TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

muy buenas todosssssss

4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
lacho88

lacho88

Cantidad de envíos : 66

muy buenas  todosssssss Empty
MensajeTema: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 8:16 pm

muy buenas a todos soy de castellon españa tengo 20 años y ase dos años ke estoy con tropheus los tengo en un 300 l medidas 150x40x50 tengo unos 5 bembas 3 ikolas 3 moliros 1 red kasanga 3 duboisi maswa 2 petro tewasae 2 cipris blue flash muchos o ke ke me decis ? weno aun estoy un poko verde en el tema por eso os agradecere cada consejo ke me deis y ayuda os e dejao elguansimagenes del auario y tropheus en galeria las veis y me deis algo jejeje y una cosilla ase semanas de repente tengo el agua verde y la tenia cristalina a ke se deve esto ? el filtro es un eim para acuario de 400 l no se xikos ya me direis gracias dew
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 10:57 pm

Bienvenido amigo a tropheuspain lol! es posible que necesites mas filtracion, muestranos tu instalacion en su area haber como lo tienes.
Un saludete amigo tropheus saludos
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Miér Ene 21, 2009 11:50 pm

Hola lacho88:

Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero que disfrutes con el forillo. ¿Qué tal con los Petrochromis?, estoy loco por mantener estos bichos, cuéntanos cosillas de ellos, ¿son muy agresivos?, ¿tienes una pareja?.

Un cordial saludo:

Ángel
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS

Cantidad de envíos : 10615

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:26 am

pillatelos ya que me pases los linangu de una put... vez. affraid joer
http://tropheinus.blogspot.com
lacho88

lacho88

MensajeTema: los petrocromis   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:38 am

pues ke te puedo deci de los petros angel ke son una pasada si tengo uan pareja me puso puesta pero la muy cabrona se trago los huevos jejee no son para nada agresivos e por lo menos los mios son unos come algas jejeje tan bien el ke mola mucho es el moshi i el bulu pointson una pasada
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:40 am

TROPHEINUS escribió:
pillatelos ya que me pases los linangu de una put... vez. affraid joer

Estoy que me muero por mantener Petrochromis, pero mi acuario es pequeño, 319 litros humildes Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Chungo Chungo Chungo Chungo
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:43 am

lacho88 escribió:
pues ke te puedo deci de los petros angel ke son una pasada si tengo uan pareja me puso puesta pero la muy cabrona se trago los huevos jejee no son para nada agresivos e por lo menos los mios son unos come algas jejeje tan bien el ke mola mucho es el moshi i el bulu pointson una pasada

Amigo lacho, los moshi y los Bulu Point, son de los que más me gustan, me ponen muy petronilo feliz 2 feliz 2 , pero son unos bicharracos de cuidado juas

No acosa el macho a la hembra?, los mantienes en 300 litros, se sienten agusto?, qué tamaño tienen?, gracias lacho por la info dabuten saludos
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:45 am

si tio los mantengo en un 300 l y estan de puta madre e y me puso puesta y todo no le persigue ni nada estan bien y tu dices ke tu acuario de 331 es pekeño el mio es de 300 y mira ta de puta madre jejejee
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:49 am

lacho88 escribió:
si tio los mantengo en un 300 l y estan de puta madre e y me puso puesta y todo no le persigue ni nada estan bien y tu dices ke tu acuario de 331 es pekeño el mio es de 300 y mira ta de puta madre jejejee

Me das esperanzas... como dicen que mínimo son 600 litros... que tamaño tienen? Petrochromis al poder feliz 2 feliz 2
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:51 am

lo e me jode tios el puto agua lo bien ke la tenia y ahora esta asi verdcilla y no hay manera de ke se limpie e y mira ke le exo cambios de agua pero nada nose
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:52 am

si eso dicen ? minimo 600 litros no lo sabia jejeje hobre yo se ke krecen muxo los mio tendran unos 6 o 7 cm el moshil llega lo menos a los 30 cm una pasada jejeje
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:00 am

lacho88 escribió:
lo e me jode tios el puto agua lo bien ke la tenia y ahora esta asi verdcilla y no hay manera de ke se limpie e y mira ke le exo cambios de agua pero nada nose

Pueden ser algas unicelurales... está el agua verde?, con una lámpara germicida, se arregla saludos
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:00 am

lacho88 escribió:
si eso dicen ? minimo 600 litros no lo sabia jejeje hobre yo se ke krecen muxo los mio tendran unos 6 o 7 cm el moshil llega lo menos a los 30 cm una pasada jejeje

Eso dicen los expertos, además que son peces muy difíciles scratch saludos
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:01 am

hola y bienvenido, pon un post y hablamos del agua y de lo q podrias hacer, un saludo
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:06 am

ya lo se ke son dificiles pero los mios tan de puta madre e ya pondre fotos y los veis jeje
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:07 am

vale gracias eske algas no tengo y la pantalla es buena tio me costo 150 tio y el filtro tanbien es bueno gracias dime
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:08 am

lacho88 escribió:
ya lo se ke son dificiles pero los mios tan de puta madre e ya pondre fotos y los veis jeje

Esperamos esas fotillos Eres la leche Alegria
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:16 am

mañana si puedo les hago una y las veis jejeje me acaba de desi mi vecino ke lleba 10 años con los ciclidos sobre todo tanganyka es una makina el xaval jejeje pues ke el a visto petros en acuarios de 300 y mas pekeños y grandes y dise ke estaban muy bien e ke no ase falta tener un 600 pa tener petros ma dixo jejeje
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:18 am

alexvera me dises sobre el agua no tardes por favor ke me voy a ir ala cama ke mañana ay ke kurrar jejeje gracias
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:22 am

perdon no lei
lacho88

lacho88

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:23 am

ke si me dises lo del agua por favor ke me voy ya a la cama tio ke mañana ay ke kurrar gracias dabuten
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:25 am

si a ver el agua verde es por algas, hay muchas clases de algas, si le da el sol intenta poner el acuario en un sitio q no le de el sol, hay algas buenisimas para los tropheus q se alimentqan de ellos ahora te busco un enlace a ver si se parece tu acuario a los de la foto
y buscamos una solucion mas exacta un saludo
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:30 am

http://www.aquanovel.com/algas.htm
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:32 am

se parece tu agua a la de la segunda foto?
Kachese

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 1:33 am

Buen enlace Alex!

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: muy buenas todosssssss   muy buenas  todosssssss Icon_minitime1

muy buenas todosssssss
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente