TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Proyecto acuario 150 litros

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 9:53 pm

Como quiero tener muchos peces en poco tiempo feliz 2
Esta tarde he estado pensando donde meter otro acuario feliz 2
El sitio sera al lado del grande, en la misma mesa.
Proyecto acuario 150 litros Escanear0008
De que grosor deberia hacer los cristales para no tener problemas?
De momento no se que poner, a ver si me ayudais lol! me gustaria tener una pareja guapa de loricáridos pero nose, ya se vera, esto va para largo Happy
La filtracion habia pensado en uno de esos que se pegan a un lateral del acuario este iria en el hueco que sobresale y un aquaball que tengo sin hacer nada en la otra esquina.
Aunque nose, a lo mejor pongo alguno que me recomendeis vosotros como uno de cascada aunque nunca he tenido uno.
La iluminacion nose que sera, algo barato, no me quiero gastar mucha pasta, si pongo loricaridos la iluminacion no tiene que ser fuerte, si pongo otra cosa, nose, depende.
Bueno ya direis algo, he hecho esta forma para ocupar algo mas de sitio, no creo que sea muy dificil de hacer no?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 11:34 pm

Hola Javi:

Lo que te ocurre a ti, nos pasa a muchos de nosotros, entre ellos el venda que escribe feliz 2 feliz 2

Las medidas, como diría el padre de Julio Iglesias (Papuchi), son raras, raras, raras... feliz 2


Supongamos que tu acuario será de 80 x 49 x 45,5 cm de altura, unos 150 litros brutos, con un cristal de 8 mm, vas sobrado, tanto laterales como el fondo. El filtro de 3 cámaras, insertado en el propio acuario, con las típicas separaciones zig-zag, es muy utilizado en Alemania. Aloja una gran cantidad de masa filtrante, sería parecido a un sump de cámaras, pero por dentro del acuario.


La forma que deseas hacerlo, me iría mejor a un acuario totalmente rectangular, un fondo de 48,7 cm me parece una medida demasiada precisa, como para que te lo puedan hacer, o bien 48,5 ó 49 cm. Si optas, por la medida rectangular, el filtro sería de 10 cm de largo x 49 cm de ancho x 45,5 cm de alto = unos 22 litros brutos de filtro Alegria , donde tendrías que hacer 3 cámaras, para el termocalentador, masa filtrante y bomba de retorno.


Yo me iría a los 80 x 50 x 50 cm, 200 litros, ya puestos...


Mírate en Sirocco, en precios de urnas a medida online, el precio:

http://www.sirocco.es/_producte/_urnes/pressup.htm



Si quieres pantallas de T8, a precio de pelo puta, las pantallas Beta Acuarios que vende Ibercan:

http://serverblog.info/ibercan/index.php?cPath=64_66

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 11:46 pm

estas pantallas no salen mal http://www.aquamail.com/tienda.php?accion=Seccion&seccion=45 por otra parte a lo mejor le tienes q meter una tiranta y ese rincon en el acuario a q se debe?
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Dom Ene 18, 2009 11:49 pm

alexvera escribió:
estas pantallas no salen mal http://www.aquamail.com/tienda.php?accion=Seccion&seccion=45 por otra parte a lo mejor le tienes q meter una tiranta y ese rincon en el acuario a q se debe?


Alex, por la interpretación que le doy, parece para el filtro interno de cámaras... las pantallas que del enlace son chinas, a pesar que sean de PL, son algo maluchas... las de Beta... son españolas.

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 2:34 pm

esque lo he pensado hacer asi para ganar mas litros, pero seguramente lo hare rectangular, el acuario pensaba ponerlo en el hueco que deja el acuario grande que son como mucho 38 cm. tampoco lo quiero hacer muy largo porque no creo que quedara bien, pero para hacerlo en sirocco me lo cojo en hobby peix que los tienen de oferta un aquadream 80*30*45 con todo incluido por 90€
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 2:46 pm

Pues me da a mi que ese acuario con esa esquina te va a dar quebraderos de cabeza, aparte que el precio se va a disparar. El ancho sique me gusta, haber que sale de aqui jeje Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 3:20 pm

es q por la esquina puede rajar abrirse un pelo el del fondo a no ser q le pongas los dos cachos pegados no se habla con un cristalero a lo mejor te dice lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Lun Ene 19, 2009 4:49 pm

xjavix escribió:
esque lo he pensado hacer asi para ganar mas litros, pero seguramente lo hare rectangular, el acuario pensaba ponerlo en el hueco que deja el acuario grande que son como mucho 38 cm. tampoco lo quiero hacer muy largo porque no creo que quedara bien, pero para hacerlo en sirocco me lo cojo en hobby peix que los tienen de oferta un aquadream 80*30*45 con todo incluido por 90€


Javi, por 90 euros no me lo pensaría dos veces... son 108 litrillos, y es para loricáridos de hasta 10-12 cm, podría valerte... por cierto!, ¿te molan las corydoras?, me encantan Eres la leche , sobre todo la adolfi...

saludos
Volver arriba Ir abajo
javi

javi


Cantidad de envíos : 936
Edad : 32
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 8:57 am

ayer fuy a la tienda y ya no estaba ese acuario Laughing
pero se me ocurrio otro uno cuadrado 45x45x45
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 9:43 am

me gustaba mas las medidas del otro
Volver arriba Ir abajo
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 4:50 pm

xjavix escribió:
ayer fuy a la tienda y ya no estaba ese acuario Laughing
pero se me ocurrio otro uno cuadrado 45x45x45

El famoso cubo de Blau Aquaristic (una marca española, pero se fabrica en China), de la empresa importadora de peces e invertebrados marinos, Barcelona Marine Farm, www.blau-aquaristic.com

Javi, ese cubo que citas lo tiene Ibercan por 57 euros:

http://serverblog.info/ibercan/product_info.php?cPath=23_26&products_id=1487

Son 90 litrillos, un acuario estupendo para parejas de Discos Alegria

saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 9:27 pm

¿Otro chino? esto es ya es demasiado. chungo
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1Mar Ene 20, 2009 11:47 pm

TROPHEINUS escribió:
¿Otro chino? esto es ya es demasiado. chungo


El mercado está invadido... saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Proyecto acuario 150 litros Empty
MensajeTema: Re: Proyecto acuario 150 litros   Proyecto acuario 150 litros Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Proyecto acuario 150 litros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto 330 litros
» Proyecto 500 Litros
» Proyecto 420 litros
» proyecto 550 litros
» Vendo acuario 450 litros y 300 litros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: BRICOLAGE-
Cambiar a: