TROPHEUSPAIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SITIO DE REUNION PARA LOS AMANTES DE LOS TROPHEUS
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Atlas tropheroAtlas trophero  ConectarseConectarse  

 

 28 horas sin electricidad!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 11:15 pm

Me vi a cagá en el puto Iberdrola Mierda
El Puto ciclon ese me ha dejado 28 horas sin electricidad en casa....
Hora a hora viendo como bajaba la tempereatura.. de 25 a 19ºC

A las 28 horas a vuelto la luz y he cambiado el 33% del agua subiendo la Tempreratura poco a poco. En 2 horas he subido 3ºC.... luego el calentador ha subido los otros 3 en aprox. 5 horas.......

De momento todos estan estupendos.... La unica desgracia es que la hembra de Katoto h aperdido la puesta... era primeriza, así qeu tampoco me sorprende..... a ver los proximos dias como evolucionan....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 11:29 pm

Joer, ultimamente pasan muchas desgracias No cuentanos un poco que es lo que hacias, a mi se me fue tambien una vez la luz y les metia botellas de 2 l. de coca-cola con agua caliente y les removia la superficie con la mano Laughing ¿limpiaste los filtros? si llevan mucho tiempo parados las bacterias nitrificantes mueren y si arranca sucio va toda la mierda al acuario contaminandolo ya paso una vez.
Un saludo saludos y haber si esa hembrita vuelva a poner la pobre, valla pena.
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
Kachese




Cantidad de envíos : 21027
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/12/2007

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Dom Ene 25, 2009 11:55 pm

muRRago escribió:
Me vi a cagá en el puto Iberdrola Mierda
El Puto ciclon ese me ha dejado 28 horas sin electricidad en casa....
Hora a hora viendo como bajaba la tempereatura.. de 25 a 19ºC

A las 28 horas a vuelto la luz y he cambiado el 33% del agua subiendo la Tempreratura poco a poco. En 2 horas he subido 3ºC.... luego el calentador ha subido los otros 3 en aprox. 5 horas.......

De momento todos estan estupendos.... La unica desgracia es que la hembra de Katoto h aperdido la puesta... era primeriza, así qeu tampoco me sorprende..... a ver los proximos dias como evolucionan....


Qué putada, Aitor. Lo siento mucho. En cuanto a la hembrita de Katoto, pronto te volverá a poner.

saludos
Volver arriba Ir abajo
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 5:44 am

TROPHEINUS escribió:
Joer, ultimamente pasan muchas desgracias No cuentanos un poco que es lo que hacias, a mi se me fue tambien una vez la luz y les metia botellas de 2 l. de coca-cola con agua caliente y les removia la superficie con la mano Laughing ¿limpiaste los filtros? si llevan mucho tiempo parados las bacterias nitrificantes mueren y si arranca sucio va toda la mierda al acuario contaminandolo ya paso una vez.
Un saludo saludos y haber si esa hembrita vuelva a poner la pobre, valla pena.

Mira me dio tal bajón......
EL puto ciclón arrancó parcialmente el canalon de la casa y le tiraba el agua al vecino, hacia tanto viento que tenia las contraventanas cerradas porque sino las arrancaba, dentro no se veia nada (estilo bunker) y me alumbraba con una linterna y con velas.... no tenia ni calefacción ni agua caliente (14ºC en mi salon)... de la vitroceramica ni hablamos... todo esto con un bebe.... así que me tuve que pirar de casa a casa de mis padres....

Di a los Tropheus por perdidos.... Al día siguiente, aun sin luz me plantee desmontar los filtros y limpiarlos (sabia toda la ponzoña que iba a caer al acuario en cuanto viniera la luz), pero no se vei ani cascorro y todo con agua fria.... (la ultima vez que paso esto por aqui, fue hace tres años, yo no vivia en este pueblillo, y el tema duró 3 días..).... pero pasé...

A las 9 de la mañana volvio la luz... salté de la cama y me puse a cambiar agua.... introduciendo la nueva paulativamente mas caliente.... un generoso cambio de agua...
Fueron poco a poco a mejor.... y la verdad es que ahora mismo parece que no les hubiera pasado nada....
Volver arriba Ir abajo
christian

christian


Cantidad de envíos : 562
Edad : 44
Localización : Parets del Vallés. BCN
Fecha de inscripción : 09/01/2008

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:57 am

Puffff, vaya tela tio, has echo bien en tner paciencia. Como has visto siempre pueden salvarse.

Animo!!
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 3:38 pm

Estos tropheus, se fueron al garete por lo mismo que te ha pasado a ti, se fue la luz 24 horas, arrancó no limpio los filtros y al poco tiempo calleron como moscas, espero no te pase a tí, seria ya muy mala suerte.
28 horas sin electricidad!!!! 100_3081
28 horas sin electricidad!!!! 100_3132
28 horas sin electricidad!!!! 100_3177
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:36 pm

TROPHEINUS escribió:
Estos tropheus, se fueron al garete por lo mismo que te ha pasado a ti, se fue la luz 24 horas, arrancó no limpio los filtros y al poco tiempo calleron como moscas, espero no te pase a tí, seria ya muy mala suerte.

Oye Tropheinus.. vete al carajo hombre... que eres un cenizo!!!!!!!!!!

Lo que está claro es que yo ahora tengo que pensar qu emi filtro está muy muy bajo de bacterias.... como cuando medicas con nifurpirinol.... cariño y tacto.....
Volver arriba Ir abajo
TROPHEINUS
tropheinus
TROPHEINUS


Cantidad de envíos : 10615
Localización : Caceres España
Fecha de inscripción : 11/12/2007

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:41 pm

feliz 2 feliz 2 feliz 2 solo te cuento cosas que estas como un arraclan joio feliz 2 Happy
Volver arriba Ir abajo
http://tropheinus.blogspot.com
muRRago

muRRago


Cantidad de envíos : 1269
Edad : 52
Localización : Bilbao, pues...
Fecha de inscripción : 21/05/2008

28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1Lun Ene 26, 2009 6:46 pm

TROPHEINUS escribió:
arraclan joio feliz 2 Happy

¿Arraclan? Que es lo que? Uy lo que ma disho....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





28 horas sin electricidad!!!! Empty
MensajeTema: Re: 28 horas sin electricidad!!!!   28 horas sin electricidad!!!! Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
28 horas sin electricidad!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A la espera de Tropheus
» Me sale mal las horas del foro...
» ¿Cuántas horas luz encendida?
» importadores en horas bajas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TROPHEUSPAIN :: GENERAL TROPHEUS-
Cambiar a: