| Otro video de lufubus | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Otro video de lufubus Lun Dic 15, 2008 11:48 pm | |
| Espero les guste | |
|
| |
dicar
Cantidad de envíos : 3365 Edad : 55 Localización : Estepona(MALAGA) Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 12:08 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 1:05 am | |
| Felicidades Dicar son la repera las hembras petadas y los peques a sus anchas, ¿A que es mas dificil hechar una foto a un tropheus que a un disco? jeje prueva con las fotos que esos bichos merecen que les inmortalizemos en las tripas de tropheuspain Haylasdao Dicar, no paro de decirtelo jejeje ¿Al final que paso con los otros dos machos, los quitaste? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 11:03 am | |
| Tienes razon ,tirar una buena foto a un tropheus es muy muy dificil ,ademas en las fotos salen toda la suciedad de los cristales y hay que tenerlos muy limpio y ya bastante tengo con los cambios de agua de todos los acuarios(esto que no lo oiga Angel). En este acuario estan las 20 crias y 5 hembras petadas y dos machos .El macho guapo esta en una esquina del acuario con 12 crias , en el c4ntro del acuario una hembra guapisima(pensaba que era un macho por los colores que tiene y por que defendia un territorio) y en la otra esquina un macho con 4 hembras y 8 crias . Estan de lujo con 750 litros para ellos solitos . Los otros dos que es un macho y el otro no estoy muy seguro pero tambien puede serlo ,estan en un acuario de 250 litros a la espera de que lleguen 5 lufubus que le pedi a acuatic y llegan hoy .Te dire despues de la caliadad de los peces ,pero yo confio en Jesus por que los kasangas a pesar de ser pequeños cuando llegaron tiene unos colores y forma muy buenas. Perdona el rollo pero aqui no tengo con quien hablar de peces y este foro es mi desahogo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 2:46 pm | |
| Angel que diga lo que quiera como solo tiene un acuarillo pues lo tiene impoluto claro Intentalo un dia Dicar haber como te salen las fotos. Sique es verdad que hay hembras que tienen muy marcados los colores y pueden dar confusion con machos dominantes, esto es buena señal. Enseñanos los lufubus esos que te llegan hoy y no te cortes en opinar y en hacer comparaciones que estamos aqui para conversar sin hacer peloteos, Un saludo hermano tropheus | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 4:23 pm | |
| Esta noche intento hacer algunas fotos ,ya me llegaron los lufubus y tienen muy buena pinta ,hay uno con una mancha grande en un costado , espero unos dias para ver como se comportan ,cuando llegaron estaban muy claritos y se les notaba la cara llena de puntos ,cuando entraron al acuario estaban todos muy bien y no paran de correr , creo que he vuelto a tener suerte ,ya te dire si los colores son los mismos que los otros ,por que la forma es muy buena | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 10:45 pm | |
| creo que son los mismos que los de angelote, haber si nos los enseñas pronto porque angel pasa de enseñarlos, me va a dar que pensar que por algo sera Suerte con ellos Dicar y al aren, ¿Son todo hembras? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 11:24 pm | |
| No , son 1/4 , no creo que los de Angel tengan nada no seas malo ,lo que es un poco vago para las fotos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Mar Dic 16, 2008 11:32 pm | |
| jajaja ya, si es solo pa darle un poco de caña Pues es un ratio muy bueno, ¿Como ves al macho? medida (pero no a ojo como otros) y color y tal, en unas horas se puede ver mas o menos como sera la cosa. Un saludo | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 12:08 am | |
| Yo siempre los mido con un metro ,hoy no los medi pero como uno de los machos viejos tiene 10 cm ,te puedo decir que hay uno que estara en 8 cm y los otros 4 alrededor de 12 cm , estan muy delgados y muy palidos d color ,aunque ya estan cogiendo algo .Hay uno que tiene varias manchas negras en el cuerpo pero creo que es una hembra , mañana los mirare mjor y te cuento . | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 1:59 am | |
| ¿Y donde estan ahora? estaras haciendo una cuarentena no ? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 11:31 am | |
| Por supuesto los tengo en el 250 litros con los otros dos ,cuando los vea fuerte y con ganas de marcha (ayer por la noche habia dos nuevos bailando) y las 5 hembras que tengo en el 720 saquen las crias , desmontare el acuario y pondre a los 14 adultos juntos (ratio 5/9) | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 1:46 pm | |
| No me gusta mucho el ratio, mucho macho ¿Los vas a dejar todos? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 5:49 pm | |
| Cuantos me aconsejas , ves bien 3/9 | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Miér Dic 17, 2008 11:40 pm | |
| Yo creo que si, con 3 hay suficientes, y a lo mejor hasta sobra otro, ¿Como siguen los nuevos ya te han puesto? jeje | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 11:44 am | |
