| ¿Y si programamos un viaje a Alemania? | |
|
+5riddick muRRago javi M.C.A. Kachese 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 3:17 am | |
| Hola amigos: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?. Me imagino que todos estamos empezando a sufrir la puta crisis en nuestras carnes, aunque podíamos intentarlo. Sería la pera limonera, visitar los principales importadores de Tropheus de Alemania, como Afrika Cichliden, Airfish, AQUACAVE , Malawi Tanganjika Shop, Isabi, Aquaristik Hesse, Cichliden Stadl, Tanga Mala, Mal-Ta-Vi... Y aprovechar la ocasión y pillar Tropheus guapos Haber que opinaís... sería cumplir un sueño de cualquier acuariófilo Además nos juntaríamos acuariófilos de toda España y así nos conocemos No penseís que es una idea de locos, me consta que aficionados a los Discos y acuariófilos marinos han echo realidad este sueño | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 9:56 am | |
| Pues a mí si me dejan mis padres irme a alemania, jaja en todo caso sería en verano Es una buena idea, | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 10:46 am | |
| si, s una buena idea, los aficionados a los discos han ido este año a duisburg, unas fotos alucinantes en2 ños yo tambien ire | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 11:00 am | |
| Yo lo mismo en 3 años... | |
|
| |
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 11:02 am | |
| pues sera en 4 lo hacen cada dos años, 2008-2010-2012 | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 11:13 am | |
| Eso es a Duisburg. Yo digo a alemania. Cuando tenga 18, porque hasta entonces no se si me dejarían. | |
|
| |
javi
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 11:14 am | |
| claro, al ser menor... lo mismo me pasa a mi ;) | |
|
| |
muRRago
Cantidad de envíos : 1269 Edad : 53 Localización : Bilbao, pues... Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 12:25 pm | |
| Interesante Angel.... Habria que calcularlo bien.... pero es muy interesante...... | |
|
| |
riddick
Cantidad de envíos : 310 Edad : 44 Localización : rivas vaciamadrid (madrid) Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 12:53 pm | |
| quien de nosotros hablan aleman salchicero????xq yo no..y seria un problema no?pero ese viaje estaria muy bien,pero cuantos dias seria?xq para ver odo tela no? | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 2:47 pm | |
| Hola riddick, lo del alemán es cierto, es otra cuestión importante. De todas formas, en alemania mucha gente habla inglés. También quedan los diccionarios de bolsillo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 5:14 pm | |
| Los alemanes la gran mayoría hablan inglés y/o se defienden mejor que los españoles (entre ellos yo, que soy un negado para los idiomas).
Una buena fecha sería en verano... | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Vie Oct 31, 2008 6:36 pm | |
| Claro, verano es ideal. Yo no soy negado al inglés ya te lo digo, jaja | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Dom Nov 02, 2008 2:31 am | |
| Al menos para mí, sería cumplir un sueño... en Alemania tiene que ser la pera limonera, visitar todos los importadores... eso sí, habría que alquilar un coche, pues no todos los importadores están en la misma zona... por ejemplo AQUACAVE, Isabi... están cerca de Berlín (al norte de Alemania) y Aquaristik Hesse, Afrika Cichliden... cerca de Munich (al sur de Alemania). | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Dom Nov 02, 2008 7:29 am | |
| Si vais me dais el toke que os encarge alguno, porque yo paso olimpicamente de ir a alemaña a por unos tropheus con todos los que tengo en mi casa Traeros tambien unas cervezitas si teneis hueco | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Dom Nov 02, 2008 5:33 pm | |
| | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Lun Nov 03, 2008 1:01 am | |
| Hola, A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. Yo si salgo de España para ver peces es para hacerme unos largos en el Tanganyka o en el Malawi. Cuando me toque algo en la quiniela os pondré fotos tomando el sol en la playa de Mupulungo. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Lun Nov 03, 2008 2:24 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Lun Nov 03, 2008 10:25 am | |
| - díaz escribió:
- Hola,
A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. ¿Por? Ángel, la verdad a mí no me apetece mucho ir. Si váis traerme alguno rarillo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Lun Nov 03, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Lun Nov 03, 2008 4:50 pm | |
| ala que por la crisis k no sea Vuelos Alemania desde 20€ Aprovecha nuestra oferta hasta el 30 noviembre 08. ¡Plazas limitadas! www.eDreams.es | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Jue Dic 17, 2009 4:52 pm | |
| Se me está pasando por la cabeza, hacer un viaje relámpago a Deutschland/Alemania, para ir a Frankfurt o Berlín y volver en el mismo día. Llevar en un papel todo anotado, coger un taxi que me lleve al importador y del importador a tomar algo, otro taxi y para el aeropuerto... Haber si me arranco... sería cumplir el sueño de mi vida Lo primero que haría, es besar suelo deutsch/alemán Saludos. | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Jue Dic 17, 2009 5:38 pm | |
| Como vas a besar el suelo con toda la porqueria que hay. Bueno, no se si alli lo tendran muy limpio. Eso esta bien Ángel, ademas que es un sueño que podrias repetir muchas veces, no es tan complicado. Una vez que lo hagas una vez, la siguiente ya sera coser y cantar | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Jue Dic 17, 2009 5:50 pm | |
| joder pues es un sueño muy barato comparado con el porche turbo que tengo en mente ademas angel no tienes ni que desplazarte a madris para cojer el avion, lo tienes a wevos, yo me voy contigo con dos cojones pero seguro que te rajas. NO HAY WEVOS | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Jue Dic 17, 2009 8:38 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- Como vas a besar el suelo con toda la porqueria que hay. Bueno, no se si alli lo tendran muy limpio.
Eso esta bien Ángel, ademas que es un sueño que podrias repetir muchas veces, no es tan complicado. Una vez que lo hagas una vez, la siguiente ya sera coser y cantar Lo de besar el suelo, es una expresión Pues sería un sueño cumplido... me conformo con poco, poder ir algún importador y ver in situ los peces que me gustan y Alemania es un País para conseguirlo fácilmente... - Citación :
- joder pues es un sueño muy barato comparado con el porche turbo que tengo en mente ademas angel no tienes ni que desplazarte a madris para cojer el avion, lo tienes a wevos, yo me voy contigo con dos cojones pero seguro que te rajas. NO HAY WEVOS
Es el sueño más asequible, después vendría tener una pequeña fishouse, con 5/6 acuarios, con 20/30 metros cuadrados, sería el hombre más felíz. Los coches no me gustan ninguno y aún menos conducirlos. No quiero coche ni gratis. En taxi estoy en Barajas en 20 minutos Los madrileños que somos hasta la médula , decimos ''Madriz'' con la bella Zeta , no ''Madris'', aunque como soy correcto, la mayoría de las veces pronuncio correctamente ''Madrid'' sin la bella Zeta De Madrid al cielo , con la excepción de viajar a otro País en busca de algo que no hay en Madrid, que ya es delito... Haber si viene bien el año, en cuestión de curro y nos vamos para allá | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Jue Dic 17, 2009 10:55 pm | |
| La pena es que si no te bajas nada te quedas con la miel en la boca, te puedo asegurar que da mucha rabia,
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania? | |
| |
|
| |
| ¿Y si programamos un viaje a Alemania? | |
|