TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Recuerdo de un cíclido de Malawi

Ir abajo 
+2
TROPHEINUS
Kachese
6 participantes
AutorMensaje
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 12:53 am

Hola amigos:

Aquí os dejo alguna foto ejemplo de un Nimbochromis venustus, de los pocos cíclidos de Malawi, que me enamoraron. Cañero es un rato, además de ser un depredador, vamos un piscívoro, a Trophe seguro que le mola:


Recuerdo de un cíclido de Malawi Nimbochromis_venustus


Recuerdo de un cíclido de Malawi Nimbochromis_venustus


Llegué a mantenerlos hasta con Tropheus!, en mi etapa oscura feliz 2 feliz 2 aún no era purista Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 1:07 am

Es feo de wevos. chungo
feliz 2
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 1:15 am

TROPHEINUS escribió:
Es feo de wevos. chungo
feliz 2


Pero cañero a muerte feliz 2 feliz 2 te digo que ese pez te molaría Alegria
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 3:47 pm

Ese se hace bastante grande, lo tienen en la tienda en un acuario de exposición y ahí no me gusta mucho, no he pensado mantenerlo,

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
JoeXerez

JoeXerez


Cantidad de envíos : 1318
Edad : 50
Localización : Jerez/Andalucia/España
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 4:47 pm

El pez comando o venustus uno de los clasicos del malawi. Personalmente me gustan los haplos mucho pero este no me dice mucho.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 5:01 pm

Le tengo un especial recuerdo geek
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 5:33 pm

Os prometo que me parece el ciclido mas horripilante de todos los que vi. feliz 2
Y no es coña.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 5:50 pm

TROPHEINUS escribió:
Os prometo que me parece el ciclido mas horripilante de todos los que vi. feliz 2
Y no es coña.


Vaya tela feliz 2 feliz 2
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 7:03 pm

Yo los he mantenido y en época de celo el macho se pone guapísimo cabeza azul eléctrico y el resto de el cuerpo totalmente amarillo es un espectáculo,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Lun Nov 24, 2008 7:52 pm

joflofer escribió:
Yo los he mantenido y en época de celo el macho se pone guapísimo cabeza azul eléctrico y el resto de el cuerpo totalmente amarillo es un espectáculo,


Saludos


Hola amigo joflofer:

En época de cría los colores del macho era espectaculares, sobre todo la cabeza.

Saludos amigo
Volver arriba Ir abajo
ThugZtyle

ThugZtyle


Cantidad de envíos : 755
Edad : 42
Localización : Estepona
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 12:44 am

Hola!Para mi gusto entre los haplos es uno de los mas feillos jeje Pero vamos que es peazo de bicharraco de adulto.
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1Mar Nov 25, 2008 12:50 am

Para un Malawi que me gusta!, y no gusta ni a Dios feliz 2 feliz 2 Happy Happy , me quedaré de purista Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recuerdo de un cíclido de Malawi Empty
MensajeTema: Re: Recuerdo de un cíclido de Malawi   Recuerdo de un cíclido de Malawi Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Recuerdo de un cíclido de Malawi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: