TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Empezo la fiesta

+2
JoeXerez
dicar
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

Empezo la fiesta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:28 pm

dicar escribió:
Angel siento lo de tu hembra.
Saludos

Gracias dicar... dabuten dabuten
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:31 pm

veras cuantos tropheus vas a sacar asi. tu sigue con tu tecnica que es la buena doña rogelia.
jajaja me encanta meterte caña. micropokemon.
Sigue dandoles la osi esa de atapuerca y pon un temporizador para la iluminacion, ya que esto tambien puede influir en el organismo de los tropheus, no puedes encender y apargar el fotoperiodo a tu antojo, ya que no son gupis y necesitan estos detalles para regular su organismo. :geek:
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:34 pm

dicar escribió:
Muy buena idea Alberto , hace un momento a una hembra se le salio una cria de la boca (no estoy seguro al 100 %) y llego otra y se lo comio al segundo.
Saludos
jeje estaras como un niño chico Dicar. Alegria no es pa menos, suerte amigo.
Kachese

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:35 pm

TROPHEINUS escribió:
veras cuantos tropheus vas a sacar asi. tu sigue con tu tecnica que es la buena doña rogelia.
jajaja me encanta meterte caña. micropokemon.
Sigue dandoles la osi esa de atapuerca y pon un temporizador para la iluminacion, ya que esto tambien puede influir en el organismo de los tropheus, no puedes encender y apargar el fotoperiodo a tu antojo, ya que no son gupis y necesitan estos detalles para regular su organismo. geek

doña cuervo, mola eso de doña Rogelia feliz 2

doña cuervo, meteré más predusco para comprobar mis teorías de nuevo. En cuanto al temporizador ya lo tengo puesto. Ha sido algo pasajero. saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:36 pm

TROPHEINUS escribió:
dicar escribió:
Muy buena idea Alberto , hace un momento a una hembra se le salio una cria de la boca (no estoy seguro al 100 %) y llego otra y se lo comio al segundo.
Saludos
jeje estaras como un niño chico Dicar. Alegria no es pa menos, suerte amigo.

Yo lo estaba sólo con una hembra... como para tener 5-6 hembras Alegria
dicar

Cantidad de envíos : 3365

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Lun Nov 10, 2008 11:58 pm

El acuario esta super revolucionado ,en este momento hay 4 machos con territorios ,pero solo dos de ellos se estan ponendo las botas con tanta hembra suelta.
Alberto tengo varias crias de las que me mandaste que estan enorme y hay 1 o 2 que marcan los colores ,tienen muy buena pinta y algunas se pasan todo el tiempo peleando hasta que llega el jefe y las separa.
saludos
Kachese

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:03 am

dicar escribió:
El acuario esta super revolucionado ,en este momento hay 4 machos con territorios ,pero solo dos de ellos se estan ponendo las botas con tanta hembra suelta.
Alberto tengo varias crias de las que me mandaste que estan enorme y hay 1 o 2 que marcan los colores ,tienen muy buena pinta y algunas se pasan todo el tiempo peleando hasta que llega el jefe y las separa.
saludos

Lo bueno dicar, que el acuario tiene una superficie de 250x60 cm= 15.000 cm2 (1,5 metros cuadrado) dabuten dabuten
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:59 am

que wapo Dicar Alegria revolucion tropheus total. jejeje mantennos informados de esa guerra. dabuten
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Empezo la fiesta   Empezo la fiesta - Página 2 Icon_minitime1

Empezo la fiesta
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2