| os cuento! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Boker0n
Cantidad de envíos : 92 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: os cuento! Lun Nov 24, 2008 4:48 pm | |
| holaaa, jaja, pues la herida va en aumento esta mas grande y tiene como pelos blancos, yo creo que es un hongo, por que ningun pez le a producido esa herida estoy segurisimo, por que haber, con el bloat se les incha la barriga sobretodo por la parte de la derecha(todos los que se me han muerto tenian donde tiene este la mancha blanca y la barriga hinchada) y este ya se a curado el bloat, solo que se le hincho la barriga mucho y se le empezo a poner blanca hasta ahora, entonces esta noche le hare el baño de sala lo tropheinus xD jajaj | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: os cuento! Lun Nov 24, 2008 4:57 pm | |
| - Boker0n escribió:
- holaaa, jaja, pues la herida va en aumento esta mas grande y tiene como pelos blancos, yo creo que es un hongo, por que ningun pez le a producido esa herida estoy segurisimo, por que haber, con el bloat se les incha la barriga sobretodo por la parte de la derecha(todos los que se me han muerto tenian donde tiene este la mancha blanca y la barriga hinchada) y este ya se a curado el bloat, solo que se le hincho la barriga mucho y se le empezo a poner blanca hasta ahora, entonces esta noche le hare el baño de sala lo tropheinus xD jajaj
Hola Bokeron: Se trata seguramente de hongos. La sal es lo más recomendable en tu caso. Espero que se cicatrice esa herida a ese duboisii. Saludos amigo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: os cuento! Lun Nov 24, 2008 6:03 pm | |
| Si, si tiene como pelitos esta claro que es un hongo El bañito de sal de una cucharada por litro durante 20 minunitos y marchando. Pero no esperes hazlo ya mismo y pon un difusor en el baño procurando que el agua no se enfrie. Suerte | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Lun Nov 24, 2008 11:34 pm | |
| ya lo he bañado, jode al principio casi lo saco a los dos minutos, por que parecia que estaba medio muerto, flotando arriba y de medio lado , ya despues se a puesto mejor y ha aguantado los 20min como un campeon, haber si se recupera ya y los tengo a todos sanitos! gracias como siempre | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 12:51 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 1:07 am | |
| Cuando saque a los mios de este baño, estaban doblados haciendo la media luna y parecia que estaban muertos pero queva, aguantan la respiracion los joios, o eso me parece a mi. jeje, haber mañana si sigue teniendo hilillos de esos y si ves que tal, otro bañito, a lo mejor tienes que darselo varias veces. veamos como evoluciona. ¿Que tal come? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 1:08 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 2:12 am | |
| Si doblados, haciendo como una media luna o como una C sin moverse, al principio dan unos saltos del compom | |
|
| |
Kachese
| |
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 4:37 pm | |
| jjaja, si el mio hizo esa media luna al principio despues se fue para el fondo y se quedo ayi nadando, hoy sigue con los hilillos esos blancos asi que le dare otro baño, comer come pero tampoco mucho 2 o 3 escamas solo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 9:27 pm | |
| IYOOOOOOOOOOO algo no va nada bien!, creo que esta expulsando las heces por la herida!!!, ayer vi que se l cayo un trozo pero pense que era de escamas pero esque hoy tiene un hilo colgando verde y la herida se ve profunda, con respecto al comportamiento esta bien, pero joder que esta cagando por la herida!!! | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 9:46 pm | |
| Bokeron, hazme caso, lo metes en una bolsa de plastico y lo chocas contra el suelo, hay veces que hay que hacer cosas de estas, pero hazlo ya haber si se van a enfermar los sanos. muerto el perro se acabo la rabia | |
|
| |
Boker0n
| |
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 9:59 pm | |
| eso no lo puedo hacer tengo solo 5 de los 12 y no pienso matar otro, tengo que curarlo, haber como puedo tratar esa infeccion que tiene, no siempre hay que optar por la via rapida y segura, ufff | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: os cuento! Mar Nov 25, 2008 11:38 pm | |
| - Boker0n escribió:
- eso no lo puedo hacer tengo solo 5 de los 12 y no pienso matar otro, tengo que curarlo, haber como puedo tratar esa infeccion que tiene, no siempre hay que optar por la via rapida y segura, ufff
Hola Bokeron: Intentalo con baños de sal marina, todos los días, debería cicatrizarse la herida | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 6:47 pm | |
| esque nose , es como si un parasito, hongo, bicho lo que sea se estuviera comiendo la carne del pez, lo que nose es si ha sido de fuera adentro o de dentro afuera, pero creo que es la primera, le estoy dando un baño de sal todo los dias, incluso 2 baños, pero vaya paliza se lleva el pobrecillo se queda en el acuario un rato tirado en el fondo, el agua del baño que le doy la puedo volver a utilizar o en cada baño le tengo que cambiar el agua? esque me estoy quedando sin sal!!! jajaja | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 8:35 pm | |
| - Boker0n escribió:
- esque nose , es como si un parasito, hongo, bicho lo que sea se estuviera comiendo la carne del pez, lo que nose es si ha sido de fuera adentro o de dentro afuera, pero creo que es la primera, le estoy dando un baño de sal todo los dias, incluso 2 baños, pero vaya paliza se lleva el pobrecillo se queda en el acuario un rato tirado en el fondo, el agua del baño que le doy la puedo volver a utilizar o en cada baño le tengo que cambiar el agua? esque me estoy quedando sin sal!!! jajaja
Difícil problema estás teniendo. Según la sintomatología que comentas, no es muy normal, que se coma la carne del pez... apartes de hongos hay algo más. Jamás he tenido en los peces heridas del tal magnitud. El pobre pez está sufriendo, ¿notas alguna mejoría?, se estrasará un montón... | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 9:11 pm | |
| si es que me sorprende, por que esta mas o menos normal, se pone a picotear el fondo, otras veces se queda casi arriba del todo y otras se queda a media altura, al despertarse es como si estuviera bien, nose se le nota que esta enfermo, pero tampoco que tenga algo muy grave, y es que tiene practicamente un boquete en el costado, haber si se mejora | |
|
| |
BALOO
Cantidad de envíos : 422 Edad : 48 Localización : Port Royal Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 9:38 pm | |
| Yo estoy harto de ver cosas raras en peces, no en tropheus, por lo que comentas y si realmente son heces lo que expulsa tiene toda la pinta que el bloat le ha provocado un agujero en el intestino, siento ser tan directo pero si es asi eso no tiene solucion por muchos baños de sal que le de. | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 9:45 pm | |
| si yo e pensado eso, pero entonces cuando tubo el bloat por que ha tardando tanto en aparecer el boquetey aparte del intestino te esta comiendo la carne del pez, porque se le ven 2 raspas y ayer solo se le veia una, yo no lo voy a matar, a noser que lo vea agonizando pero pro ahora vive, yo tambien he sufrido cosas muy raras con mis peces, como que uno se quedo tuerto, otro ciego... y todos an salido para adelante | |
|
| |
BALOO
Cantidad de envíos : 422 Edad : 48 Localización : Port Royal Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 9:56 pm | |
| Pues porque la infeccion ha empezado en el interior del pez hasta que a dado la cara al exterior hay las bacterias y hongos se encarga del resto, yo veo todos los dias morir cientos de peces ya que trabajo en una picifactoria y no me tiembla la mano a la hora de quitar BAJAS como lo llamamos nosotros, no por enfermedades sino por deformidades, ya que el cliente final osea el consumidor no compraria un pez con la boca deformada, un pez torcido o sin operculo. | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Miér Nov 26, 2008 10:16 pm | |
| ya bueno pero mi pez no le esta deforme y no lo voy a vender, y solo tengo 5 como tu bien dices tienes cientos, no voy hacer eso que dices de quitar bajas, segire con la sal, hasta que venza o el pez o la enfermedad, gracias de todas formas lo tendre encuenta | |
|
| |
Boker0n
| Tema: Re: os cuento! Vie Nov 28, 2008 10:24 pm | |
| bueno ya se lo que tiene me informado en aquaciclidos un lukilu^^ haber si tengo suerte y l puedo salvar aunque esta muy chunga la cosa, si veo la cosa muy fea..... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: os cuento! Sáb Nov 29, 2008 12:42 am | |
| Hola Bokeron: Mi opinión es la misma que la de Baloo, difícil solución Ánimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: os cuento! | |
| |
|
| |
| os cuento! | |
|