TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Altolamprologus calvus

Ir abajo 
+3
díaz
TROPHEINUS
Boker0n
7 participantes
AutorMensaje
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 1:00 am

Joe estos peces juntos con los tropheus me chiflan, esque la forma de estos peces me encanta!!! y pienso yo, no podria poner 1 solo o una pareja conviviendo con mis tropheus?
por que esta gente son carniboros y lo tendria muy dificil para alimentarlos no? porque si les doy solo espirulina que pasaria? se mueren? o solo que no coqerian su color?y son mu caros estos peces? yo por aqui por malaga no los e visto e ninguna tienda, lo tendria que compra por ahi! bueno lo importante es si los puedo mantener con tropes o no! jejeje haber que opina la gente
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 1:36 am

Yo los he tenido y conozco gente que los tiene, se llevan estupendamente y no te preocupes tanto por la alimentacion, a los tropheus no los pasa adsolutamente nada por comer otras comidas que no sean de spirulina, aunque ya casi todas las comidas la llevan.
El precio, los salvajes cuestan unos 30 euros, si tienes la oportunidad pillate alguno dabuten
Altolamprologus calvus 100_3269
Altolamprologus calvus 100_3278
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 12:53 pm

joder que wapo esta y encima se hace enorma bounce esos no hace falta que esten en grupos no? podria tener uno solo
Volver arriba Ir abajo
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 2:08 pm

Un amigo los tenía, una pareja en un acuario con tropheus y le criaban. Bueno mejor dicho, en principio le hacían puestas en un tronco que puso. Se escondían dentro y tal, el comportamiento de cría pero no consiguió ver alevines.
La alimentación pues piensa que incluso la espirulina lleva mucha proteína.

Yo cuando monte el 126 igual compro una pareja les hago una cuarentena en ese y los paso luego al grande.

Con comidas como la NLS no vas a tener problema.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 2:29 pm

Claro que pueden estar solos, incluso si hay una pareja pueden llevarse a muerte, fue lo que me paso a mi con una pareja salvaje, mas tarde meti otra hembra chikinina y el macho encantado de la vida con ella, siempre estaban juntitos y se formaron como pareja pero tube que desacerme de ellos porque necesitaba el acuario, el macho habia que tener mucho ojo con el porque se tiraba a por la mano cuando hacias limpieza.
Este otro de la foto sique era enorme, el mas grande que he visto nunca, lo traje de un pedido a Lleida al cual le insisti en el tamañp grandote y no se cortaron me enviaron a un moustro de cuidao, ahora mismo esta con los frontosas de un compi con otra hembra y le pasa lo mismo que al que le pase la pareja formada, hacen puestas o por lo menos el comportamiento pero no ven ni un alevin. como dice Diaz
Un pez muy wapo pero muy tranquilote y desconfiado, porsupuesto se comen los alevines de todo lo que pillen geek
Altolamprologus calvus 100_5923
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 5:30 pm

como molan I love you tropheinus tu no conoceras a nadie que tenga no? yo salvajes no quiero, los quiero que sean alevines para verlos crecer! bounce
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 9:02 pm

Pues nose si a chechu le sobra uno, haber que te dice. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
díaz




Cantidad de envíos : 479
Edad : 37
Localización : Logroño
Fecha de inscripción : 04/02/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 11:34 pm

Los alevines deben de tardar muchíiiiiisimo en crecer.
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 11:37 pm

chechu tiene?
yo quiero uno juas
Volver arriba Ir abajo
Boker0n




Cantidad de envíos : 92
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Miér Dic 03, 2008 11:47 pm

chechu que me dices?! te sobras o q?Razz
Volver arriba Ir abajo
telmato




Cantidad de envíos : 47
Edad : 33
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 1:25 pm

ta muy guap elcalvus ,puedo meterlo con tropheus sin miedo
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Jue Dic 04, 2008 2:17 pm

jejeje creo que a Chechu solo le sobra una hembra no es que los reproduzca aunque todo llegara.
Telmato la unica pega que le veo al calvus con tropheus es que se zampa los alevines, por lo demas perfecto. saludos
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Dom Dic 07, 2008 1:01 am

Hay los calvus... que poco me gustan feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
german82




Cantidad de envíos : 2
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1Mar Ene 29, 2013 8:55 pm

Boker0n escribió:
joder que wapo esta y encima se hace enorma bounce esos no hace falta que esten en grupos no? podria tener uno solo
yo tengo dos en 80 l calvus golden de solo 2,5 centimetros estan preciosos y tres multis del mismo tamaño se llevar re bien de aca a que crezcan los calvus ya tendre otro acuario mas comodo saludos[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Altolamprologus calvus Empty
MensajeTema: Re: Altolamprologus calvus   Altolamprologus calvus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Altolamprologus calvus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Altolamprologus Calvus Black Pectoral(con problema en la man
» Vendo Macho Altolamprologus Calvus
» Altolamprologus Calvus Blak Pectoral
» Altolamprologus Calvus Black Pectoral
» altolamprologus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: