| pez loro con huevos ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lacho88
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Localización : castellon Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: pez loro con huevos ? Jue Ene 29, 2009 2:19 pm | |
| buenas compañeros os queria preguntar una cosa mira mi tia tiene en su acuario 2 peces loros un escala y julidocromis y dice que el loro grande le ha puesto huevos ya le ha puesto mas veces pero nunca ha sacado nada yo tengo entendido qe el pez loro esta echo de laboratorio y que suelen ser esteriles y no sacan crias ni nada pero a algunos que llevan loros si que le han sacado crias creeis que puede sacar algo mi tia ? yo creo que no porque que va a ser del escala ? menuda cosa saldria de ahi no jejejej bueno si alguien sabe algo que me comente gracias | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
lacho88
Cantidad de envíos : 66 Edad : 36 Localización : castellon Fecha de inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Jue Ene 29, 2009 7:00 pm | |
| gracias angel pero tu cres que le saldra algo de los huevos o que ? le ha puesto varias veces pero nada y dice mi tia que estan en en un rincon el loro y el escala cuidando los huevos que no deja acercarse a ninguno no se tiene otro loro pequeño que me decis ? | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Jue Ene 29, 2009 8:10 pm | |
| Yo nunca he tenido esos enjendros, pero me parece haber leido que por lo visto los esterilizan antes de la venta porque sique se han dado casos que se han reproducido en acuarios de aficionados, porque a lo mejor se les escapa alguno, nose si sera verdad pero criar sique crian. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 12:07 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Yo nunca he tenido esos enjendros, pero me parece haber leido que por lo visto los esterilizan antes de la venta porque sique se han dado casos que se han reproducido en acuarios de aficionados, porque a lo mejor se les escapa alguno, nose si sera verdad pero criar sique crian.
Algo he escuchado también, aunque no es lo normal. Estos canchullos, lo hacen los chinos, jamás he comprado peces de este tipo. Lo peor de todo es cuando te encuentras loros de color rosa, verde... , muy poca vergüenza... lacho, intenta que la supuesta pareja, estén en un acuario de cría, vamos que estén solos... es cuando podría haber más posibilidades de ver si son fértiles o no... | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 12:38 am | |
| uno de una tienda q conozco de plasencia contandome cosas raras q les pasa a la gente con los peces me ha dicho q aun cliente le han criado los peces loro q por cierto me parecen feisimos ademas de ser una aberracion, hasta los pintan de colores lilas naranjas rojos amarillos azules morados un crimen q tendria q estar penado y prohibida su venta | |
|
| |
lacho88
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 12:44 am | |
| gracias chicos si la verda que son feos los pobrecitos y a i me dan pena no pueden cerrar la boca tio pobrecitos putos chinos jejeje cabrones les tendrian que denunciar hombre | |
|
| |
Kachese
| |
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| |
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 7:36 pm | |
| Ni los he tenido ni pienso tener a esos peces, si se pueden llamar así. Había leído que eran estériles, y mejor si lo son. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 8:50 pm | |
| Yo los trocearia y se los hecharia a los frontosas jejeje | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: pez loro con huevos ? Vie Ene 30, 2009 9:52 pm | |
| No sirven ni para eso seguro que huelen peor que el pleco ese que mataron tus pirañas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pez loro con huevos ? | |
| |
|
| |
| pez loro con huevos ? | |
|