| Compis | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Compis Jue Ene 22, 2009 12:22 am | |
| mirad que contraste mas wapo de colores me encanta y como esta mi machote, es un warrior a tope jejeje se merienda mogollon de tropheus el cabroncin | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Compis Jue Ene 22, 2009 12:47 am | |
| Está muy guapo!, y eso que a mí las frontosas o gibberosas (para los puristas), no me van mucho... el color azul es precioso, sí señor, se lo currado usted de lo lindo! | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Compis Jue Ene 22, 2009 12:55 am | |
| bufffff me estas dando una envidia, joe me vas a guardar 1+3 jejeje las tengo q poner en mi 400 son preciosas | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Compis Jue Ene 22, 2009 2:15 pm | |
| haber si es verdad que te las llevas que comen demasiao y estan ya muy grandes, como hay 8 pues si quieres 4 pamí y otras 4 patí, la verdad esque son la repera pero no puedo tener tantas. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Sáb Mayo 09, 2009 3:01 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Compis Sáb Mayo 09, 2009 5:43 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Compis Sáb Mayo 09, 2009 10:31 pm | |
| pues a mi me parecen la ostie ya tengo ganas de ir a verte alberto solo por ver como esta ese macho en directo por q por foto esta precioso | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Compis Sáb Mayo 09, 2009 11:35 pm | |
| Que pasada Que wapo que está, bueno el y los demás, que los tienes desde que eran alevines ¿Cuánto les queda para criar? | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Sáb Mayo 09, 2009 11:37 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Dom Mayo 10, 2009 12:31 am | |
| cuandoo quieras alex, aqui te estamos esperando los frontosas y yo jejeje, vas a flipar cuando las veas, los colores son asi, tropheinus en la vida a trucado una foto, va contra mi religion pececil, No tengo ni idea de cuando crian manu, pero para eso estoy investigando y espero conseguirlo algun dia. tu de esto no entiendes angel todavia estas en el escalafon que piensa que los tropheus son hervivoros asique ya ves estos bichos son un mundo maravilloso que si no te gusta es porque no eres tanganikero autentico pura zepa, vamos ensegida voy a sacarlos para meter ciclidos checos de esos que te gustan a ti. jajaja, Ayer hablé con el que me las pasó que tiene los papis salvajes y a este paso el hijo superara al padre ya vereis estoy seguro que le superara y tengo que conseguirlo porque sin ninguna prisa se hacen las cosas muy bien. Me flipan estos bichos y si llegasen a los 35 cm seria maravilloso, ale, dentro de otro año abrire otro post de como evolucionan, desde que los tenia en 100 litrinos, chikirrininos 11 en total, hasta hacer la seleccion de este trio, | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Dom Mayo 10, 2009 12:58 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- cuandoo quieras alex, aqui te estamos esperando los frontosas y yo jejeje, vas a flipar cuando las veas, los colores son asi, tropheinus en la vida a trucado una foto, va contra mi religion pececil,
No tengo ni idea de cuando crian manu, pero para eso estoy investigando y espero conseguirlo algun dia.
