TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

Proyecto tanganykero 500L.

+2
christian
JoeXerez
6 participantes
AutorMensaje
JoeXerez

JoeXerez

Cantidad de envíos : 1318

Proyecto tanganykero 500L. Empty
MensajeTema: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 12:12 pm

Bueno me he liado la manta a la cabeza y he pillado una oferta buenisima, este acuario de 1,55 x 0,55 x 0,60 con mesa de hierro.La mesa de hierro ira forrada de madera con puertas del mismo color que la tapadera del acuario,con la ayuda de mi hermano que es un manitas en carpinteria. El filtro sera el FX5 de fluval con 3.500L/H. La iluminacion seran 2 tubos de 54W hermetic de T5 ancladas a la tapa con reactancias exteriores. Quiero ver vuestras sugerencias en cuanto a habitantes y decoracion. Este es el tanque en cuestion:

Proyecto tanganykero 500L. 19364024926
christian

christian

Cantidad de envíos : 562

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 2:27 pm

Pues... yo en un 500 me volveria loco porq querria tenerlo todo jejeje!! No se compi sobre todo ten mucha calma porq ya sabes q pasa con esto. Mira especies y hazte una imagen visual de como kedarian, En cuanto a combiancion de colores.

Un saludo y suerte con tu nuevo proyecto!!
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 2:29 pm

Esta bien wapo el armatoste ese. que quieres que te diga yo meteria tropheus, los demas tanganikas no son descartables tampoco, y que no me digan lo de las proteinas que lo tengo ya muy escuchado. affraid hay te caben way unos frontosinas para dar mas color al conjunto. dabuten
http://tropheinus.blogspot.com
JoeXerez

JoeXerez

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 2:52 pm

Pues en este me gustaria meter varias especies del tanganyka, los tropheus iran en el 320Litros que ya tengo casi terminado y sera exclusivo para ellos. Aqui me gustaria meter las frontosinas con alguna especie mas como N.Brichardis que siempre me han gustado.¿Que mas especies meteriais? ¿Alguna sardineta o algun calvus quizas?
guaje

guaje

Cantidad de envíos : 475

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 3:23 pm

Hola Joexerez, enhorabuena por ese nuevo proyecto, dentro de unos meses espero verme metido en uno igual. Rolling Eyes
Mi opinión es que a un acuario tanganikero no le puede faltar un buen grupete de cypris, algun rinconcito para unos conchicolas y cualquier especie rokera que te llene de vida alguna cuevecilla bien situada, ya sean calvus, julis o cualquier lamprologuino. Saludos
JoeXerez

JoeXerez

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Miér Nov 26, 2008 3:48 pm

Gracias paisano, este de 500litros me lo tomare con mas calma. En principio el 320 empezara a andar en un par de semanas.
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Jue Nov 27, 2008 12:27 am

Los cypris quedan muy bien, son muy bonitos y dan mucha vidilla al acuario, lo que pasa que con los frontosas no se llevan muy bien jeje, los tropheus con cypris sique me gustan.
Como dice Guaje, un rinconcillo con un monton de conchas y pequeños mala leches y por supuesto unos calvus, tambien pondria leleupis que son bien chulos y si empiezo no acabo cyclops
http://tropheinus.blogspot.com
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Vie Nov 28, 2008 3:33 pm

Mira que bien nuevo proyecto cyclops

Yo metería sin duda cyrpris y paracyprichromis, jeje y algún otro como te dicen. (Si no fuese de los demás tanganyikas metería un grupo de tropheus, jeje).

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1Sáb Nov 29, 2008 2:48 am

Los Tropheus en el 500 litros estarian de miedo Chikichiki

Suerte con el proyecto Joe! buen post
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Proyecto tanganykero 500L.   Proyecto tanganykero 500L. Icon_minitime1

Proyecto tanganykero 500L.
Página 1 de 1.