| Saludos desde Venezuela | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 3:58 pm | |
| Hola amigos saludos desde Venezuela, por casualidad estaba indagando en la internet acerca de los tropheus y me encontre con esta pagina exclusiva, me agrada haber podido registrarme... no tengo muchos conocimientos sobre estos peces pero tengo 7 Tropheus Duboisi y unos amigos en Venezuela me estan consiguiendo variedad de estos porque quiero dedicarme de lleno a esta especie (Tropheus en general), y aprender mas sobre su alimentaciòn, reproducciòn y cuidados en general, muchas gracias. | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 4:01 pm | |
| Hola Jack, bienvenido y encantaos con tenerte aquí y que te gusten tanto los tropheus. Cuando puedas nos pones más información sobre tu acuario y peces un saludo | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 5:00 pm | |
| Bienvenido amigo trophero, esta claro que estas entre los tuyos jejeje. Un saludo | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 9:57 pm | |
| bienvenido y encantado de conocer gente de venezuela un saludo | |
|
| |
Jack
Cantidad de envíos : 2794 Edad : 52 Localización : Valencia Estado Carabobo, Venezuela Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 10:17 pm | |
| muchas gracias muchachos de verdad que me siento entre los mios... y les cuento que tengo una fiebre a millon ya hice un nuevo encargo por 8 nuevos tropheus y mi cuarto acuario de ciclidos africanos casi esta listo, posteriormente Luis_disco un amigo de venezuela y que pertenece a la misma asociaciòn que yo en Venezuela me conseguira otros... pronto colocare fotos y por favor recuerden soy un novato con los tropheus y necesito aprender mucho sobre estos peces asi que traten de acostumbrarse a mis preguntas... que de seguro para ustedes los expertos seran insignificantes. .....Saludos y de verdad estoy contento de haber encontrado este foro! | |
|
| |
JoeXerez
Cantidad de envíos : 1318 Edad : 51 Localización : Jerez/Andalucia/España Fecha de inscripción : 01/03/2008
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 10:25 pm | |
| Bienvenido Jack, si no recuerdo mal ya hay otros compatriotas tuyos por el foro. | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Mar Ene 27, 2009 11:32 pm | |
| - JoeXerez escribió:
- Bienvenido Jack, si no recuerdo mal ya hay otros compatriotas tuyos por el foro.
Saludos amigo JoeXerez... Se de uno al cual trato de seguirle sus pasos en cuanto a conocimientos generales de acuariofilia, Luis_Disco, ahora ignoro que otros amigos puedan estar inscritos en este foro especializado pero seria agradable que mas personas de Venezuela esten inscritos aca. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Miér Ene 28, 2009 12:33 am | |
| Hola Jack:
Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus.
Saludos,
Ángel | |
|
| |
Jack
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Miér Ene 28, 2009 3:57 pm | |
| - Ángel escribió:
- Hola Jack:
Bienvenido a TROPHEUSPAIN!, espero y deseo que disfrutes del foro y de los Tropheus.
Saludos,
Ángel Muchisimas gracias Angel... si que me agrada este foro amigo, se que poco a poco ire aprendiendo hasta tener dominio de factores importantes para el cuidado de mis tropheus | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela Miér Ene 28, 2009 4:27 pm | |
| - Jack escribió:
- Ángel escribió:
- Hola Jack:
Saludos,
Ángel Muchisimas gracias Angel... si que me agrada este foro amigo, se que poco a poco ire aprendiendo hasta tener dominio de factores importantes para el cuidado de mis tropheus Hola Jack: Amigo, como si estuvieras en tu casa, disfruta del foro y de los Tropheus. Saludos amigos, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Saludos desde Venezuela | |
| |
|
| |
| Saludos desde Venezuela | |
|