TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 L. Caurelleus

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 5:44 pm

Bueno, mi primera puesta de mi L. Caurelleus, hoy mismo le he visto soltar tres peces de la boca. Tenia la hembra en otro acuario con dos RR Kasangas q estan enanos, no miden ni tres cm y ya tienen mas de medio año, los aparte el otro dia para ver si crecian estando solos. Pero los he tenido q sacar de este acuario de crias porq se han cargado a uno de los pekes recien nacidos.

Luego la madre creo q ha matado a otro de los peces cuando intentaba meterselo en la boca, esto es normal?? Luego la madre ha vuelto a cogerlo y se lo ha metido en la boca por eso no se si esta muerto.

Saco a la hembra para ver si sale adeltante el otro q aun me keda??

Bueno es mi primera vez con incubadores bucales asi q ha sido una sensacion agridulce. Pues de tres es posible q solo me kede uno y con suerte dos.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Miér Ene 14, 2009 11:56 pm

Es normal que se coman alguno, pero dejalos juntitos veras que bichos mas espabilados que son los caureleus pequeñajos, lo de los kasangas me preocupa mas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 12:01 am

la mia la primera y la segunda puesta la perdio y en la tercera ha tenido 26 q me parece mucho para ser caeruleus no suelen tener muchos los mios tienen como una semana o asi enoharabuena por esa puesta
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 12:10 am

a mi me suelen sacar siempre mas de 30 sin problemas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 12:53 am

Enhorabuena Christian por esa puesta!.

saludos
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 45
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Jue Ene 15, 2009 1:41 am

joder mas de 30, menuda pasada tio!!!! Yo de momento tres no se si tendra algo mas en la boca, ya veremos,

Lo de los Kasanguinas pues ya ves tio, son los q me enviaste la otra vez no se q les ha pasado pues los otros estan gordos y grandes mas o menos alrededor de 7cm, pero estos no crecen no se q les ha podido pasar, por eso los he puesto en el acuario de cria a ver q pasa con ellos.

Luego abro un post con fotos y demas explicando el tema de los ksanguinas.

Bueno es mi primera vez en cuanto a incubadores bucales asi q estoy muy contento, ademas ha dado la coincidencia q estaba justo mirando cuando los ha soltado de la boca
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1Vie Ene 16, 2009 4:38 pm

¿Que paso con tus ahijaos Christian?
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





L. Caurelleus Empty
MensajeTema: Re: L. Caurelleus   L. Caurelleus Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
L. Caurelleus
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caurelleus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: OTROS CICLIDOS.-
Cambiar a: