la meten, ni lo dudes, muchas veces nos venden salvajes, que han visto el lago como yo feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2


Pero es lo que hay y peor se va a poner... ya no ves un Tropheus bicharracos de 13-14 cm... ni de coña Chungo Chungo Chungo Chungo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

ES LAMENTABLE Empty
MensajeTema: Re: ES LAMENTABLE   ES LAMENTABLE Icon_minitime1Vie Oct 17, 2008 2:50 am

Madremia ya hay 5 SUB red rainbow, yo flipo. affraid ponme fotos de las 5 clases que las conozca asi aprendo algo nuevo. dabuten
Algo asi pasa con los frontosas que hay mogollon y luego resulta que frontosa solo hay 1 scratch Igual esque hace tantos años muchos tropheus no tendrian ni nombre, que tambien puede ser ¿no?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

ES LAMENTABLE Empty
MensajeTema: Re: ES LAMENTABLE   ES LAMENTABLE Icon_minitime1Dom Nov 23, 2008 12:06 am

Hola jose
eso que comentas dmuestra que mucha gente que se consideran profesionales no tienen nigun iteres en saber realmente si lo que venden es:de importacion legal,la especie especifica,si es de cria o salvaje y menos aun el nombre que le pongan
y aun digo mas y por experiencia propia en mis principios ,si es compatible o no con los peces que tienes ya en el acuario
si ,si que es lamentable Mierda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ES LAMENTABLE Empty
MensajeTema: Re: ES LAMENTABLE   ES LAMENTABLE Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
ES LAMENTABLE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: