| Esta casi curado | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 1:06 am | |
| Fatal , tenia de todo dos o tres de cada variedad ,bulu point ,murago , lupota , ikola , mupulungu ,, solo pude reunir un grupo de kasanga que al final se los vendi a Juan molina y les di todos los demas para que los regalara . | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 2:38 am | |
| - dicar escribió:
- Fatal , tenia de todo dos o tres de cada variedad ,bulu point ,murago , lupota , ikola , mupulungu ,, solo pude reunir un grupo de kasanga que al final se los vendi a Juan molina y les di todos los demas para que los regalara .
La vida es un pañuelo , me imagino que esos Tropheus vendría de Cullera , de un importador que no quiero acordarme | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 11:56 am | |
| Pues solo lo conocia a el ,y al de ponzano ; yo creo que todos comprabamos mas o menos en esos lugares . Yo solo tuve problemas con el en el primer envio que de 8 me legaron dos muertos y dos casi en coma profundo .Me hizo ir a un veterinario para que me certificara que el pez habia muerto en el viaje ,para despues devolverme el dinero, en fin casi me cuesta mas caro el veterinario que el pez.Imaginate la cara del veterinario cuando me vio entrar con la bolsita | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 8:29 pm | |
| Confirmado ,el lufubu esta perfectamente come muy bien y cag.. mejor y ya tiene su territorio.Creo que se ha salvado gracias a la rapida intervencion ,al tratamiento y sobre todo a este foro donde cada dia aprendo algo nuevo .Gracias a todos | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 9:18 pm | |
| Me alegra saber que se está totalmente recuperado | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 9:35 pm | |
| Hay los wevos dicar esta claro que si se actua bien desde el principio es sinonimo de victoria. Un saludo | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Esta casi curado Dom Nov 23, 2008 10:30 pm | |
| Gracias a los dos .Es la primera vez que salvo a uno que estuviera hinchado, hace años tuve dos o tres y todos murieron . Alberto al final te hice caso y saque a un macho ,por que era la 3 guerra mundial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esta casi curado | |
| |
|
| |
| Esta casi curado | |
|