TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 Compis

Ir abajo 
+2
Kachese
TROPHEINUS
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Compis   Compis Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:22 am

mirad que contraste mas wapo de colores I love you me encanta cyclops y como esta mi machote, es un warrior a tope jejeje se merienda mogollon de tropheus el cabroncin
Compis 100_9872
Compis 100_9870
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:47 am

Está muy guapo!, y eso que a mí las frontosas o gibberosas (para los puristas), no me van mucho... el color azul es precioso, sí señor, se lo currado usted de lo lindo!

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 12:55 am

bufffff me estas dando una envidia, joe me vas a guardar 1+3 jejeje las tengo q poner en mi 400 son preciosas
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Jue Ene 22, 2009 2:15 pm

haber si es verdad que te las llevas que comen demasiao y estan ya muy grandes, como hay 8 pues si quieres 4 pamí y otras 4 patí, dabuten la verdad esque son la repera pero no puedo tener tantas.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 3:01 pm

No estais muy habladores con estos peces geek una pieza que no debe faltar en todo acuario de aficionado tanganikero jejeje
Como me has pedido manu que les hiziera unas fotos frescas, pues hay van, recien hechaditas.
Repito la especie por si acaso: Ciphotilapia Sp. north Burundi, antes llamada Ciphotilapia Frontosa burundi, scratch criadas desde recien nacidas,

Compis 100_1886
Compis 100_1858
Compis 100_1860
Compis 100_1862
Compis 100_1865
Compis 100_1868


Y UNA DE LAS DOS HEMBRAS PERO NO LAS DISTINGO SON COMPLETAMENTE IGUALITAS.

Compis 100_1881
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 5:43 pm

Siento decirte que no mantengo frontosas, es un cíclido muy vistoso, grande, etc, pero aburrido como él solo... nunca he visto el comportamiento tan interesante que dicen que tienes las frontosas o gibberosas... Suspect Suspect Rolling Eyes Rolling Eyes

saludos
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 10:31 pm

pues a mi me parecen la ostie ya tengo ganas de ir a verte alberto solo por ver como esta ese macho en directo por q por foto esta precioso
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 11:35 pm

Que pasada dabuten Que wapo que está, bueno el y los demás, que los tienes desde que eran alevines wapisimo ¿Cuánto les queda para criar? Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Mayo 09, 2009 11:37 pm

Doña Cuervo feliz 2 feliz 2 feliz 2 ¿qué tamaño tienen estos pescados? scratch vendelos y mete unos Petrochromis guapos Happy Happy Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 12:31 am

cuandoo quieras alex, aqui te estamos esperando los frontosas y yo jejeje, vas a flipar cuando las veas, los colores son asi, tropheinus en la vida a trucado una foto, va contra mi religion pececil,
No tengo ni idea de cuando crian manu, pero para eso estoy investigando y espero conseguirlo algun dia.

tu de esto no entiendes angel todavia estas en el escalafon que piensa que los tropheus son hervivoros asique ya ves feliz 2 estos bichos son un mundo maravilloso que si no te gusta es porque no eres tanganikero autentico pura zepa, vamos ensegida voy a sacarlos para meter ciclidos checos de esos que te gustan a ti. jajaja,

Ayer hablé con el que me las pasó que tiene los papis salvajes y a este paso el hijo superara al padre ya vereis Happy estoy seguro que le superara y tengo que conseguirlo porque sin ninguna prisa se hacen las cosas muy bien.
Me flipan estos bichos y si llegasen a los 35 cm seria maravilloso, ale, dentro de otro año abrire otro post de como evolucionan, desde que los tenia en 100 litrinos, chikirrininos 11 en total, hasta hacer la seleccion de este trio,
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 12:58 am

TROPHEINUS escribió:
cuandoo quieras alex, aqui te estamos esperando los frontosas y yo jejeje, vas a flipar cuando las veas, los colores son asi, tropheinus en la vida a trucado una foto, va contra mi religion pececil,
No tengo ni idea de cuando crian manu, pero para eso estoy investigando y espero conseguirlo algun dia.

