TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
spidermak
6 participantes
AutorMensaje
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Mar Dic 25, 2007 10:21 am

tienes unos 2 cm son precioso padres salvaje 15 euros
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Mar Dic 25, 2007 11:18 am

hOLA SPIDERMAK ponnos alguna fotillo porfa, que los hechemos un vistacillo.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Tanganyika

Tanganyika


Cantidad de envíos : 60
Edad : 41
Localización : Pozuelo-Caceres-España
Fecha de inscripción : 15/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Mar Dic 25, 2007 4:23 pm

Sin ofender. ¿no crees que son un poco caros para ese tamaño? ¿Cuantos tienes?. un precio razonable seria 10 euros. ¿Hay oferta si compras muchos?
saludos
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Mar Dic 25, 2007 11:11 pm

no me ofendes a qui cada uno es libre de decir lo que quiera

los ilangi no son baratos de todas forma podemos llegar a un acuerdo no hay problema mandame un correo y hablamos spidermak55@hotmail.com .
foto tengo que esoperar a reyes que biene una camara nueva jeje tengo fotos antiguas y ya los peces esta mucho mas grande y bonitos
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Mar Dic 25, 2007 11:18 pm

a qui hay alguna foto antiguas http://www.riftmaniacos.net/foros/index.php?topic=484.0
Volver arriba Ir abajo
Tonytrhop

Tonytrhop


Cantidad de envíos : 137
Edad : 37
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Miér Dic 26, 2007 3:22 am

ola te enviado un email saludos
Volver arriba Ir abajo
ninofm

ninofm


Cantidad de envíos : 67
Localización : El Puerto de Santa María (Cadiz)
Fecha de inscripción : 13/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Miér Dic 26, 2007 11:15 am

Hola,

Animaros que son muy buenois peces. Os puedo asegurar que no son nada caros. Tan sólo teneis que ver quien oferta Ilangis en Espña.

Un Saludo.
Marce
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Miér Dic 26, 2007 4:37 pm

Hola amigos,


Me aprece un precio lógico y coherente, para Tropheus de 2 centímetros, siendo además la variedad más cara de Tropheus, y si además son F1, pues con más razón.


Suerte con la venta!.


Un saludo,

Ángel
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Jue Dic 27, 2007 12:24 am

hombre pues esta la cosa animada jeje
se entiende que a los que no son muy profesionales en el mundo de los tropheus y esten enpezando si pueden hechar un poco para atras los precios , cuando empienzan a entrar en el mundillo uno se da cuenta y valora muchas mas cosas procedencia , salvaje, variedad ,dificultad , en el mundo de los tropheus hay mucha diferencia de calidad yo empece con unos RR de cullera ( emilio ) f1 a un precio buenisimo creo que era 20 euros y el de lleida lo tenia a 65 euros pense para mi que chollo he pillado cuando los vi para mi eran preciosos pero poco a poco cuando vas entrando en el mundillo este ves que son una puta mierda de peces y la gran diferencia que hay con unos salvajes bueno o unos f1 o f20 si bienen de bueno padres pues hay esta la diferencia nadie regala nada
yo personalmente no crio para sacar dinero no me dedico a esto de momento jeje ya me gustaria a mi trabajar en lo que mas me gusta haber si me toca la loteria y ya veras la que voy a montar jeje .
ahora mismo estoy vendiendo peces porque estoy recuperando pasta porque me estoy montando un 600 litros exclusivo para ilangi y estoy recopilando peces de buena calidad lleida Airfish
pues nada lo dicho para montar un acuario de 100 litros con 3 o 4 variedad sin son caros
para montar un buen acuario con calidad el precio es estupendo ;)
lo dicho no estoy enfadado con nadie en y el que me conoce que ya hay gente que tienen mis peces sabe que al final siempre me porto bien jejeje saludo y nada a cuidar bien a nuestro bichos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Dom Dic 30, 2007 3:12 am

Joe que way, ¿que pasa solo te interesan los Ilangis? igual te gustaria cambiarlos por otros alevines. Me he enterado que has pillao un grupo nuevo de ilangis eeeee jejejeje. que bichin.
Un saludo compi.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Dom Dic 30, 2007 8:29 pm

hola TROPHEINUS jeje como ta enterado jaja pues si los que dice son los de mundi acuario no los mande a pedir yo vinieron en un pedido de los que el hace a los alemanes yo a un no se si me quedare algunos ya que tengo que ir a verlos y si me gustan pues pillare algunos pero no mucho ya que yo tengo a qui unos popco ya el tema es para llenar el 600 y cambiar sangre y haber la calidad de el tal Thomas (Airfish),
en un principio no quiero cambiar por nada que no sea ilangi jeje quiero hacer un acuario especifico para ellos que creo que es realmente como se difruta de estos peces , pense meter lufubu o chaitika pero al final creo que saldran
hibrido a sin que me decanto por los ilangi que para mi es de todo ellos el mas imprecionante de color que hay
saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Dom Dic 30, 2007 9:46 pm

Madre mia entonces cuantos vas a pillar porque yo decia uno de madrid que te ha vendio 1/7 ilangis salvajes ¿no ha sido a ti
Joe que wapa esta foto ¿Son los alevines?
vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio 4p3qr9w
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Dom Dic 30, 2007 11:15 pm

si el de madrid es mi colega compramos casi juntos los peces a sin que son casi de el mismo tamaño un poco mas grande los mios a sin que tambien me los pillado en total tengo 30 sin contar las crias que ya las tengo vendidas
la foto los mas grande son los padre y los mas chicos son crias de la primera puesta esta muy guapo de color anda animate ya y monta uno de ilangi jejej
Volver arriba Ir abajo
spidermak




Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/12/2007

vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1Jue Ene 03, 2008 2:15 pm

bueno todos vendidos de momento un saludo nacho
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Empty
MensajeTema: Re: vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio   vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
vendo alevines tropheus moori ilangi ( cadiz ) envio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: MERCADO TROPHEUS-
Cambiar a: