TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 ¿Y si programamos un viaje a Alemania?

Ir abajo 
+5
riddick
muRRago
javi
M.C.A.
Kachese
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 3:17 am

Hola amigos:


¿Y si programamos un viaje a Alemania?.


Me imagino que todos estamos empezando a sufrir la puta crisis en nuestras carnes, aunque podíamos intentarlo. Sería la pera limonera, visitar los principales importadores de Tropheus de Alemania, como Afrika Cichliden, Airfish, AQUACAVE Eres la leche , Malawi Tanganjika Shop, Isabi, Aquaristik Hesse, Cichliden Stadl, Tanga Mala, Mal-Ta-Vi...


Y aprovechar la ocasión y pillar Tropheus guapos Chikichiki Chikichiki Chikichiki
Haber que opinaís... sería cumplir un sueño de cualquier acuariófilo Chikichiki Chikichiki Chikichiki Además nos juntaríamos acuariófilos de toda España y así nos conocemos Chikichiki Chikichiki Chikichiki


No penseís que es una idea de locos, me consta que aficionados a los Discos y acuariófilos marinos han echo realidad este sueño Eres la leche Eres la leche Eres la leche
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 9:56 am

Pues a mí si me dejan mis padres irme a alemania, jaja en todo caso sería en verano Happy

Es una buena idea,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 10:46 am

si, s una buena idea, los aficionados a los discos han ido este año a duisburg, unas fotos alucinantes en2 ños yo tambien ire Razz
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 11:00 am

Yo lo mismo en 3 años... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 11:02 am

pues sera en 4 lo hacen cada dos años, 2008-2010-2012 No
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 11:13 am

Eso es a Duisburg. Yo digo a alemania. Cuando tenga 18, porque hasta entonces no se si me dejarían.

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 11:14 am

claro, al ser menor... lo mismo me pasa a mi ;)
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 12:25 pm

Interesante Angel....
Habria que calcularlo bien.... pero es muy interesante......
Volver arriba Ir abajo
riddick

riddick


Cantidad de envíos : 310
Edad : 43
Localización : rivas vaciamadrid (madrid)
Fecha de inscripción : 15/05/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 12:53 pm

quien de nosotros hablan aleman salchicero????xq yo no..y seria un problema no?pero ese viaje estaria muy bien,pero cuantos dias seria?xq para ver odo tela no?
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 2:47 pm

Hola riddick, lo del alemán es cierto, es otra cuestión importante. De todas formas, en alemania mucha gente habla inglés.
También quedan los diccionarios de bolsillo Rolling Eyes
saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 5:14 pm

Los alemanes la gran mayoría hablan inglés y/o se defienden mejor que los españoles (entre ellos yo, que soy un negado para los idiomas).


Una buena fecha sería en verano...
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Vie Oct 31, 2008 6:36 pm

Claro, verano es ideal.

Yo no soy negado al inglés ya te lo digo, jaja

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 2:31 am

Al menos para mí, sería cumplir un sueño... en Alemania tiene que ser la pera limonera, visitar todos los importadores... eso sí, habría que alquilar un coche, pues no todos los importadores están en la misma zona... por ejemplo AQUACAVE, Isabi... están cerca de Berlín (al norte de Alemania) y Aquaristik Hesse, Afrika Cichliden... cerca de Munich (al sur de Alemania).
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 7:29 am

Si vais me dais el toke que os encarge alguno, porque yo paso olimpicamente de ir a alemaña a por unos tropheus con todos los que tengo en mi casa feliz 2
Traeros tambien unas cervezitas si teneis hueco Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Dom Nov 02, 2008 5:33 pm

TROPHEINUS escribió:
Si vais me dais el toke que os encarge alguno, porque yo paso olimpicamente de ir a alemaña a por unos tropheus con todos los que tengo en mi casa feliz 2
Traeros tambien unas cervezitas si teneis hueco Happy


Vaya tela!!, macho si alguna vez voy no es para traerme dubos feliz 2 feliz 2 Happy Happy en todo caso Tropheus rarillos... Happy
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 1:01 am

Hola,

A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. Laughing

Yo si salgo de España para ver peces es para hacerme unos largos en el Tanganyka o en el Malawi. Cuando me toque algo en la quiniela os pondré fotos tomando el sol en la playa de Mupulungo. drunken
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 2:24 am

díaz escribió:
Hola,

A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. Laughing

Yo si salgo de España para ver peces es para hacerme unos largos en el Tanganyka o en el Malawi. Cuando me toque algo en la quiniela os pondré fotos tomando el sol en la playa de Mupulungo. drunken


Otro... Happy como estamos... feliz 2 feliz 2 feliz 2 nadie le apetece ver lo que se cuece en la cumbre de la acuariofília mundial scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 10:25 am

díaz escribió:
Hola,

A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. Laughing

¿Por?

Ángel, la verdad a mí no me apetece mucho ir. Si váis traerme alguno rarillo Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 1:32 pm

M.C.A. escribió:
díaz escribió:
Hola,

A lo mejor alguno se lleva una dcepción cuando cumpla los 18 jajaja. Laughing

¿Por?

Ángel, la verdad a mí no me apetece mucho ir. Si váis traerme alguno rarillo Happy


Pues nada, otro... Happy como estamos feliz 2 feliz 2 feliz 2 feliz 2 vaya tela!!, al final me veo más solo que la una feliz 2 feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
lula

lula


Cantidad de envíos : 225
Edad : 56
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/05/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Lun Nov 03, 2008 4:50 pm

ala que por la crisis k no sea feliz 2 feliz 2


Vuelos Alemania desde 20€
Aprovecha nuestra oferta hasta el 30 noviembre 08. ¡Plazas limitadas!
www.eDreams.es
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 4:52 pm

Se me está pasando por la cabeza, hacer un viaje relámpago a Deutschland/Alemania, para ir a Frankfurt o Berlín y volver en el mismo día.


Llevar en un papel todo anotado, coger un taxi que me lleve al importador y del importador a tomar algo, otro taxi y para el aeropuerto...


Haber si me arranco... sería cumplir el sueño de mi vida ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142


Lo primero que haría, es besar suelo deutsch/alemán ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:38 pm

Como vas a besar el suelo con toda la porqueria que hay. Bueno, no se si alli lo tendran muy limpio.

Eso esta bien Ángel, ademas que es un sueño que podrias repetir muchas veces, no es tan complicado. Una vez que lo hagas una vez, la siguiente ya sera coser y cantar Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 5:50 pm

joder pues es un sueño muy barato comparado con el porche turbo que tengo en mente feliz 2 ademas angel no tienes ni que desplazarte a madris para cojer el avion, lo tienes a wevos, yo me voy contigo con dos cojones pero seguro que te rajas. NO HAY WEVOS affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 8:38 pm

M.C.A. escribió:
Como vas a besar el suelo con toda la porqueria que hay. Bueno, no se si alli lo tendran muy limpio.

Eso esta bien Ángel, ademas que es un sueño que podrias repetir muchas veces, no es tan complicado. Una vez que lo hagas una vez, la siguiente ya sera coser y cantar ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 616226


Lo de besar el suelo, es una expresión ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 89641


Pues sería un sueño cumplido... me conformo con poco, poder ir algún importador y ver in situ los peces que me gustan ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142 y Alemania es un País para conseguirlo fácilmente...


Citación :
joder pues es un sueño muy barato comparado con el porche turbo que tengo en mente ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 89641 ademas angel no tienes ni que desplazarte a madris para cojer el avion, lo tienes a wevos, yo me voy contigo con dos cojones pero seguro que te rajas. NO HAY WEVOS ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Affraid



Es el sueño más asequible, después vendría tener una pequeña fishouse, con 5/6 acuarios, con 20/30 metros cuadrados, sería el hombre más felíz. Los coches no me gustan ninguno y aún menos conducirlos. No quiero coche ni gratis.


En taxi estoy en Barajas en 20 minutos ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 798455


Los madrileños que somos hasta la médula ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142, decimos ''Madriz'' con la bella Zeta ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142, no ''Madris'', aunque como soy correcto, la mayoría de las veces pronuncio correctamente ''Madrid'' sin la bella Zeta ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142



De Madrid al cielo ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 959709 ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 959709 ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 959709 ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142 ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142 ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 13142, con la excepción de viajar a otro País en busca de algo que no hay en Madrid, que ya es delito...



Haber si viene bien el año, en cuestión de curro y nos vamos para allá ¿Y si programamos un viaje a Alemania? 89641
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1Jue Dic 17, 2009 10:55 pm

La pena es que si no te bajas nada te quedas con la miel en la boca, te puedo asegurar que da mucha rabia,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Y si programamos un viaje a Alemania? Empty
MensajeTema: Re: ¿Y si programamos un viaje a Alemania?   ¿Y si programamos un viaje a Alemania? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
¿Y si programamos un viaje a Alemania?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Viaje a Fuengirola
» Viaje al Tanganyika
» alemania
» Nuevo viaje Cáceres Tenerife
» importación desde Alemania (solo f1 y f0)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: PROPUESTAS Y COMENTARIOS-
Cambiar a: