TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Para alberto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para alberto Empty
MensajeTema: Para alberto   Para alberto Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:02 am

Puest nada pongo este post para decirle a alberto que el hjo de su dubo que murio, a tenido su primera puesta, estoy muy contento porque de los dos alevines que me mando ,son pareja y son superguapos, haber si tengo suerte y los dos mios que me he quedado yo son hembras para quedarme con un 1/3 . y habver si tengo suerte y la hembra saca la puesta. Estoy contento porque como alberto bien sabe es una serie limitada y ese macho promete ya que le reboza la calidad.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Para alberto Empty
MensajeTema: Re: Para alberto   Para alberto Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:14 am

Felicidades Tomy Alegria joder que way, al final yo no pude quedarme con ninguno No Jorge tambien tiene un hijo, hermano del tuyo, no lo e visto pero seguro que tambien es la ostia. ahora a sacar esos tropheillos palante.
Un saludo tio
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
 
Para alberto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Felicitaciones a Alberto
» Alberto ,ya tengo las fotos
» el bulu point q me dio alberto
» Alberto que le hechas a los acuarios....
» Alberto , primer aniversario de tus peques

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: