| Saludos desde tiquicia... Costa Rica | |
|
+6joflofer Kachese TROPHEINUS M.C.A. JoeXerez jorgeA 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
jorgeA
Cantidad de envíos : 28 Fecha de inscripción : 10/01/2009
| Tema: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Sáb Ene 10, 2009 9:08 pm | |
| SAludos a todos mi nombre es Jorge Lopez de Costa Rica, tngo 25 años y ya llevo aprox 4 años con lo que son ciclidos africanos, inicie con los famosos mbunas, ahora estoy adecuando una pecera de 100 gal, para alunocaras y haps del malawi, y cuento con un acuario de 75 galones aprox 217 litros si no me equivoco en la que mantengo 6 tropheus ( espero me ayuden a identificar con exactitud que especie es, y me ayuden con recomendaciones para su reproduccion y decoracion en la pecera....
este es mi blog personal donde actualizo un poco sobre las peceras que tengo en este momento y su evolución ...
http://jalopmu.blogspot.com/
espero lo visiten y comenten sobre que les parece todos mis proyectos !!! | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Sáb Ene 10, 2009 10:04 pm | |
| Bienvenido Jorge al foro! Espero que te lo pases bien entre nosotros y podamos compartir experiencias mutuamente. Los tropheus que tienes si no me equivoco podrian ser Sp.Red moliros, aunque en la foto no los puedo distinguir mucho. Por cierto el blog esta muy bien, es muy parecido al mio jeje! | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Sáb Ene 10, 2009 10:34 pm | |
| Bienvenido Buena elección con todos esos ciclidos africanos Se dan un aire a moliros, al menos según esas fotos. Pero se sabrá con más exactitud cuando vayan cogiendo color. Un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Dom Ene 11, 2009 12:01 am | |
| Bienvenido Jorge yo tube moliros y te puedo asegurar que eran igualitos a los tuyos un saludo hermano tropheus | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Dom Ene 11, 2009 12:43 am | |
| Hola Jorge: Bienvenido al forillo , espero que disfrutes del foro. Tu blog, muy interesante. Saludos amigo | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Dom Ene 11, 2009 8:22 pm | |
| Bienvenido, pintan muy bien tus acuarios, coincido con los compañeros tus tropheus tienen toda la pinta de unos bonitos moliros, Saludos | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Lun Ene 12, 2009 7:07 pm | |
| bienvenido bonitos acuarios puedes postear algo sobre tus mbunas y demas ciclidos en la seccion otros ciclidos y asi los vemos tambien yo soy muy de malawis jeje pero me gustan mucho los tropheus | |
|
| |
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Lun Ene 12, 2009 10:24 pm | |
| bien venido al foro ,y a disfrutar | |
|
| |
pipo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 50 Localización : Costa Rica Fecha de inscripción : 16/10/2008
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica Miér Ene 14, 2009 3:11 am | |
| que bueno jorge que estas por aqui, estos muchachos conocen mucho y me ayudaron bastante con mis dudas al pricipio
PIPO | |
|
| |
JorgeH
Cantidad de envíos : 37 Edad : 43 Localización : San Jose, Costa Rica Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: lol Miér Ene 21, 2009 7:14 pm | |
| Que dice toca, no me extraña verlo por aca jajjajaj, saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde tiquicia... Costa Rica | |
| |
|
| |
| Saludos desde tiquicia... Costa Rica | |
|