tu de esto no entiendes angel todavia estas en el escalafon que piensa que los tropheus son hervivoros asique ya ves feliz 2 estos bichos son un mundo maravilloso que si no te gusta es porque no eres tanganikero autentico pura zepa, vamos ensegida voy a sacarlos para meter ciclidos checos de esos que te gustan a ti. jajaja,

Ayer hablé con el que me las pasó que tiene los papis salvajes y a este paso el hijo superara al padre ya vereis Happy estoy seguro que le superara y tengo que conseguirlo porque sin ninguna prisa se hacen las cosas muy bien.
Me flipan estos bichos y si llegasen a los 35 cm seria maravilloso, ale, dentro de otro año abrire otro post de como evolucionan, desde que los tenia en 100 litrinos, chikirrininos 11 en total, hasta hacer la seleccion de este trio,


¿Entonces que son los Tropheus?, ¿limnívoros?, ¿me puedes poner un enlace con el significado de la RAE?, te diré lo que significa herbívoro. Guiño Guiño Guiño


http://es.wikipedia.org/wiki/Herb%C3%ADvoro



Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio Silvio

saludos


Última edición por Ángel el Dom Mayo 10, 2009 1:37 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:33 am

Angel ya hemos hablado de esto y con el tiempo ya te daras cuenta, solo de leerte lo de (quita esas frontosas y pon petros) me has herido el corazon-tanganikero ya que todo este trabajo que estoy haciendo con ellas te importan un mojon de vaca y quieres meter monopolio-checo, recuerda que te he dicho muchas veces que para conocer un pez realmente tienes que criarlos tú desde pequeñitos hasta que se reproducen, entonces es cuando te puedo decir que es verdad angelote porque nadie lo sabra mejor que tu, Dime que los cypho son wapos y me haces un poco la pelota, y no digas que son una mierda porque no se menean, ten un respeto por un pez tan tanganika que se lo merece.
atapuerca power lol!
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Mayo 10, 2009 1:43 am

TROPHEINUS escribió:
Angel ya hemos hablado de esto y con el tiempo ya te daras cuenta, solo de leerte lo de (quita esas frontosas y pon petros) me has herido el corazon-tanganikero ya que todo este trabajo que estoy haciendo con ellas te importan un mojon de vaca y quieres meter monopolio-checo, recuerda que te he dicho muchas veces que para conocer un pez realmente tienes que criarlos tú desde pequeñitos hasta que se reproducen, entonces es cuando te puedo decir que es verdad angelote porque nadie lo sabra mejor que tu, Dime que los cypho son wapos y me haces un poco la pelota, y no digas que son una mierda porque no se menean, ten un respeto por un pez tan tanganika que se lo merece.
atapuerca power lol!


Qué quieres que te diga -que son preciosas y que eres maravilloso, eres el mejor criando peces-, si la necesidad lo requiere... se podría hacer... aunque hacer algo por hacer, como que no...

Hombre ya sabes como soy con mis gustos, si las frontosas estas me parecen un truño, pues me parece un truño... no te he dicho que sean una mierda... he dicho que son ''muy vistosas, grandes, etc, pero aburridas como ellas solas'' que las mantegas, pues son tuyas, puedes hacer lo que te salga del arco del triunfo...


