TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Mis primeras crias de maswas.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 12:38 am

Hola , hace poco me traje un trio de maswas del amigo chipimbi , pero lo mas curioso es que tuvo que venir una de las hembras incubando por que ayer salieron las crias ,pero lo que mas me llama la atencion es que las dos hembras estan incubando de nuevo .Creo que esto no es normal saludos
Volver arriba Ir abajo
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 1:24 am

Felicidades papito!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 2:33 am

Felicidades Dicar, ¿Cuantos dias hace que los tienes? yo he visto que cuando las metes en bolsas al ratito los escupen, por eso no creo que incubase en el viaje.
Un saludote saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 9:45 am

Pues Alberto ,minimo me llegaron despues del dia 30 de octubre y los vi en el acuario el dia 20 de nov ,tu tienes mas experiencia ,pero yo cuando vi a una hembra se lo comente a chipimbi que estaba incubando , solo he visto 3 crias my pequeñitas .Pero es que al otro dia estaban las dos de nuevo con huevos ,tu crees que esto es normal.
Creo que estas hembras son familias de las tuyas. saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 2:10 pm

Tambien puede ser que te pusiera el primer dia, ya lo he visto un par de veces, porque ya te cuento que por lo menos
Las que yo he intentado enviar con puesta la han escupido a los pocos minutos. scratch
Esas hembritas si que son familia de los mios, nacieron aqui, dos de ellas tienen 3 añitos y la otra 2.
segun hecho el calculo estoy seguro que te han puesto hay, ya que del dia 30 al 22 actual hay 23 dias, lo justo para veas algun alevin batallando. saludos
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 4:45 pm

He sacado las cuentas llegaron el dia 1 de nov y las crias las vi el dia 20 .Ya me dices si en 20 dias puedes sacar las crias ,y son mas pequeñas que las kasangas .Y dime si es normal que el mismo dia la hembra haga otra puesta.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 7:25 pm

Que una hembra haga la puesta el mismo dia que llega, no es nada raro, ya que los huevos los esta preparando durante varios dias en sus entrañas, no esque llege a un sitio y los fabrique en un rato. jeje

En 20 dias, si que pueden nacer los alevines, recuerda que te comente que a 28-29 grados los sueltan en unos 17 dias y a 25,5 en unos 24. influye mucho la temperatura, tambien la hembra claro. esto es la media que he visto por estos lares.
Un saludo y a trophear saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Sáb Nov 22, 2008 8:04 pm

Pues debes tener razon , por que las crias son muy pequeñas y la temperatura la tengo cerca de 27 ºc y solo he visto tres . saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 1:25 am

Cómo van esas crías dicar scratch scratch dabuten dabuten
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 7:39 pm

Pues de la primera puesta de los maswas solo he podido contar 3 , pero hoy he visto 5 o 6 mas pequeñas , me imagino de la otra hembra , aunque las dos siguen con la boca llena .
Tambien hoy salieron las crias de los ciprys , y puse un tronco alto para ver si se salva alguna .
Angel ese acuario es una locura, debe haber entre 40 y 50 alevines de difernetes tamaños , mas mis 25 adultos y 9 semiadultos y 3 maswas , en fin estoy contento a medias por que me ha cogido de sorpresas tantas crias ,dentro de poco tendre que hacer una limpieza saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 7:50 pm

dicar escribió:
Pues de la primera puesta de los maswas solo he podido contar 3 , pero hoy he visto 5 o 6 mas pequeñas , me imagino de la otra hembra , aunque las dos siguen con la boca llena .
Tambien hoy salieron las crias de los ciprys , y puse un tronco alto para ver si se salva alguna .
Angel ese acuario es una locura, debe haber entre 40 y 50 alevines de difernetes tamaños , mas mis 25 adultos y 9 semiadultos y 3 maswas , en fin estoy contento a medias por que me ha cogido de sorpresas tantas crias ,dentro de poco tendre que hacer una limpieza saludos


Hola dicar:

En qué acuario viven scratch scratch , menuda pasada de tantas crías... Chikichiki Chikichiki


Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1Dom Nov 30, 2008 8:40 pm

Estos estan en el 1125 litros .Nunca imagine que los tropheus sacaran tantas crias ,parecen ratones.
Los lufubus los tengo a ellos solos en el 750 litros saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mis primeras crias de maswas. Empty
MensajeTema: Re: Mis primeras crias de maswas.   Mis primeras crias de maswas. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Mis primeras crias de maswas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras crias de chaitika
» mis primeras crías de dubos
» primeras crias de dubois
» L. Ocellatus: primeras crías
» primeras bajas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: REPRODUCCION-
Cambiar a: