JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Es normal? Sáb Ene 03, 2009 9:32 pm | |
| ¿Es normal que teniendo dos variedades de tropheus una coma spirulina en escamas y a la otra no le guste? Los kasangas se comen como bellacos la espirulina de OSI mientras que los pollis dicen que me la coma yo. Es curioso... | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Es normal? Sáb Ene 03, 2009 9:45 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- ¿Es normal que teniendo dos variedades de tropheus una coma spirulina en escamas y a la otra no le guste? Los kasangas se comen como bellacos la espirulina de OSI mientras que los pollis dicen que me la coma yo. Es curioso...
Hola Joe: Para que luego diga Tropheinus que sus Tropheus odian la spirulina de O.S.I. En cuanto a los pollis se ha aficionado a otro tipo de comida o echen de menos Sera Flora, una comida muy usada por los importadores alemanes. Pero no hay nada mejor que las lentejas, si las quieren las comen, si no las quieren no las comen, pero esos pollis terminarán comiéndola con voracidad... tiempo al tiempo. | |
|
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Es normal? Sáb Ene 03, 2009 9:59 pm | |
| Creo que poco a poco estan viendo a las Kasangas comer las escamas y al final caeran. Lo que si se comen los dos es la NLS, la devoran como si fuera el dia del juicio final. | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Es normal? Dom Ene 04, 2009 7:50 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Creo que poco a poco estan viendo a las Kasangas comer las escamas y al final caeran. Lo que si se comen los dos es la NLS, la devoran como si fuera el dia del juicio final.
ç Ya caerán | |
|
JoeXerez
| Tema: Re: Es normal? Dom Ene 04, 2009 7:51 pm | |
| Los pollis siguen sin comerla, la escupen mientras que los Kasangas y los eretmodus la deboran.Espero que vayan tomando ejemplo de sus primos kasanguitas. | |
|