| Hola Alberto ,todavia no han puesto y que se demoren un poco por que ayer 4 madres soltaron los peques y no veas como estan los acuarios ,parecen el metro en hora punta . Por el momento, deje a los 5 nuevos en el 250 solos ,para ver si sacan los colores ,a pesar de que me gustan mucho ,los colores no tienen nada que ver con los otros , por lo que no los unire . Les dare la NLS solamente para ver como funciona y si sacan mas color en un futuro ,dejare dos machos y las 9 hembras. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 12:01 pm | |
| ¿En que se diferencian Dicar? | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 4:06 pm | |
| Te digo las diferencias ,partiendo de que acaban de llegar y no les he encendido la luz. La forma es igual en los dos ,estos son un poco menos activos pero estan bien , la gran diferncia esta en el color ,estos a pesar que pienso que no han sacado todos sus colores no tienen nada que ver con los otros .Son mas azules tirando a gris ,lo que me gusta es que tienen muchos puntos en la cabeza, pero sinceramente no creo que alcanzen la gama de colores de los otros por mucho que cambien . Creo que los dejare en ese acuario un tiempo para que se pongan fuertes y ver hasta donde llegan sus colores . pues te abras fijado que me gustan los tropheus con mucho color . | |
|
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 4:15 pm | |
| Alberto se parecen muchos a estos que puso Angel. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 5:12 pm | |
| Hechalos unas fotos Dicar, que en el 250 es mucho mas facil , ¿Los otros lufubus que tienes no tienen puntos? Un saludo | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 7:32 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Alberto ,todavia no han puesto y que se demoren un poco por que ayer 4 madres soltaron los peques y no veas como estan los acuarios ,parecen el metro en hora punta .
Por el momento, deje a los 5 nuevos en el 250 solos ,para ver si sacan los colores ,a pesar de que me gustan mucho ,los colores no tienen nada que ver con los otros , por lo que no los unire . Les dare la NLS solamente para ver como funciona y si sacan mas color en un futuro ,dejare dos machos y las 9 hembras. dicar, no creo que saquen el mismo color que el Lufubu Real. Está claro que el Lufubu ''común'' y Lufubu Real o Lufubu Purple Real, son diferentes, en cuanto a la tonalidad de color. En cuanto a la alimentación no creo en ninguna marca, además de ser algo subjetivo, el pez saca color, hasta un cierto punto. La única manera de que saquen más color, es inflarlos a base de carotenos, un exceso de vitamina A, destroza el hígado. Por ejemplo, es muy común ver canarios (pájaro) de color naranja, con una intesidad de color antinatural en el pájaro y conseguido a base de carotenos. Saludos | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 7:34 pm | |
| - dicar escribió:
- Te digo las diferencias ,partiendo de que acaban de llegar y no les he encendido la luz.
La forma es igual en los dos ,estos son un poco menos activos pero estan bien , la gran diferncia esta en el color ,estos a pesar que pienso que no han sacado todos sus colores no tienen nada que ver con los otros .Son mas azules tirando a gris ,lo que me gusta es que tienen muchos puntos en la cabeza, pero sinceramente no creo que alcanzen la gama de colores de los otros por mucho que cambien . Creo que los dejare en ese acuario un tiempo para que se pongan fuertes y ver hasta donde llegan sus colores . pues te abras fijado que me gustan los tropheus con mucho color . Hola dicar: Si son de la misma partida que los míos, son super activos, por lo menos, los míos, comparándolos con Linangu Yellow de Airfish. En cuanto al color, sacarán más colorcito, pero sin llegar al color del Lufubu Real. La colaración está entre el Chaitika y el Muzi... Saludos | |
|
| |
dicar
| |
| |
dicar
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 10:33 pm | |
| Tienes razon Angel no cogeran el mismo color ni aunque lo meta en el bote de vijol , pero tengo mucha confianza en esa comida y como los tengo aparte comprobare si funciona . En cuanto a si son activos, si lo son, pero en la misma medida que los otros ya les saque los otros dos machos del acuario para poder ver mejor su comportamiento y estan un poco mas activo ,pero en la misma medida .Abras vistos mis videos como estan los tropheus que no paran. | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Otro video de lufubus Jue Dic 18, 2008 11:53 pm | |
| - dicar escribió:
- Hola Alberto , si que tienen puntos te pongo una foto del macho dominante.Les tirare una foto en cuando arregle la lampara(a los nuevos)
Estos Lufubus son Real, los otros no llegarán a tener esta tonalidad. Muy guapos de color | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro video de lufubus | |
| |
|
| |
| Otro video de lufubus | |
|