tu de esto no entiendes angel todavia estas en el escalafon que piensa que los tropheus son hervivoros asique ya ves estos bichos son un mundo maravilloso que si no te gusta es porque no eres tanganikero autentico pura zepa, vamos ensegida voy a sacarlos para meter ciclidos checos de esos que te gustan a ti. jajaja,
Ayer hablé con el que me las pasó que tiene los papis salvajes y a este paso el hijo superara al padre ya vereis estoy seguro que le superara y tengo que conseguirlo porque sin ninguna prisa se hacen las cosas muy bien. Me flipan estos bichos y si llegasen a los 35 cm seria maravilloso, ale, dentro de otro año abrire otro post de como evolucionan, desde que los tenia en 100 litrinos, chikirrininos 11 en total, hasta hacer la seleccion de este trio, ¿Entonces que son los Tropheus?, ¿limnívoros?, ¿me puedes poner un enlace con el significado de la RAE?, te diré lo que significa herbívoro. http://es.wikipedia.org/wiki/Herb%C3%ADvoro
Última edición por Ángel el Dom Mayo 10, 2009 1:37 am, editado 3 veces | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Dom Mayo 10, 2009 1:33 am | |
| Angel ya hemos hablado de esto y con el tiempo ya te daras cuenta, solo de leerte lo de (quita esas frontosas y pon petros) me has herido el corazon-tanganikero ya que todo este trabajo que estoy haciendo con ellas te importan un mojon de vaca y quieres meter monopolio-checo, recuerda que te he dicho muchas veces que para conocer un pez realmente tienes que criarlos tú desde pequeñitos hasta que se reproducen, entonces es cuando te puedo decir que es verdad angelote porque nadie lo sabra mejor que tu, Dime que los cypho son wapos y me haces un poco la pelota, y no digas que son una mierda porque no se menean, ten un respeto por un pez tan tanganika que se lo merece. atapuerca power | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Dom Mayo 10, 2009 1:43 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Angel ya hemos hablado de esto y con el tiempo ya te daras cuenta, solo de leerte lo de (quita esas frontosas y pon petros) me has herido el corazon-tanganikero ya que todo este trabajo que estoy haciendo con ellas te importan un mojon de vaca y quieres meter monopolio-checo, recuerda que te he dicho muchas veces que para conocer un pez realmente tienes que criarlos tú desde pequeñitos hasta que se reproducen, entonces es cuando te puedo decir que es verdad angelote porque nadie lo sabra mejor que tu, Dime que los cypho son wapos y me haces un poco la pelota, y no digas que son una mierda porque no se menean, ten un respeto por un pez tan tanganika que se lo merece.
atapuerca power Qué quieres que te diga -que son preciosas y que eres maravilloso, eres el mejor criando peces-, si la necesidad lo requiere... se podría hacer... aunque hacer algo por hacer, como que no... Hombre ya sabes como soy con mis gustos, si las frontosas estas me parecen un truño, pues me parece un truño... no te he dicho que sean una mierda... he dicho que son ''muy vistosas, grandes, etc, pero aburridas como ellas solas'' que las mantegas, pues son tuyas, puedes hacer lo que te salga del arco del triunfo... Lo de los Petrochromis, pues me gustan, te quedarían bien en ese acuario... si no los pones es cosa tuya. En cuanto al monopolio, hace tiempo que paso del tema. En cuanto a la calidad checa, no eres el más indicado para hablar, ya que has mantenido checos como el resto de los mortales. Lo que está claro, que tú si puedes meter caña, pero te metan caña, no te gustan Es lo mismo que decirte que eres maravilloso, o decirte que no eres tan maravilloso... es lo mismo, pero no es lo mismo... | |
|
| |
vinicio.wcoles
Cantidad de envíos : 8 Edad : 51 Localización : Costa Rica, San José Fecha de inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Compis Mar Mayo 26, 2009 3:33 am | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Mar Mayo 26, 2009 1:49 pm | |
| Hola winicio, me alegro que te gusten la variedad es Ciphotilapia Sp. north Burundi, solo tengo un trio 1/2 de un grupito de 11 recien nacidos que conseguí y he ido seleccionando, el acuario en el que estan en un austro de urna 648 litros. la verdad esque son unos seres muy bonitos | |
|
| |
joflofer
Cantidad de envíos : 1404 Localización : Rubí (Barcelona) Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Compis Mar Mayo 26, 2009 7:46 pm | |
| Vaya de torpedo, muy wuapo el bicho ya mismo están criando,
Saludos | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Sáb Jul 11, 2009 10:21 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Sáb Jul 11, 2009 11:00 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| Tema: Re: Compis Dom Jul 12, 2009 6:26 pm | |
| | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Dom Jul 12, 2009 10:39 pm | |
| | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Compis Lun Jul 13, 2009 2:31 pm | |
| Ya tiene que estar enorme tu frontosa Cuando te crien ya sabes, jeje no sé si me tiran mas los delfines del malawi... | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: Compis Lun Jul 13, 2009 5:26 pm | |
| | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: Compis Lun Jul 13, 2009 7:41 pm | |
| q wapos alberto, me encantan, yo ya tengo 5 q me ha dado josera espero q algun dia esten por lo menos parecidos a los tuyos | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Compis Mar Jul 14, 2009 1:19 pm | |
| Enhorabuena alex, me alegra que hayas conseguido frontosas que te encantan, jeje ya veremos su evolucion | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Compis | |
| |
|
| |
| Compis | |
|