TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Duda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 12:36 am

Hola a todos , mi pregunta es , es normal que los tropheus no se coman las crias de cipris.
Es que tengo varias crias de cipris en el acuario y ni las miran saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 2:34 pm

¿En que acuario te pasa eso y con que tropheus? yo siempre que los he visto nacer con los tropheus, han acabado en su estomago.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 3:53 pm

Hola Alberto , esto me ocurre en el 1125 litros con los kasangas y el trio de maswa.
La historia es la siquiente, tenia una hembra con los alevines en la boca y al ver que habia uno en el acuario (estaba escondido) saque a la hembra y escupio a las crias .Entonces deje a los alevines en una paridera muy pequeña y al pasar unos dias me encuentro uno muerto y se los tiro a los kasangas y ni caso le hicieron ,entonces decidi ponerlos en el acuario grande y ni los miran estan entre la comida y no se los comen ;me he fijado que las hembras de cipris siempre estan a su alrededor no se si para mantenerlos unidos o es pura casualidad saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 6:48 pm

a claro, jeje esque no es lo mismo zamparse unos alevines recien nacidos que estan medio atontados y se dejan comer a que lleven unos dias que los bichines ya abren el ojo y no es tan facil cojerlos feliz 2 cuando mas peligro tienen es en el nacimiento, aunque hace poco solte 3 cypris de unos 3 cm con los muragos y no se los comieron pero los descuartizaron, en cambio cuando tenia los kasangas en el 300 convivian perfectamente, eso si, tambien tenian unos dias, al ver esto solte el grupo de cria con los kasangas pero queva, segun nacian se los comian, lo vi varias veces, una cosa que he visto que es como tengan la oportunidad, descuida que no la van a desaprobechar affraid
Haber si les haces unas fotillos un dia que los veamos cyclops que a mi tambien me gustan mucho los sardinetos.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 9:12 pm

Dentro de un rato cuando acueste a los crios ,les tiro una fotos.
De todas formas estos cuando salieron de la madre estaban nadando muy bien y muy grandes ,sin el saco.
Lo que me llama la atencion es cuando les tiro comida los kasangas comen juntos a ellos y no se los comen, talvez es que los tengo siempre con la barriga llena Rolling Eyes feliz 2 saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:49 pm

Alberto ,aqui esta el video donde se ven los peques, tendran un poco mas de 1 cm
Duda Th_mios243
Volver arriba Ir abajo
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 10:57 pm

Estoy con tropheinus el peor momento es el de el nacimiento que están atontados, solté unos cuantos guppis de 0,5 cms más o menos pensando que se los comerían y no les hacen ni caso no hay manera de deshacerse de ellos feliz 2 ,

Saludos :rendeer:
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:04 pm

Duda Th_mios242
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Lun Dic 15, 2008 11:58 pm

Hola!:


¿Es normal que los Tropheus se coman la aleta caudal de los Cypris?, hace como 4 ó 5 años, cuando tenía los Tropheus en acuarios africaínos feliz 2 feliz 2 , los Tropheus tenían afeitados a los Cypris juas


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:13 am

Mis cypris estan enteros ,los tropheus ni los miran , tengo un macho que el tropheus que pase por su lado lo ataca no deja en paz ni al maswa que es una bestia saludos
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:15 am

dicar escribió:
Mis cypris estan enteros ,los tropheus ni los miran , tengo un macho que el tropheus que pase por su lado lo ataca no deja en paz ni al maswa que es una bestia saludos


Pues a los que mantuve, daban pena verlos... sin aleta caudal Rolling Eyes Rolling Eyes y era los Tropheus quien metian los bocados feliz 2
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 12:46 am

jajaja que bueno Dicar, ¿Que cypris son? scratch los que mas deboran peces vivos aqui en mi casa son los muragos, ya estan entrenaos a la carnaza fresca y ya es lo que caiga es devorado feliz 2 traer gupis o alevines de lo que sea que de aqui no salen I love you
En el 300 con los kasangas mis cypris adultos nunca tenian la cola entera, sique los daban viajes.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 10:11 am

Hola Alberto ,yo creo que son mpulumgus pero no recuerdo bien y no tengo mucha idea de ellos ,pero si los mira veras que estan enteros .
Yo creo que la altura del acuario y el tamaño influye mucho ,pero el cypri macho que sale en el video le mete caña a todo el que se acerque a su matadero. saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 2:49 pm

¿Tambien mete caña a los tropheus? puede que sean mpulumgus ya que los hay con la cola amarilla segun tengo entendido, por lo menos no se parece en nada al mio que es todo azulon.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
dicar




Cantidad de envíos : 3365
Edad : 54
Localización : Estepona(MALAGA)
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1Mar Dic 16, 2008 4:02 pm

Pues yo no recuerdo bien la variedad , pero el macho que sale en el video , lo he visto atacar a los tropheus y a los maswa, dandole picotasos para que salgan de su territorio y estos ni se defienden. saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Empty
MensajeTema: Re: Duda   Duda Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Duda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda
» duda
» Duda
» Duda con PH.
» Duda con bomba!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPORTAMIENTO-
Cambiar a: