| Revistas acuariófilas alemanas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Revistas acuariófilas alemanas Dom Nov 23, 2008 3:20 am | |
| Os dejo las 10 revistas físicas de acuariofília de Alemania, a pesar de todos los portales de acuariofília, que son muchos, pero muchos. Los alemanes leen bastante, disponen de muchas revistas, de varias temáticas de la acuariofília, además todas son de tirada mensual. En España solo tenemos una y de tirada bimensual (cada dos meses) y más bien malucha (en el pasado era más interesante). Como no, los alemanes cuentan con un montón de información, van a la vanguardia de la acuariofília y no es de extrañar, al ser el país líder productor y exportador de más de 60 marcas de productos acuariófilos. La revista acuariófila más legendaria de Alemania, DATZ, fundada en el año 1.948, más de 600 números publicados, acuariofília dulce y marina: Revista Aquaristik, muy buenos artículos y mejores fotos, acuariofília dulce y marina: Revista caridina (de la editora que Aquaristik), sobre invertebrados de agua dulce: Revista DISCUS live (de Discos): Revista KORALLE, acuariofília marina: Revista AMAZONAS (misma editorial que KORALLE), trata muchos temas de peces del Amazonas y acuariofília dulce: Revista Aquaristik Fachmagazin, acuariofília dulce: Revista Pflanzen-aquarien, plantas y acuarios holandeses: Revista AQUARIUM live, acuariofília dulce: Revista Der Meerwasser AQUARIANER, acuariofília marina: | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Dom Nov 23, 2008 10:44 am | |
| Pues sí que tienen para elegir. Me gustan los acuarios holandeses Yo tengo un número especial de acuario práctico, que es la revista que vi en mundi aquarium. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Dom Nov 23, 2008 4:22 pm | |
| Bueno, eso no lo he comprobado. Sólo tengo el especial nº9 que es el de los 3 lagos de África, | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Dom Nov 23, 2008 9:12 pm | |
| Excelente info Angel, haber cuando te curras el post de las revistas que hemos tenido por España. Un saludo | |
|
| |
Kachese
| |
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Dom Nov 23, 2008 11:24 pm | |
| yo estoy suscrito a la revista Acuario Practicodesde el numero 1 y en mis principios de pardillo me enseño y abrio los ojos a muchas de las pillerias de los llamados "profesionales"hoy si que es cierto que ha cambiado un poco y trata la acuariofilia marina al 50 % y las dudas de la gente que escribian y preguntaban se resuelven en estos foros ,pero la sigo recibiendo ,y disfrtando de ella porque esta llena de cosas interesantes | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Lun Nov 24, 2008 3:48 pm | |
| ¿Cuánto ops cuesta esa revista? ¿Cuál hay más en español? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Lun Nov 24, 2008 4:59 pm | |
| - M.C.A. escribió:
- ¿Cuánto ops cuesta esa revista? ¿Cuál hay más en español?
Cuesta 5,30 euros, y es bimensual. No hay más revistas de acuariofília en España. En el año 1.999 llegó haber 5 revistas, pero todas se fueron a pique. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Lun Nov 24, 2008 6:06 pm | |
| Angel ¿Como se llamaban esas revistas españolas? ( un poco de historia y eso) | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Lun Nov 24, 2008 10:21 pm | |
| Sí ya lo he leido, pues lo mismo me suscribo | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Mar Nov 25, 2008 12:53 am | |
| | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Mar Nov 25, 2008 1:17 pm | |
| Hay una americana sólo de cíclidos de tanganyka, por lo menos de africanos. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Mar Nov 25, 2008 2:43 pm | |
| - díaz escribió:
- Hay una americana sólo de cíclidos de tanganyka, por lo menos de africanos.
Correcto!, se llama CICHLID News, web: http://www.cichlidnews.com/index.html En una ocasión me prestaron un número, no está nada mal, aunque es inglés y no muy fácil de entender. Luis, speak English?. Best regards, Ángel | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas Mar Nov 25, 2008 7:21 pm | |
| - Ángel escribió:
- díaz escribió:
- Hay una americana sólo de cíclidos de tanganyka, por lo menos de africanos.
Correcto!, se llama CICHLID News, web: http://www.cichlidnews.com/index.html
En una ocasión me prestaron un número, no está nada mal, aunque es inglés y no muy fácil de entender. Luis, speak English?.
Best regards,
Ángel Only a little. El libro de aqualog de tropheus lo entendí sin problema, pero el de los cíclidos de malawi de konings me pierdo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revistas acuariófilas alemanas | |
| |
|
| |
| Revistas acuariófilas alemanas | |
|