| La obra definitiva, ya esta aqui. | |
|
+7dicar joflofer manu Kachese josp M.C.A. TROPHEINUS 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lula
Cantidad de envíos : 225 Edad : 57 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/05/2008
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 6:14 pm | |
| | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| |
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 9:32 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- segun pienso tienen que tener muchas piedras porque hasta para fertilizar las usan, he visto fotos de puestas de tropheus sobre la arena, pues jamas e visto a uno de mis tropheus hacer eso, un macho en condiciones, necesta tener un picadero donde llevarse las hembras, que se escondan los peques, superficie para que se asienten algas y muchas mas ventajas : Manu, los tropheus checos son los que le gustan a Angel
Pues todos mis machos de Tropheus que he mantenido, se han pasado por la gravilla a las hembras , los Tropheus checos, no veas lo que me gustan | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 10:41 pm | |
| En mi caso hacen cuevas debajo de las piedras. Al principio las tapaba porque pensaba que se caería contra el cristal pero qué va, llegan hasta el cristal del fondo pero nada más.
Yo pienso que los parámetros siempre que se mantengan estables y dentro de una lógica es más que suficiente. Las sales y demás son un "sacaperras". | |
|
| |
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 11:02 pm | |
| - díaz escribió:
- En mi caso hacen cuevas debajo de las piedras.
Al principio las tapaba porque pensaba que se caería contra el cristal pero qué va, llegan hasta el cristal del fondo pero nada más.
Yo pienso que los parámetros siempre que se mantengan estables y dentro de una lógica es más que suficiente. Las sales y demás son un "sacaperras". Pues ahora está muy moda intentar ''imitar'' los parámetros químicos del lago... aunque la diferencia, radica que el agua del acuario es química (no queda más remedio) y el agua del lago es natural... además de añadir sales a base de cloruro y sulfato, en unas concentraciones que en el lago no se da... de natural tiene poco... eso sí, el parámetro de turno te lo sube... pero es natural ''a medias'' aunque soy el primero en añadirlas, porque no me queda más remedio, el agua del grifo de mi casa sale con pH de 6'8-7, GH de 1º y KH 1º... | |
|
| |
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 11:21 pm | |
| Lo que esta claro esque hay que hacer unas sales porque ya estan aqui los tiempos chungos y el seachem cuesta una pasta | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 11:33 pm | |
| - TROPHEINUS escribió:
- Lo que esta claro esque hay que hacer unas sales porque ya estan aqui los tiempos chungos y el seachem cuesta una pasta
Pero sales de calidad de laboratorio, pero no sales de calidad alimentaria, que suele llevar trazas de amoníaco, si no leer los foros marinos... | |
|
| |
díaz
Cantidad de envíos : 479 Edad : 37 Localización : Logroño Fecha de inscripción : 04/02/2008
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 11:48 pm | |
| Coño Ángel con esos valores tienes para mantener discos de lujo! | |
|
| |
Kachese
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. Jue Feb 05, 2009 11:51 pm | |
| - díaz escribió:
- Coño Ángel con esos valores tienes para mantener discos de lujo!
Ya te digo, cuando tenía Discos no utilizaba nada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La obra definitiva, ya esta aqui. | |
| |
|
| |
| La obra definitiva, ya esta aqui. | |
|