Lo de los Petrochromis, pues me gustan, te quedarían bien en ese acuario... si no los pones es cosa tuya. En cuanto al monopolio, hace tiempo que paso del tema. En cuanto a la calidad checa, no eres el más indicado para hablar, ya que has mantenido checos como el resto de los mortales. Lo que está claro, que tú si puedes meter caña, pero te metan caña, no te gustan No No No No No


Es lo mismo que decirte que eres maravilloso, o decirte que no eres tan maravilloso... es lo mismo, pero no es lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
vinicio.wcoles

vinicio.wcoles


Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Localización : Costa Rica, San José
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 3:33 am

TROPHEINUS escribió:
mirad que contraste mas wapo de colores I love you me encanta cyclops y como esta mi machote, es un warrior a tope jejeje se merienda mogollon de tropheus el cabroncin
Compis 100_9872
Compis 100_9870

Felicidades Tropheinus, estan preciosos esos peces, la verdad es que aun me catalogo nuevo por estos rumbos pero me gustaria saber que variedad de peces y la cantidad, y por ultimo de cuantos litros o galones es?? Saludos estan lindisimos.
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 1:49 pm

Hola winicio, me alegro que te gusten geek la variedad es Ciphotilapia Sp. north Burundi, solo tengo un trio 1/2 de un grupito de 11 recien nacidos que conseguí y he ido seleccionando, el acuario en el que estan en un austro de urna 648 litros. la verdad esque son unos seres muy bonitos albino
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
joflofer

joflofer


Cantidad de envíos : 1404
Localización : Rubí (Barcelona)
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Mar Mayo 26, 2009 7:46 pm

Vaya de torpedo, muy wuapo el bicho ya mismo están criando,


Saludos
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 10:21 pm

hay va el pepino, va haber que ir buscandole un nombre. lol! scratch les saca 5 cuerpos a las hembras, es descomunal la diferencia.


Compis 100_3443
Compis 100_3445

hembras.

Compis 100_3450
Compis 100_3489

y este que siempre se pone en medio de la camara Question
Compis 100_3435
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Sáb Jul 11, 2009 11:00 pm

Le podías poner Monopolio feliz 2 feliz 2 feliz 2

¿Tus Eretmodus son Kasanga, no?. He leído no se donde, que las crías de tus Eretmodus, no son Kasanga... Happy
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 6:26 pm

affraid affraid claro que son kasangas angel, de pura zepa. dabuten pues hoy mismo he tenido otra puesta de ellos. hayesta
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Dom Jul 12, 2009 10:39 pm

TROPHEINUS escribió:
affraid affraid claro que son kasangas angel, de pura zepa. dabuten pues hoy mismo he tenido otra puesta de ellos. hayesta


¿Qué tal se llevan?, ¿se pelean?, ¿qué tamaño tienen los reproductores?.

saludos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 2:31 pm

Ya tiene que estar enorme tu frontosa cyclops Cuando te crien ya sabes, jeje no sé si me tiran mas los delfines del malawi...
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 5:26 pm

Las frontosas están lustrosas cyclops cyclops , si fuera tú, metia Petrochromis Eres la leche Eres la leche Eres la leche feliz 2
Volver arriba Ir abajo
alexvera

alexvera


Cantidad de envíos : 1621
Edad : 49
Localización : villanueva de la vera caceres
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Lun Jul 13, 2009 7:41 pm

q wapos alberto, me encantan, yo ya tengo 5 q me ha dado josera espero q algun dia esten por lo menos parecidos a los tuyos
Volver arriba Ir abajo
M.C.A.

M.C.A.


Cantidad de envíos : 5448
Edad : 31
Localización : Cuenca, España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 1:19 pm

Enhorabuena alex, me alegra que hayas conseguido frontosas que te encantan, jeje ya veremos su evolucion dabuten
Volver arriba Ir abajo
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1Mar Jul 14, 2009 1:29 pm

Haber si nos las enseñas pronto alex que veamos que tal lustre tienen, y que pesaito angel con los petros, si tanto te gustan metelos tu, porque no pienso sacar mis frontosinas o los calvus para meter eso No tronk Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Contenido patrocinado





Compis Empty
MensajeTema: Re: Compis   Compis Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
Compis
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Video de mis tropheus y sus compis de habitación.
» compis estoy bucando tropheus
» MIRAR QUE VIDEO COMPIS DE MI FLOWER.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: COMPAÑEROS DE TROPHEUS-
Cambiar a: