| Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 12:04 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 12:41 pm | |
| Muy interesante thinz haber que opinan los tropheus de ella, ¿Que insectos bienen hay? Es curioso lo de AD Konig | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 2:55 pm | |
| Muchas gracias ThugZ, por la info, que precio tiene , ensucia mucho el agua Trophe, Ad Konings es un biológo holandés, afincado en Texas (El Paso), en EE.UU. Editor y propietario de una editorial de libros sobre cíclidos de todas las partes del mundo, gran buceador, ha pasado muchas horas en los lagos de Malawi y Tanganyika, estudiando los comportamiento de los cíclidos. Autor de muchos libros de cíclidos del lago Malawi y Tanganyika, propietario de la editorial Cichlid Press, www.cichlidpress.com El libro Back to Nature, ''guide Tanganyika'', es uno de sus mejores libros: A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 3:21 pm | |
| Pues por eso me llama la atencion, ya hasta tiene una comida con su nombre y tó | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 4:57 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Mar Nov 25, 2008 8:13 pm | |
| Corrompidos por el marketin. ¿Como lo haces Thinz, lo haces trozos conjelado o lo desconjelas bajo el grifo? | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Miér Nov 26, 2008 1:44 am | |
| Hola!Angel el tio de la tienda me la cambia por pescao,no me dijo el precio,ni yo se lo pregunte,pero me dijo que es carilla.Aver si pa la proxima visita me acuardo preguntarle el precio. Troph,viene en cubitos y son como gelatina,yo la dejo en la cuchara y en 5 minutos se desconjela,no tiene casi nada de agua,la trozeo y a jamar jeje me dao cuenta que les encanta.Estoy muy contento con esa comida.Esta muy bien,y os la recomiendo si la encontrais por ahi. :afro: | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Miér Nov 26, 2008 8:44 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Vie Nov 28, 2008 4:02 pm | |
| No sabía que Ad Konings era holandés pero la verdad que ahora que lo dices es lógico por el apellido. La familia real es koningin der nederlanden pura historia de 4º eso, jajaja Pues si la veo no dudaré en comprarla Thug | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Vie Nov 28, 2008 4:41 pm | |
| | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Vie Nov 28, 2008 9:22 pm | |
| - Ángel escribió:
A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma
Ammmmm ¿a ti qué es lo que te gusta, que estén en alemán o el libro? Vaya tontería te acabas de marcar. Porque si no lo entiendes lo más que te va a gustar son las fotos. Lo tuyo con lo alemán ya es chorrada. Yo tengo el de Malawi que ha hecho la última edición en 2008 y es un libraco que flipas, todas las especies están recogidas y muy bien explicadas. La pena que el del tanganica es muy antiguo y seguro que alguna cosa ha de ser actualizada. Al parecer dentro de un par de años va a sacar la edición nueva. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Sáb Nov 29, 2008 1:03 am | |
| - díaz escribió:
- Ángel escribió:
A título personal, sus libros no me terminan de gustar, prefiero los alemanes, a pesar del idioma
Ammmmm ¿a ti qué es lo que te gusta, que estén en alemán o el libro? Vaya tontería te acabas de marcar. Porque si no lo entiendes lo más que te va a gustar son las fotos. Lo tuyo con lo alemán ya es chorrada.
Yo tengo el de Malawi que ha hecho la última edición en 2008 y es un libraco que flipas, todas las especies están recogidas y muy bien explicadas. La pena que el del tanganica es muy antiguo y seguro que alguna cosa ha de ser actualizada. Al parecer dentro de un par de años va a sacar la edición nueva. Hola díaz: De vez en cuando agradezco que me metan un poco caña. Respecto a los libros alemanes, me gustan la gran variedad que existe, libros especifícos por géneros, lagos, etc, además de buenas fotos, que no son repetidas en otros libros de la misma editorial. Hay cosas que se deducen y con un poco de ayuda de un traductor de internet, traduzco algo que me interese. Te dejo algunas webs de editoriales alemanas, para que veas la variedad de libros: www.aquaristik-online.de www.bede-verlag.de www.tetra-verlag.de En cuanto a mi admiración sobre la acuariofília alemana, es algo personal, me gusta y la admiro, el prestigio es sobradamente conocido. En cuanto a la chorrada, presuntamente marcada por mi persona, es tu opinión, por lo tanto la respeto. Un cordial saludo: Ángel | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition Sáb Nov 29, 2008 2:16 am | |
| Te meto caña porque hay poner un poco de picante, sin malos rollos. ;) Si traduces cosas aún lo entiendo, pero si por ejemplo los mejores fueran los judíos no veo sentido que compráramos libros en hebreo sólo por eso.
Lo de que repite fotos pues no se, en el que tengo yo no lo hace y te explica todo todo, lo malo que se pierde muchoen cosas de taxonomía (creo que se dice así) y es complicado de entender para mi nivel de inglés. Pero vamos que entiendo el 90%.
Saludos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition | |
| |
|
| |
| Ad Konings Cichlid Vegi Formula de Ocean Nutrition | |
|