Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 12:43 am
Hola amigos:
Cuelgo un par de vídeos, para que veaís como funciona un Skimmer, para los que no lo habeís visto. Os extrañará, que pinta un Skimmer en agua dulce; Soy de la opinión de que un Skimmer en agua dulce incrementa mucho el contenido del oxígeno disuelto, al inyectar aire/agua, una bomba en una cámara de reacción, además eleva el potencial Redox, algo así como que aumenta la oxidación de los elementos nitrogenados, aunque en agua dulde no se produce el fenómeno de la separación de las proteínas u orina, no se produce la espumación, por las leyes físicas de la densidad y salinidad del agua dulce.
Personalmente, probe un Skimmer en agua dulce y los resultados fueron muy buenos. El problema era el ruido de la bomba. Se trataba de un Skimmer Turboflotor 1000 Multi SL de AQUA MEDIC, que aún conservo, comprado para un marino que quería montarme hace unos años, acuario que jamás llegué a montarlo.
Comentar que un Skimmer en agua dulce, es un complemento ''caro'', pero aporta beneficios, pero a un alto precio, en la hora de la compra.
Xavier
Cantidad de envíos : 316 Edad : 54 Localización : LLeida Fecha de inscripción : 17/11/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 1:06 am
Solo con ver el funcionamiento ya se huele que el agua tiene que estar mejor oxigenada. Ya me gustaría meter uno en mi nuevo acuario, pero el tema de ruido lo tengo prohibido por la mujer (es un requisito para poder montarlo)
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 1:08 am
Xavier escribió:
Solo con ver el funcionamiento ya se huele que el agua tiene que estar mejor oxigenada. Ya me gustaría meter uno en mi nuevo acuario, pero el tema de ruido lo tengo prohibido por la mujer (es un requisito para poder montarlo)
Xavier, somos dos víctimas , mi madre y mi hermana, me tienen quemado con el puñetero ruido del acuario... me tienen aburrido , me cansan
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 10:28 am
ya somos tres a mi madre tambien le molesta mucho el ruido del agua, no entiende como puedo dormir con el acuario en la habitacion
BALOO
Cantidad de envíos : 422 Edad : 48 Localización : Port Royal Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 1:09 pm
Pues el que yo voy ha poner tambien es de aquamedic y no hace nada de ruido, los video que se ven son con agua salada en agua dulce las burbujas son mas gordas, aunque tambien oxigena muy bien. xjavix yo tenia 5 acuarios en mi cuarto y cuando se iba la luz me despertaba porque no escuchaba el ruido, ademas lo tenia con filtros de placas de los de antes lo que supone que tenia por lo menos tres compresores de aire, y no presisamente de los silenciosos.
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 1:43 pm
Yo como los acuarios africanos los tengo en la planta baja de mi casa no me llevo broncas de ese tipo
Kachese
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:01 pm
xjavix escribió:
ya somos tres a mi madre tambien le molesta mucho el ruido del agua, no entiende como puedo dormir con el acuario en la habitacion
, Javi!, bienvenido al club , qué acuario tienes en tu habitación
Baloo:
Pues el que yo voy ha poner tambien es de aquamedic y no hace nada de ruido, los video que se ven son con agua salada en agua dulce las burbujas son mas gordas, aunque tambien oxigena muy bien. xjavix yo tenia 5 acuarios en mi cuarto y cuando se iba la luz me despertaba porque no escuchaba el ruido, ademas lo tenia con filtros de placas de los de antes lo que supone que tenia por lo menos tres compresores de aire, y no presisamente de los silenciosos.
Hola Baloo: el Turboflotor tuyo, lleva como bomba una EHEIM, te lo pregunté hce ya tiempo... el Turboflotor que compré, ya venía con las malísimas bombas de AQUA MEDIC , la Ocean Runner de 2.500 litros/hora... En efecto, las burbujas, en agua dulce son más gordas...
Última edición por Ángel el Dom Ene 18, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Kachese
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:02 pm
M.C.A. escribió:
Yo como los acuarios africanos los tengo en la planta baja de mi casa no me llevo broncas de ese tipo
Manuel, eres un privilegiado!!, que envidia!!, a qué tienes sitio, para montarte una fishouse en un futuro
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:30 pm
yo en mi pueblo vivo al lado d un arroyo y en verano suena un monton y los grillos y los buhos a mi lo q me molesta es cuando voy a mostoles los coches, las ambulancias, las alarmas la gente dando voces no se como pueden dormir alli sin embargo el ruido del agua al caer me encanta
Kachese
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:33 pm
alexvera escribió:
yo en mi pueblo vivo al lado d un arroyo y en verano suena un monton y los grillos y los buhos a mi lo q me molesta es cuando voy a mostoles los coches, las ambulancias, las alarmas la gente dando voces no se como pueden dormir alli sin embargo el ruido del agua al caer me encanta
Alex, los madrileños, estamos habituados al ruido de los coches, la gente, el ajetreo, etc, en Madrid todo está lejos, tardo en llegar a mi trabajo, más de una hora...
Alex, conoces las empanadillas de Móstoles
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:38 pm
mi suegra lo q hace buenas son las albondigas si te valen jejejej
javi
Cantidad de envíos : 936 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 5:44 pm
El que tengo en mi habitación es el de los Tropheus
Kachese
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 6:36 pm
xjavix escribió:
El que tengo en mi habitación es el de los Tropheus
Mira que bien... además tienes el 375 litros de Discos , tu padre también cuida los acuarios, o ha cojido el relevo el hijo
Kachese
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 6:37 pm
alexvera escribió:
mi suegra lo q hace buenas son las albondigas si te valen jejejej
Lo de las empanadillas de Móstoles, es la gracia de Martes y trece, jejejeje
alexvera
Tema: Re: Videos del funcionamiento de un Skimmer Dom Ene 18, 2009 7:05 pm