Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Galería Miér Feb 04, 2009 12:23 am | |
| Hola amigos: Tenemos que arreglar el tema de la galería, es una pena que se pierdan las fotos que todos estaís aportando en los distintos posts. ¿Cómo se puede ampliar la galería?. Hay fotos muy buenas, que me sirven para matar mi abstinencia Tropheusadicta | |
|
TROPHEINUS tropheinus
Cantidad de envíos : 10615 Localización : Caceres España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Galería Miér Feb 04, 2009 1:19 am | |
| pues esque la galeria esta petada, si queremos ampliarla hay que comprar un dominio donde tambien desapareceria lo de foroactivo, pasando a ser tropheuspain.com por ejemplo, son unos 30 euros al año. valla toalla | |
|
Kachese
Cantidad de envíos : 21027 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Galería Miér Feb 04, 2009 1:28 am | |
| - TROPHEINUS escribió:
- pues esque la galeria esta petada, si queremos ampliarla hay que comprar un dominio donde tambien desapareceria lo de foroactivo, pasando a ser tropheuspain.com por ejemplo, son unos 30 euros al año. valla toalla
Si son 30 euros al año no vamos mal, el problema es si realmente una web-foro tiene gastos reales... ¿algún informático o alguién con conocimientos, puede ayudarnos? El problema del servidor propio, que la mayoría de los foros terminan metiendo banners de publicidad de comercios y yo por hay no paso... siempre me ha gustado ser un foro libre de cargas publicitarias, crítico como ninguno y que sea un espacio libre, donde expresarnos como deseamos. | |
|
alexvera
Cantidad de envíos : 1621 Edad : 50 Localización : villanueva de la vera caceres Fecha de inscripción : 17/07/2008
| Tema: Re: Galería Miér Feb 04, 2009 1:36 pm | |
| hombre si hay q aportar algo, entre todos podemos hacerlo creo yo o por lo menos los q quieran o les venga bien vosotros sabreis yo por mi parte estoy deacuerdo con lo q propongais foro libre o con baner tampoco molestan mucho aunq es mejor libre | |
|
Azrael
Cantidad de envíos : 75 Edad : 50 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 29/09/2008
| |
M.C.A.
Cantidad de envíos : 5448 Edad : 31 Localización : Cuenca, España Fecha de inscripción : 11/12/2007
| Tema: Re: Galería Miér Feb 04, 2009 3:54 pm | |
| ¿Ya no cabe nada mas en la galeria? Pues lo del dominio no suena mal, yo creia que era más caro. ¿Y además de ampliar la galeria y tener un nombre de dominio que beneficios tiene? el dominio hay que renovarlo todos los años. | |
|