TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?

5 participantes
AutorMensaje
Kachese

Cantidad de envíos : 21027

¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Empty
MensajeTema: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 1:26 am

Últimamente, estoy pensando mucho en los Petrochromis, y en eso en mí es malo, má bien un peligro, pues así empecé con los Tropheus. Los Petrochromis que me molan, sobrepasan los 20 cm... como hay alguna especie más pequeña, como famula, que llegan a los 15-16 cm, no se que hacer... si probar o quedarme como estoy. Dentro de unas pocas semanas, habrá cambios muy importantes en mi acuario, por lo que tengo la opción de meter de algún Petro.

Soy consciente que mi acuario es pequeño, 319 humildes litros, pero como los famula se hacen un pelín más grande que los Tropheus, me tienta esa ventaja de que el tamaño es moderado. No se si poner un trío, aunque recomiendan grupos como los Tropheus, pero si meto un grupo, ¿dónde collons meto los Tropheus?. En caso que los comprara, y tuviera problemas de extrema agresividad, a quién se los endiño scratch feliz 2 El otro Petro, que me tienta es el trewavasae, aunque me recuerdo, vagamente al Tropheus duboisii cyclops , por el tema de los puntos...

Todo un dilema... Chungo Crying or Very sad Rolling Eyes feliz 2

P.D: Tropheinus, no me preguntes sobre los Linangus... que te veo venir.

saludos
muRRago

muRRago

Cantidad de envíos : 1269

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:53 am

Angel, ahora tienes unos peces guapos. Disfruta de ellos un tiempo, no seas "culo inquieto"... geek

Áún así, si te da por seguir adelante con las vacas, si hay que echarte una mano con esos tropheus estamos aqui para lo que haga falta.... Silvio

Dejando tu acuario como lo tienes "en plan aleman", para poder sifonar en condiciones y con el doble filtro.... no veo porque no vas a poder tener p.e. 4 o 5 bichos de estos... juas
alexvera

alexvera

Cantidad de envíos : 1621

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 11:26 am

los puedes guardar en mi 400l nuevo feliz 2 feliz 2 feliz 2 Razz
josp

josp

Cantidad de envíos : 1298

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 12:54 pm

Meter unos petrochromis en 319l...sinceramente no lo veo apropiado, és mas para unos peces con ese porte es mas bien un "crimen".....necessitan bastantes litros para disfrutar de ellos...minimo 600l..

saludos
http://www.loquemegustaypunto.blogspot.com
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 4:56 pm

Hola amigos:

Aitor, has adivinado mi sistema feliz 2 feliz 2 : Dejando tu acuario como lo tienes "en plan aleman", para poder sifonar en condiciones y con el doble filtro.... no veo porque no vas a poder tener p.e. 4 o 5 bichos de estos...'', gracias por tu opinión Alegria

Alex!, no estaría mal unos Petros en tu acuario feliz 2 feliz 2 Alegria Alegria

saludos Happy
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 4:59 pm

josp escribió:
Meter unos petrochromis en 319l...sinceramente no lo veo apropiado, és mas para unos peces con ese porte es mas bien un "crimen".....necessitan bastantes litros para disfrutar de ellos...minimo 600l..

saludos

Hola josp!:

Me alegra un montón participando en el foro Alegria Alegria Chikichiki Chikichiki , se te echaba mucho de menos. Ese el problema que se me plantea, son unos peces con mucho porte, aunque por lo vídeos de Youtube, aparentemente no parecen tan agresivos que los Tropheus, pero no dejan de ser vídeos de unos minutos.

Quizás me tenga que reprimir en mantenerlos Chungo Crying or Very sad , porque si van a estar mal, prefiero no tenerlos, pero la debilidad puede feliz 2 feliz 2

saludos Happy
M.C.A.

M.C.A.

Cantidad de envíos : 5448

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:03 pm

Hola Ángel, yo tengo mucha menos experiencia que tú, pero con lo que he leido y lo poco que he podido experimentar yo al menos no los metería. Tal vez dejaría ese acuario para esos lufubus que tienes y en un futuro no muy lejano metería petros en un acuario ,ás grande si te gustan tanto. El problema es si no tienes espacio scratch Sí que es un dilema, jaja

Aunque yo también me los podría quedar pero no tengo un acuario de 600L Happy

saludos
http://www.zonaciclidos.foroactivo.com
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:16 pm

M.C.A. escribió:
Hola Ángel, yo tengo mucha menos experiencia que tú, pero con lo que he leido y lo poco que he podido experimentar yo al menos no los metería. Tal vez dejaría ese acuario para esos lufubus que tienes y en un futuro no muy lejano metería petros en un acuario ,ás grande si te gustan tanto. El problema es si no tienes espacio scratch Sí que es un dilema, jaja

Aunque yo también me los podría quedar pero no tengo un acuario de 600L Happy

saludos

Hola Manuel:

El problema es el sitio, el proyecto de la fishouse del patio, lo veo ya imposible... la pasta que pagaría de electrecidad sería enorme... en cuanto a los Petros, sigo con ese dilema, quizás me reprima scratch

saludos Happy
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:25 pm

ahi en madrid con la de gente q hay dedicada a la acuariofilia yo lo q haria es ponerme en contacto con gente pillar un local y hacer un localfish jejeje donde poder ir a disfrutar de vustros peces hablar con gente y pasar un rato agradable un saludo
Kachese

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:31 pm

alexvera escribió:
ahi en madrid con la de gente q hay dedicada a la acuariofilia yo lo q haria es ponerme en contacto con gente pillar un local y hacer un localfish jejeje donde poder ir a disfrutar de vustros peces hablar con gente y pasar un rato agradable un saludo

Hola Alex:

En Madrid, ha habido casos de ese tipo. Hasta una tienda que vende Discos, empezó con un localillo y unos amigotes... y ahora tiene una calidad de Discos, según comenta, acojonante.
De todas maneras, soy un aficionado solitario. No me imagino un localfish con Tropheinus, acabaríamos como el rosario de la aurora.

saludos
alexvera

alexvera

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1Vie Ene 23, 2009 5:39 pm

jjejeje tropheinus esta en caceres ademas ahi cada uno mantiene su acuario y no el de los demas creo yo, a mi me parece buena idea
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?   ¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros? Icon_minitime1

¿Alguién metería algún Petrochromis en 319 litros?
Página 1 de 1.