| Mis malawis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 5:14 pm | |
| Mira alex, estos son mis malawis. Me han quedado 4 de 30 que tenía. (Casi todos vendidos y alguno muerto acosado por estar en pocos litros). Macho melanochromis johanni Hembra maylandia zebra chilumba mayson reef Y luego tengo una pareja de maylandia zebra chilumba luwino reef. Tengo el macho luwino en un acuario aparte y los demás están con los tropheus. Suerte que ya es por poco tiempo. | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 5:21 pm | |
| precioso el johanni tienes hemba, suerte por q te vas a desacer de ellos a mi me gustan mucho | |
|
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 5:27 pm | |
| Hembra no tiene, pero lo he pensado mejor y los voy a dejar en el acuario donde están ahora con los tropheus. Le quiero comprar unas 2 hembras. No los he disfrutado mucho todavía porque los compré y poco después se rajó el 300L Si te interesa mucho, cuando lo vaya a vender o algo te lo digo | |
|
| |
ThugZtyle
Cantidad de envíos : 755 Edad : 42 Localización : Estepona Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 5:50 pm | |
| Hola Manu!Cuanto tiempo sin ver a tus Malawis jeje Muy guapo el Johani! | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 5:53 pm | |
| Gracias Thug A ver cuando pones fotos de todos los tuyos, jeje | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 6:55 pm | |
| Yo no soy muy malawero ...pero tengo que reconocer que me encanta el metriaclima chilumba maisson reef | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 7:45 pm | |
| Y eso que esa es la hembra. Imagínate el macho Aunque ya no lo tengo, intentaré conseguir uno. | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis malawis Vie Ene 30, 2009 11:37 pm | |
| valla nombrecito mas largo el chilumba ese yo todavia tengo los auratus que me regalo Alex en un acuario amigo, vamos que siguen siendo mios pero no los tengo en mi casa una cosa mu rara, al final Alex los 5 jovenes estan tremendos y parecen ser 5 hembras o por lo menos si hay macho esta camuflado y muy bien, el macho auratus gigante se ha cargado a uno de los azules que tambien me pasaste. estan muy wapos y son supercañeros de mala leche, solo comen superforte 36, todavia no han criado o igual no pueden porque el acuario esta superpoblado por caureleus | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm | |
| | |
|
| |
josp
Cantidad de envíos : 1298 Edad : 34 Localización : Palma de Mallorca Fecha de inscripción : 11/08/2008
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 4:26 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 4:55 pm | |
| Madremia, menudo pedazo de pepino, ese es el malawi mas wapo de los que te he visto Manu, que cara de bueno tiene jaja | |
|
| |
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 6:12 pm | |
| q bestialidad de bicho, buscale unas hembras, a ver si los mios se hacen asi de grandes yo tengo caeruleus, lombardois, greshakei y callainos no me importaria si algun dia te desaces de ellos adoptarlos
los johanni son pacificos? el zebra chilumba maison reef es precioso siempre me engañaron con esos intente tener unos por q me encantan pero siempre me los han vendido de otra clase si te crian cualquiera de ellos me dices algo tambien
alberto te ha matado a los azules? eran parecidos a los johanni era el Melanochromis cyaneorhabdos que el macho y la hembra son iguales y el johanni la hembra es amarilla, q cabron el auratus, estara contento ya el solo con su aren el joio no se puede tener nada con el es el bicho mas cabron q he visto y se hacen tambien muy grandes ya veras | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 7:38 pm | |
| - alexvera escribió:
- q bestialidad de bicho, buscale unas hembras, a ver si los mios se hacen asi de grandes yo tengo caeruleus, lombardois, greshakei y callainos no me importaria si algun dia te desaces de ellos adoptarlos
los johanni son pacificos? el zebra chilumba maison reef es precioso siempre me engañaron con esos intente tener unos por q me encantan pero siempre me los han vendido de otra clase si te crian cualquiera de ellos me dices algo tambien
alberto te ha matado a los azules? eran parecidos a los johanni era el Melanochromis cyaneorhabdos que el macho y la hembra son iguales y el johanni la hembra es amarilla, q cabron el auratus, estara contento ya el solo con su aren el joio no se puede tener nada con el es el bicho mas cabron q he visto y se hacen tambien muy grandes ya veras Eso está hecho alex, si e crian o me deshago de ellos te lo digo El johanni, dentro de lo que cabe es pacífico pero es malote también, jeje en el acuario de tropheus no le he visto atacar a nadie pero si que lo vi cuando era todo malawi. Yo tuve auratus chiquitillos y me mataron a un alonocara jacobfreibergi el doble que ellos. De color están bien pero como me han matado algunos peces no los volvería a comprar | |
|
| |
alexvera
| Tema: Re: Mis malawis Sáb Ene 31, 2009 11:23 pm | |
| el luwino reef cuanto tiempo tiene? es un flipe | |
|
| |
M.C.A.
| |
| |
alexvera
| Tema: Re: Mis malawis Dom Feb 01, 2009 12:15 am | |
| con razon, el problema sera buscarle hembras de un tamaño adecuado q no las mate o meterle muchas esta chulo | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Dom Feb 01, 2009 12:19 am | |
| Sí, ya tengo una de su tamaño. Pero quería ponerle otra o dos más, si me pongo a buscar puede que las encuentre. | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Mis malawis Dom Feb 01, 2009 1:55 am | |
| | |
|
| |
M.C.A.
| Tema: Re: Mis malawis Dom Feb 01, 2009 6:00 pm | |
| Eso ya se verá, jeje | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mis malawis | |
| |
|
| |
| Mis malawis | |
|