díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: dubo vs caracol Jue Oct 23, 2008 12:01 pm | |
| Nada sólo comentar una cosa que me ha parecido curiosa. Tenía un caracol dado la vuelta hacía un par de días, lo saqué y vi que estaba vivo, decido colocarlo encima de una piedra con algas marrones a ver si las quita. Cuando vuelvo de secarme el brazo lo veo tirado en la arena, otra vez lo coloco y me quedo mirando y es un dubo el que lo empujaba, incluso dentro de la arena lo llegó a meter un poco de un par de arreones. En ese momento se despertó su instinto asesino y empezóa repartir palos al resto de peces. | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: dubo vs caracol Jue Oct 23, 2008 1:59 pm | |
| jeje cada tropheus tiene su personalidad lo mismo a ese le caen mal los caracoles. Muy curioso, yo tengo una hembra que cuando tenia los multis, los odiaba a muerte, tambien los cojia las conchas donde ella veia que se metian y los llevava de paseo. | |
|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: dubo vs caracol Jue Oct 23, 2008 5:27 pm | |
| Sí que es curioso Taxis en el acuario, eso no lo he visto | |
|
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: dubo vs caracol Vie Oct 24, 2008 11:18 pm | |
| yo abía visto en algún video de estos que hay en youtube a algún pez expulsar de su territorio caracoles y por eso me hizo gracia. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dubo vs caracol | |
| |
|