Hola a todos!!!!
Bueno pues vamos a empezar jejejejeje
Llevo con acuarios desde que tenia 14 años y hoy ya doblo esa edad, asin que ya me direis unos pocos de años. Como todos o casi todos empece con unos guppys y demás poecilidos. Después cai en la secta del escalar y no sabeis lo que me costado salir......
Ya llevaba tiempo con muchas ganas de iniciar la andadura por africa y sus lagos pero nada que no encontraba el momento, ni la pasta q en los tiempos que corren no abunda tampoco.
Ahora he comenzado mi andadura de manera humilde pero con muchas ganas, tengo mis cinco dubos en un acuario de 120litros que si no pasa nada y me mudo para el verano ser vera ampliado a uno de unos 600 litros, a ver si hay suerte y conseguimos reproducirlos.
Por cierto para poder subir algunas fotos, como lo haceis?????
Ah!!!! Que no se me olvide algun libro indispensable para empaparme que me podais recomendar?????
Ya ireis descubriendo que soy muy pregunton y qm gusta mucho aprender de las experiencias de los demás, espero algun dia seros a todos de ayuda, porque a mi ya me lo habeis sido.
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!! y que papa noel o los reyes o quien sea nos traigan todo lo que pidamos jejejejejejeje........
Yo quiero un acuario de 5000 litros para meterme dentro con todos mis futuros niños.........