TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Porque ya no crian?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:12 am

Pues eso es lo que me hace romperme los sesos, he padsado el grupo de ilanguisa el acuario de 500 litros, el acuario esta muy bien, los parametros perfectos, el ratio 2/7 y no me crian, me criaban en el 200 litros y no en este, ¿porque?
al cambiarlos de acuario cambio la jerarquia, e introfujeotro macho mas, que esta intimidao y es mariquita, y el otro macho cada vez que corteja a una hembra se mete la hembra dominante por medio. ¿pensais que deberia de pasar esa hembra a otro acuario?
Se me ha pasado por la cabeza dividir los grupos aver que pasa pero no se ¿que pensais? o por lo menos pasar a la hembra que me revoluciona el acuario al 240 litros.

ayudadme porque no se realmente que hacer, otra cosa es dejarlo asi y que les den y que creien si quieren y sino pues nada, pero me cabrea ver la hembra esta que le pega a todo el mundo y me rompre las puestas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:36 am

Hola Tomy, pues yo ya huviese sacado a esa hembra, a lo mejor cuando la vuelvas a meter el macho ha cojido mas fuerza y ya no se rinde a la hembra dominante, pero para eso tiene que estar en una trinchera que el se siente seguro, una vez seguro y atrincherado no tendra miedo a ningun macho por grande que sea y mucho menos a una hembra, pero si nada mas soltar el grupo el macho se acojona, segira acojonao siempre, asi lo pensaria yo. scratch
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:53 am

Tomás, cuánto tiempo llevan en el acuario nuevo??, por ejemplo, cuando tenía Discos, cuando sacaba alguna pareja del comunitario y las metia en uno de cría se tiraban hasta 2 meses sin poner (en el peor de los casos). dabuten
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:56 am

Eso puede que influya en alguna hembra determinada, pero no en las 7 a la vez.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 1:04 am

Te han a llegado a criar las 7 hembras con regularidad???
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 1:24 am

Tampoco me gustan el KH y el GH que te gastas tomy, lo veo exagerado. scratch a lo mejor esto puede influir.
¿Cual es la temperatura?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 1:28 am

TROPHEINUS escribió:
Tampoco me gustan el KH y el GH que te gastas tomy, lo veo exagerado. scratch a lo mejor esto puede influir.
¿Cual es la temperatura?


Qué parámetros tienes Tomás scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
chipimbi

chipimbi


Cantidad de envíos : 592
Edad : 41
Localización : sanlucar de bda cadiz
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 12:33 pm

alberto la temperatura la he puesto como me dijiste 25 grados, el ph lo he bajado a 8,6 gh 12 y kh 15
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1Mar Nov 11, 2008 3:22 pm

Pues ahora a esperar unos dias con 25 grados, con temperaturas altas no crian igual.
detodas formas los parametros son muy altos, acabo de medir los mios que hacia ya bastante que no los media, son exactamente estos.
Con test aquarium farmaceuticals.
PH- 7,9
y el GH y KH con test JBL.
GH- 6
KH- 6.
affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Porque ya no crian? Empty
MensajeTema: Re: Porque ya no crian?   Porque ya no crian? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Porque ya no crian?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: